Jump to content

Actividades en Tenerife

izq

Publicaciones recomendadas

bannerlogo7.png

Design by -Zoku-

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16/06/2014

Hola amigos!

Inicio este hilo de "Actividades en Tenerife" con la intención de mantener actualizado en este primer post (#1), mediante enlaces a los hilos propios, todas aquellas actividades (quedadas, salidas, excursiones, etc), que se propongan en la isla.

Para poder llevar acabo esto estaré pendiente de las publicaciones que se vayan haciendo en este subforo que contengan la palabra "Tenerife" (usando el buscador del foro), una vez localizadas y previa autorización del autor del correspondiente hilo, las enlazaré aquí.

Quien abra un hilo para organizar o informar de alguna actividad, si le parece oportuno, puede dejar constancia de ello en este hilo con su enlace correspondiente y yo gustosamente lo enlazaré en este post  #1.

Los enlaces a los hilos de las diferentes actividades figurarán en color verde hasta la fecha en que se lleven a cabo, luego pasarán a estar en color rojo, de esta manera con un simple vistazo veremos las actividades que están activas. En caso de que alguna actividad quede aplazada y no se disponga de nueva fecha para su realización, aparecerá en la lista de color gris.

Las actividades estarán ordenadas por fechas. Cada actividad nueva la colocaré en el lugar de la lista que le corresponda según su fecha de realización (las más antiguas estarán en la parte baja de la lista).

Espero que esto sirva de iniciativa para animarnos a organizar más cosillas por aquí.

Si te quieres enterar de las actividades que se vayan organizando, proponiendo, anunciando, etc. en Tenerife, pincha en "Seguir este tema", es la manera más fácil. Yo por mi parte intentaré mantener la información actualizada y enterarme de las propuestas de otros compañeros.

Un saludo,

izq

LISTA DE ACTIVIDADES:

Domingo 9/02/2014    Sendero Afur - Tamadiste - Afur

Sábado 18/01/2014     Ruta nocturna: Faro de Buenavista, Los Silos y Garachico

Domingo 29/12/2013   Sendero de la Fortaleza (Teide) y fotografía nocturna

Sábado 21/12/21013   Salida nocturna y cena (La Laguna)

Sábado 14/12/2013     Montaña del Cedro

Sábado 23/11/2013     Salida nocturna (Mirador de Jardina-La laguna-Muelle de Valle Seco)

Domingo 10/11/2013   Ruta alto de Montaña Guajara circular

Domingo 15/09/2013   Ruta circular corta de Chamorga

Domingo 25/08/2013   Ruta La Caldera-Los órganos de La Orotava

Sábado 25/05/2013     Puesta de sol y fotografía nocturna en Taganana

Sábado 18/05/2013     Paseíto por Abades

Sábado 11/05/2013     Tajinastes rojos en el Teide

Sábado 13/04/2013     Ruta fotográfica en el Barranco de Badajoz

Sábado 30/03/2013     Circumpolar en el Teide

Martes 16/03/2013      Semana Santa: sesión en estudio en Santa Cruz

Sábado 23/03/2013     Atardecer, cervecita y nocturna en Punta del Hidalgo

Viernes 15/03/2013     Escapada nocturna al Teide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Quiero organizar una quedada en un estudio q tengo en tenetife "amateur" la idea es reunirse y aprender unos de otros, he intentado hacerlo a través de no solo top pero veo q esta el foro cerrado y estoy esperando una invitacion para fotoplatino 

Asi que a ver si lo puedo hacer por aqui o me dais consejos........

Enlace al comentario

Quiero organizar una quedada en un estudio q tengo en tenetife "amateur" la idea es reunirse y aprender unos de otros, he intentado hacerlo a través de no solo top pero veo q esta el foro cerrado y estoy esperando una invitacion para fotoplatino 

Asi que a ver si lo puedo hacer por aqui o me dais consejos........

Te envío un privado

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me uno a ustedes!!!!!!

Genial domingueztf, bienvenida al Grupo de Fotofografía de Tenerife!!  ;) ...te mantendremos informada de la próxima actividad que seguramente será muy pronto porque nuestra idea es dar bastante continuidad a las quedadas, por supuesto tambien somos todo oídos por si se te ocurre alguna propuesta. Así que estamos en contacto y nos vemos!. 

un saludo

Enlace al comentario

siii gracias, bueno todo por aprender un poco mas y compartir .....  Pues muchos  sitios si que no conozco ya que soy de la isla de enfrente ijijij allí salia con algunos grupos y demás y aquí lo echo de menos, asi que espero ir  a las kedadas mientras no me toque dia de curro. Un saludo  y un placer!!!!

Enlace al comentario

Actividades propuestas:

1. Barranco de Badajoz (Güimar) - fotografía diurna

2. La antigua Leprosería de Abades - fotografía nocturna

3. Puertito de Güimar - fotografía del atardecer y nocturna

4. Reunión para compartir conocimientos sobre el Adobe Photoshop CS6

Estaba pensando que podríamos hacer lo del Barranco de Badajoz primero, si el tiempo está bien claro....y luego otro fin de semana hacer la reunión para compartir conocimientos sobre Photoshop CS6 si queréis. O viceversa, como digo dependiendo del tiempo que está medio raro y a lo mejor sería mejor hacerlo al revés. Así a lo mejor me da tiempo de que me llegue el disparador antes de ir a la antigua leprosería de Abades que le tengo bastantes ganas desde que lo ví. jeje :lol:  Como lo véis?

un saludo

Enlace al comentario

Zoku si te parece bien abre un hilo con la próxima propuesta (actividad, fecha, hora, lugar de reunión, etc) y yo luego lo actualizo en la lista de actividades ok?, así si a alguien le interesa unirse a la propuesta puede ir directamente al hilo específico en que se hable de ella desde el listado del primer post ;)

Enlace al comentario

Zoku si te parece bien abre un hilo con la próxima propuesta (actividad, fecha, hora, lugar de reunión, etc) y yo luego lo actualizo en la lista de actividades ok?, así si a alguien le interesa unirse a la propuesta puede ir directamente al hilo específico en que se hable de ella desde el listado del primer post ;)

Te acabo de enviar un MP con el enlace, mira a ver como le ves Luis.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

me uno a ustedes!!!!!!

Uy!, no te había leído antes :unsure:

Bienvenida!, me alegro de ver como va creciendo este grupo!! :clapping:

Te acabo de enviar un MP con el enlace, mira a ver como le ves Luis.

Un saludo

Genial!

Actualizado en la lista de actividades!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

todo en rojo????? un planito para este puente?????

EDITO:

NO HABIA VISTO LA IMAGEN ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Eyy hola!. Hay varias cosas pendientes. Una de ellas es que estamos barajando la posibilidad de ir a fotografiar los tajinastes que ya están floreciendo en el teide y lucen sus galas de color rojo, aunque no hay fecha aun confirmada estábamos pensando hacerlo esos días de puente. Te mantendremos informado y lo pondremos por aquí por si alguien quiere unirse!!.

Un saludo;)

Enlace al comentario

Hola, soy de Tenerife y cuando vi el post, me encanto, al fin tenemos un grupo para poder compartir y aprender unos de otros, me gustaría saber como unirme a ustedes, y como participar en vuestras excursiones, soy del norte de la Isla. Bueno un saludote.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...