MerBo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenos días. Es la primera vez que publico una foto mía aquí, estoy aprendiendo el mundo de la fotografía. Me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Mil gracias. Mer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 sin tener idea de casi nada te comento lo que mejoraría para mi gusto. Intentaria no cortar la cabeza..se me hace muy encajonada en el encuadre, la chica La iluminación la intentaría dirigir de una forma más suave sin tanto contraste con las sombras además de intentar conseguir más enfoque, nitidez, o lo que sea que le parece faltar a la definición de la imagen ánimo y sigue colgando tus trabajos, debe de ser un mundo complicado esto de los retratos de estudio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias, tomo nota de los consejos y a seguir mejorando. sin tener idea de casi nada te comento lo que mejoraría para mi gusto. Intentaria no cortar la cabeza..se me hace muy encajonada en el encuadre, la chica La iluminación la intentaría dirigir de una forma más suave sin tanto contraste con las sombras además de intentar conseguir más enfoque, nitidez, o lo que sea que le parece faltar a la definición de la imagen ánimo y sigue colgando tus trabajos, debe de ser un mundo complicado esto de los retratos de estudio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 La idea es muy buena. Trabajar sombras duras es muy muy complicado. No me disgusta para nada pero hay que mejorar. Esperamos vet más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Me parece una imagen muy interesante a la par que enigmática y sensual, que más que en el apartado de retrato yo hubiese ubicado en el de erotismo. Solo le pondría un pero y es que por redundar en la simplificación, que se me antoja como la clave de la fotografía, eliminaría las partes del cabello que pueden verse a la izquierda. Creo que esa mirada con aires melancólicos, los labios carnosos y la pose de entrega son sumamente sugerentes, y la luz muestra lo suficiente manteniendo en la oscuridad otras partes para evitar distracciones, lo que simplifica el mensaje haciéndolo más contundente. Insisto en que me resulta una pose sumamente atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muchisimas gracias. Espero seguir mejorando poco a poco y que me sigais viendo por aqui. La idea es muy buena. Trabajar sombras duras es muy muy complicado. No me disgusta para nada pero hay que mejorar. Esperamos vet más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por tu comentario. Me gusta mucho. Me parece una imagen muy interesante a la par que enigmática y sensual, que más que en el apartado de retrato yo hubiese ubicado en el de erotismo. Solo le pondría un pero y es que por redundar en la simplificación, que se me antoja como la clave de la fotografía, eliminaría las partes del cabello que pueden verse a la izquierda. Creo que esa mirada con aires melancólicos, los labios carnosos y la pose de entrega son sumamente sugerentes, y la luz muestra lo suficiente manteniendo en la oscuridad otras partes para evitar distracciones, lo que simplifica el mensaje haciéndolo más contundente. Insisto en que me resulta una pose sumamente atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Aquí os dejo la misma imagen pero retocada un poquito más a ver q os parece. Como siempre gracias por vuestros comentarios. _3171980 por mercedes_bordes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 la idea es buena, pero ya de por si, la luz es mala y eso es dificil de corregirlo en procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por tus comentarios. la idea es buena, pero ya de por si, la luz es mala y eso es dificil de corregirlo en procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas