largopuerto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Enhorabuena ley !!! Que es eso del tea ?? Podrías poner las fotos que te han seleccionado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El T.E.A. Es un espacio multicultural que hay en Santacruz (tenerife) y las fotos que me van a exponer no me lo han dicho por,que presente 20 y m exponen 3 pero no se que tres......me tengo que enterar mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Enhorabuena ley!! Aquí he llevado fotos para imprimir y esta gente trabaja muy bien, son serios y profesionales. Está en La Laguna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muchas gracias izq mañana m informo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Atención problema......he ido a imprimir las imágenes y me dicen que un buen tamaño seria 50x60 o una cosa así......y en la imprenta m dicen que tiene que ser a una resolucion de 300puntos por pulgada Es posible que la d90 no de tanta resolucion????? Por que estoy mirando originales directos de la tarjeta y me da 300 a solo 36cm Siguiente pregunta Es esta una gran excusa para pasar a la 7100????? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena excusa para ir a por una D7100!! De lo otro lo que te comenté por whasapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Nose si será una excusa o no jajajaj pero yo hice unas ampliaciones la semana pasada y puedo imprimir 2 x 1 metro sin ningún problema con la 7100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Ley felicidades amigo hace poco un amigo del foro Tenerife en media market nuevo donde estaba Saturn y quedaron de cine. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sigo intentando imprimir......alguien sabe la diferencia entre la impresión química y la impresión con ploter.....se nota mucho??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Con el tiempo sí se nota, la química aguanta mucho más tiempo sin perder color. Según tengo entendido las tintas que se usan en la impresión con los plotters, impresoras, etc., se oxidan en contacto con el aire y por eso las fotos con el tiempo parece que se van destiñendo, se empiezan a quedar amarillas. Una forma de conservarlas bien durante más tiempo es poniéndoles un plástico o cristal delante, pegado a la foto para evitar el contacto con el aire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias Pero en lo que respecta a calidad inicial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues no sé, eso dependerá en parte del laboratorio al que vayas. En una exposición que hubo hace poco (LA LAGUNA 100X100) había impresiones de los dos tipos y yo las veía iguales, ahora, mi ojo no es experto en esas materias. En el laboratorio puedes pedirles que te muestren dos fotos con ambos procedimientos y así puedes apreciar las diferencias si las hubiera y fueran perceptibles a tu ojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Este próximo domingo 15 de septiembre vamos a caminar un rato por un sendero muy sencillo pero a la vez muy bonito. Se trata de la ruta circular corta de Chamorga. Desde este caserío iremos hasta las casas de Tafada y luego al Faro para finalmente volver a descendera a Chamorga. Primero que nada vamos a pasar un buen rato y en segundo lugar llevarnos algunas fotos. Así que todo el que se quiera apuntar que lo diga, estaremos encantados!! Sería vernos entre las 9:30h-10:00h en la plaza de Chamorga este domingo 15 de septiembre, el que se quiera apuntar que lo diga para saber quién va. Por el momento somos ya cuatro personas. Vamos!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&&page=12 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ruta circular corta de Chamorga Actualizado en el primer post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenas!! Me alegra muchisimo que hagan estas quedadas en mi isla ^^. Me apunto a todas las que pueda. el problema es que mi nikon ahora esta en Finicon para una limpieza pero desde que la tenga me uno. un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenas!! Me alegra muchisimo que hagan estas quedadas en mi isla ^^. Me apunto a todas las que pueda. el problema es que mi nikon ahora esta en Finicon para una limpieza pero desde que la tenga me uno. un saludo !! Bienvenido al grupo! nos veremos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buenas!! Me alegra muchisimo que hagan estas quedadas en mi isla ^^. Me apunto a todas las que pueda. el problema es que mi nikon ahora esta en Finicon para una limpieza pero desde que la tenga me uno. un saludo !! Bienvenido Eliezer! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hello consejos????? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/290717-La-eterna-duda-comprar-cuerpo-o-objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hello consejos????? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/290717-La-eterna-duda-comprar-cuerpo-o-objetivo Hola ley! El enlace no funciona, te lleva a la página de inicio del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aquí está el enlace, el anterior me funciona en el Taptalk del móvil pero como bien dice Luis por aquí no y te envia a la página principal del foro. De todas formas dejo este enlace directo con el permiso de Ricardo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290717 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Este domingo 10 de noviembre a las 9:00h de la mañana ponemos rumbo a las Cañadas del Teide para hacer la ruta de Montaña Guajara. Todo aquel que esté interesado que me pegue un toque o lo haga constar aquí para indicarle como quedaríamos y donde y todo ese tema!!, venga animarse! RUTA: ALTO DE MONTAÑA GUAJARA. Circular Moderada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3239449 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ruta alto de montaña Guajara circular Actualizado en el primer post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.