Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores cambian de una marca a otra y nos acostumbramos a ver lo que tenemos, por eso luego al ver algo diferente es inevitable que hagamos la comparación. En algunos talleres a los que he ido he visto gente comparando colores entre una y otra marca y los gustos son variados, hay de todo. En cualquier caso también va a haber diferencia en los colores según los objetivos que usemos.

Yo creo que es una cuestión de gustos y por tanto algo importante a tener en cuenta al sopesar el cambio de una firma a otra.

Hace unos días precisamente comentaba en otro hilo de este foro que veía diferencias en la reproducción de los colores entre dos 70-200 2.8 de distintos fabricantes y algunos compañeros más coincidían en que había diferencias en el contraste de los colores. Esa diferencia por ejemplo, para mí es importante y algo a que hay que poner en la balanza a la hora de elegir entre uno u otro.

Y sobre la D610 pues qué decir, que entrarías por la puerta grande sin más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando cambiar de Canon a Nikon con esta camara y veo una cosa en las fotos que me mosquea...Yo no se si es cosa de la camara o de los Nikonistas que os va el colorido, pero veo los colores exageradamente saturados!. Lo veo todo muy irreal, a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema.

Gracias!

Si. Si no te gusta el colorido en la tienda no te dejan comprar una Nikon.

Enlace al comentario

Me estoy planteando cambiar de Canon a Nikon con esta camara y veo una cosa en las fotos que me mosquea...Yo no se si es cosa de la camara o de los Nikonistas que os va el colorido, pero veo los colores exageradamente saturados!. Lo veo todo muy irreal, a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema.

Gracias!

Es cierto, es lo que me pasa a mi CA-NON, que lo veo todo muy soso.

Enlace al comentario

Este finde fue la concentración de HD en Barcelona. 

14429655577_21c87546cf_b.jpg
Hermanos por Medyflowers, en Flickr

14429331908_ec256a2446_b.jpg

14615436762_a8d8ab7eee_b.jpg
Old School por Medyflowers, en Flickr

14429194860_04f248e29e_b.jpg
Calavera por Medyflowers, en Flickr

D610 + 24/70

Un saludo!
Enlace al comentario

IZQ: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustaran las tomas. Tu retrato es una pasada. Genial trabajo con las luces y sombras, con el vestuario, los fondos... parece que todo está en consonancia, sin que en ningún momento se pierda la fuerza del retratado. ¿Es en estudio? ¿O trabajo casero?

AngelFS: Genial nitidez, colores... Gran realismo como ya te han comentado. Vaya potencial estás sacando a la maquinita y al objetivo!!! Es realmente llamativa. 

Medy: Yo también me quedo con la última. Son todos buenos detalles de la concentración, pero es la de la calavera la que se sale de lo común y junto a esa rueda...  casi no hacen falta más explicaciones para entender lo que allí sucede y todo lo que rodea al mundo de esa marca. Me gusta.

Enlace al comentario

IZQ: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustaran las tomas. Tu retrato es una pasada. Genial trabajo con las luces y sombras, con el vestuario, los fondos... parece que todo está en consonancia, sin que en ningún momento se pierda la fuerza del retratado. ¿Es en estudio? ¿O trabajo casero?

AngelFS: Genial nitidez, colores... Gran realismo como ya te han comentado. Vaya potencial estás sacando a la maquinita y al objetivo!!! Es realmente llamativa. 

Medy: Yo también me quedo con la última. Son todos buenos detalles de la concentración, pero es la de la calavera la que se sale de lo común y junto a esa rueda...  casi no hacen falta más explicaciones para entender lo que allí sucede y todo lo que rodea al mundo de esa marca. Me gusta.

Está hecha en estudio con cuatro puntos de luz:

Snoot montado en una jirafa para crear un punto de luz en el fondo.

Dos stripbox laterales para perfilar.

Un octabox de 120cm a la izquierda del modelo, ligeramente por encima de su cabeza a unos 45º

Gracias compi!!

Enlace al comentario