Jump to content

Actividades en Tenerife

izq

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Atención problema......he ido a imprimir las imágenes y me dicen que un buen tamaño seria 50x60 o una cosa así......y en la imprenta m dicen que tiene que ser a una resolucion de 300puntos por pulgada

Es posible que la d90 no de tanta resolucion?????

Por que estoy mirando originales directos de la tarjeta y me da 300 a solo 36cm

Siguiente pregunta

Es esta una gran excusa para pasar a la 7100?????

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo sí se nota, la química aguanta mucho más tiempo sin perder color.

Según tengo entendido las tintas que se usan en la impresión con los plotters, impresoras, etc., se oxidan en contacto con el aire y por eso las fotos con el tiempo parece que se van destiñendo, se empiezan a quedar amarillas. Una forma de conservarlas bien durante más tiempo es poniéndoles un plástico o cristal delante, pegado a la foto para evitar el contacto con el aire.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no sé, eso dependerá en parte del laboratorio al que vayas. En una exposición que hubo hace poco (LA LAGUNA 100X100) había impresiones de los dos tipos y yo las veía iguales, ahora, mi ojo no es experto en esas materias.

En el laboratorio puedes pedirles que te muestren dos fotos con ambos procedimientos y así puedes apreciar las diferencias si las hubiera y fueran perceptibles a tu ojo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Este próximo domingo 15 de septiembre vamos a caminar un rato por un sendero muy sencillo pero a la vez muy bonito. Se trata de la ruta circular corta de Chamorga. Desde este caserío iremos hasta las casas de Tafada y luego al Faro para finalmente volver a descendera a Chamorga. Primero que nada vamos a pasar un buen rato y en segundo lugar llevarnos algunas fotos. Así que todo el que se quiera apuntar que lo diga, estaremos encantados!!

Sería vernos entre las 9:30h-10:00h en la plaza de Chamorga este domingo 15 de septiembre, el que se quiera apuntar que lo diga para saber quién va. Por el momento somos ya cuatro personas. Vamos!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&&page=12

un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aquí está el enlace, el anterior me funciona en el Taptalk del móvil pero como bien dice Luis por aquí no y te envia a la página principal del foro. De todas formas dejo este enlace directo con el permiso de Ricardo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290717

un saludo ;)

Enlace al comentario

Este domingo 10 de noviembre a las 9:00h de la mañana ponemos rumbo a las Cañadas del Teide para hacer la ruta de Montaña Guajara. Todo aquel que esté interesado que me pegue un toque o lo haga constar aquí para indicarle como quedaríamos y donde y todo ese tema!!, venga animarse!

RUTA: ALTO DE MONTAÑA GUAJARA. Circular

Moderada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3239449

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...