yaizam Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Si, tendré cuidado! la verdad que con el calor que esta haciendo hay que pensarse lo de salir a caminar por ahí! A ver si el día está mejor mañana... Vamos a cruzar los dedos...jeje. Bueno, ya os contaré que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A por cierto arselumaco muy bien la foto en el Roque, ¿viste amanecer desde ahí? que bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Si hicimos noche en lo alto para ver amanecer es un sitio muy despejado sin sombra ojo con esto la subida es muy exigente al menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Vamos a subir un poco esto¡¡¡ tenemos abandonado el hilo,como ya no se ven fotos de la via lactea pues aqui va una ; Visitantes sombra via lactea por Largo Puerto, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Tu serie de la vía láctea me parecen increíbles buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias Arselumaco !!! La verdad que nos estamos poniendo un poco pesados con las jod....das Lácteas, era para que el hilo no se perdiera en el olvido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 En nad a empieza el verano.....y supongo q todos tendremos más tiempo para "jugar" q planes tenemos???? yo no tengo aún el círculo polar del teide(culpa mía lo se) y tmb pienso en un shoting en exteriores....... Quien se apunta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenas compañeros! Llevo un par de meses sin entrar al foro, pero ya estoy de nuevo por aquí, así que me apuntaré a lo que pueda. Gracias por mantener el hilo vivo!! Seguiré actualizándolo. Ley avisa cuando estés por aquí. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas a todos/as: Retomando el tema de la fotografía me he tropezado con este grupo, al que me uno si aceptan a este novato. después de varios años con Panassonic, parece ser que es hora de jubilar mi cámara y pasarme a Nikon. me he decidido pos la D3200, con 18 - 55mm, 55 - 200mm y el 35mm f1.8, si no recuerdo mal (¿qué les parece?) Bueno, saludos a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bienvenido jcmfrancisco! , tienes un estupendo equipo que a buen seguro te dará muchas satisfacciones. Desde luego que eres bienvenido al grupo. Aquí te dejo otro enlace con otras actividades que hemos ido haciendo, así que nada seguramente nos veremos pronto porque solemos hacer cosas casi todos los fines de semana. Te animo a seguir tambien este otro enlace para que estés atento en ambos hilos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&hl= PD: Buenas Luis!, espero que todo haya ido bien. Pués nada a ver si te puedes apuntar a la próxima y nos vemos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas a todos/as: Retomando el tema de la fotografía me he tropezado con este grupo, al que me uno si aceptan a este novato. después de varios años con Panassonic, parece ser que es hora de jubilar mi cámara y pasarme a Nikon. me he decidido pos la D3200, con 18 - 55mm, 55 - 200mm y el 35mm f1.8, si no recuerdo mal (¿qué les parece?) Bueno, saludos a todos/as. Saludetes y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias a Zoku y DolHall, tratare de unirme a alguna salida pronto, a pesar del verano y la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bienvenido jcmfrancisco ¡¡¡ apuntate cuanto antes a las proximas salidas, la familia crece .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenos días; Por si le interesa a alguien: Curso de fotografía de naturaleza (nivel básico) El Aula de la Naturaleza Rambla de Castro (ANRC) organiza su primer curso-taller de fotografía de naturaleza y conservación (nivel básico). La principal finalidad es dar a conocer las técnicas para mejorar nuestras fotografías e informar, de forma preliminar, sobre lo que debemos tener en cuenta a la hora de visitar el medio natural canario con fines fotográficos. ¿Quién imparte el curso? José Juan Hernández, con más de 25 años de experiencia, es uno de los grandes fotógrafos de naturaleza canarios. Además de publicar trabajos en revistas y libros de renombre a nivel nacional e internacional, durante los últimos años ha contribuido a la realización de varios documentales de naturaleza producidos por Alas Cinematografía, S.L. Por su parte, Felipe Siverio (ANRC y GOHNIC) es un conocido naturalista y ornitólogo muy involucrado en temas relacionados con la investigación, divulgación y conservación del patrimonio natural de las islas Canarias. ¿A quién va dirigido? Este curso está orientado a todas las personas que —siendo principiantes con algo de experiencia o no— quieran iniciarse en el mundo de la fotografía en general, particularmente a aquéllas con cierta inclinación por la fotografía de naturaleza. Resumen del curso. Para entender el funcionamiento y las partes de una cámara, así como para aprender los conceptos elementales de la fotografía en general de manera muy sencilla. También a fin de conocer los diferentes tipos de objetivos (ópticas), cuáles son sus usos más habituales y cuál es ese sinfín de accesorios que necesitarás para poder fotografiar cada situación que se presente. Llegar a entender, por último, la necesidad de anteponer la conservación de la naturaleza frente a cualquier toma fotográfica. Las prácticas: se harán prácticas de lo aprendido en el transcurso de las clases teóricas; los requisitos: aunque no es imprescindible, si se dispone de una cámara réflex digital con objetivo y su correspondiente manual sería de gran ayuda. Duración: 9. horas; lugar: Espacio Cultural Casa de La Parra (teórica) y Paisaje Protegido de Rambla de Castro (práctica), Los Realejos; fecha: 17 de agosto de 2013; horario: 09:00-18.00 horas; precio: 60 euros; capacidad: entre 6 (mínimo) y 15 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenos días; Por si le interesa a alguien: Curso de fotografía de naturaleza (nivel básico) El Aula de la Naturaleza Rambla de Castro (ANRC) organiza su primer curso-taller de fotografía de naturaleza y conservación (nivel básico). La principal finalidad es dar a conocer las técnicas para mejorar nuestras fotografías e informar, de forma preliminar, sobre lo que debemos tener en cuenta a la hora de visitar el medio natural canario con fines fotográficos. ¿Quién imparte el curso? José Juan Hernández, con más de 25 años de experiencia, es uno de los grandes fotógrafos de naturaleza canarios. Además de publicar trabajos en revistas y libros de renombre a nivel nacional e internacional, durante los últimos años ha contribuido a la realización de varios documentales de naturaleza producidos por Alas Cinematografía, S.L. Por su parte, Felipe Siverio (ANRC y GOHNIC) es un conocido naturalista y ornitólogo muy involucrado en temas relacionados con la investigación, divulgación y conservación del patrimonio natural de las islas Canarias. ¿A quién va dirigido? Este curso está orientado a todas las personas que —siendo principiantes con algo de experiencia o no— quieran iniciarse en el mundo de la fotografía en general, particularmente a aquéllas con cierta inclinación por la fotografía de naturaleza. Resumen del curso. Para entender el funcionamiento y las partes de una cámara, así como para aprender los conceptos elementales de la fotografía en general de manera muy sencilla. También a fin de conocer los diferentes tipos de objetivos (ópticas), cuáles son sus usos más habituales y cuál es ese sinfín de accesorios que necesitarás para poder fotografiar cada situación que se presente. Llegar a entender, por último, la necesidad de anteponer la conservación de la naturaleza frente a cualquier toma fotográfica. Las prácticas: se harán prácticas de lo aprendido en el transcurso de las clases teóricas; los requisitos: aunque no es imprescindible, si se dispone de una cámara réflex digital con objetivo y su correspondiente manual sería de gran ayuda. Duración: 9. horas; lugar: Espacio Cultural Casa de La Parra (teórica) y Paisaje Protegido de Rambla de Castro (práctica), Los Realejos; fecha: 17 de agosto de 2013; horario: 09:00-18.00 horas; precio: 60 euros; capacidad: entre 6 (mínimo) y 15 personas. Buenas, primero darte la bienvenida. Me parece interesabré, sino fuera por el trabajo me plantearía hacerlo. Un saludo Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Mi nuevo juguete y de paso pruebo esto de subir imágenes desde el móvil..... es un disparador q se conecta al móvil x cable con este si que se pueden hacer timélaps y de todo!!!!! la aplicación se llama https://triggertrap.com/products/triggertrap-mobile/ esta muy muy bien recomiendo echarle un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buenas a todos/as: Retomando el tema de la fotografía me he tropezado con este grupo, al que me uno si aceptan a este novato. después de varios años con Panassonic, parece ser que es hora de jubilar mi cámara y pasarme a Nikon. me he decidido pos la D3200, con 18 - 55mm, 55 - 200mm y el 35mm f1.8, si no recuerdo mal (¿qué les parece?) Bueno, saludos a todos/as. Bienvenido compañero! Espero que disfrutes de tu nuevo equipo! Mi nuevo juguete ImageUploadedByTapatalk1375980105.271349.jpg y de paso pruebo esto de subir imágenes desde el móvil..... es un disparador q se conecta al móvil x cable con este si que se pueden hacer timélaps y de todo!!!!! la aplicación se llama https://triggertrap.com/products/triggertrap-mobile/ esta muy muy bien recomiendo echarle un ojo No dejas de inventar chismes eh!, jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola compañeros ! Me llamo Mikel y en breve estaré residiendo en tenerife y me gustaría conocer gente para charlar y practicar la fotografia así que espero me acojáis en este grupo y disfrutar de nuestra afición en compañía. Saludos y espero conoceros atod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Por supuesto Mikel!, bienvenido al grupo y pronto a la isla! Por aquí nos tienes! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Claro que si Mikel ¡¡¡ seras bienvenido al grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El próximo domingo día 25 de agosto a las 8:00h de la mañana tenemos la intención de ir a hacer la ruta de la Caldera-Los órganos de la Orotava. El tema que tenemos pensado es quedar en algún sitio temprano o bien en la propia área recreativa de la Caldera, para empezar a caminar cuando el sol aún no está pegando fuerte. La ruta es circular, empieza y termina en la caldera. Transcurre casi en su totalidad por pino canario y en algunas zonas encontraremos fayas y brezos, es un sitio muy bonIto con unas buenas vistas del valle de la orotava y demás. Así que venga que no se diga, ya es hora de animarse y unirse al grupo. Simplemente tienes que tener ganas de pasarlo bien y hacer unas cuantas fotos. Así que el que quiera unirse que lo diga en el siguiente enlace o aquí mismo!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&p=2834454 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Voy, me apunto!!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ruta La Caldera-Los órganos de La Orotava Actualizado en el primer post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola compañeros que tal va el veranito yo la verdad que esas rutas d mil horas......yo soy mas de caminar menos ja ja ja Esta mañana me he enterado que me han seleccionado 3 fotos para exponer en el tea me hace muchísima ilusión Alguien me recomienda donde imprimir y encuadernar Muchas gracias y esperando mas planes Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.