Javier Luis Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 ¿Y qué foto sería más "real" para tí? Sería importante si nos pones una foto "más real" (según vuestra apreciación) para comparar y contestarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Los colores cambian de una marca a otra y nos acostumbramos a ver lo que tenemos, por eso luego al ver algo diferente es inevitable que hagamos la comparación. En algunos talleres a los que he ido he visto gente comparando colores entre una y otra marca y los gustos son variados, hay de todo. En cualquier caso también va a haber diferencia en los colores según los objetivos que usemos. Yo creo que es una cuestión de gustos y por tanto algo importante a tener en cuenta al sopesar el cambio de una firma a otra. Hace unos días precisamente comentaba en otro hilo de este foro que veía diferencias en la reproducción de los colores entre dos 70-200 2.8 de distintos fabricantes y algunos compañeros más coincidían en que había diferencias en el contraste de los colores. Esa diferencia por ejemplo, para mí es importante y algo a que hay que poner en la balanza a la hora de elegir entre uno u otro. Y sobre la D610 pues qué decir, que entrarías por la puerta grande sin más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me estoy planteando cambiar de Canon a Nikon con esta camara y veo una cosa en las fotos que me mosquea...Yo no se si es cosa de la camara o de los Nikonistas que os va el colorido, pero veo los colores exageradamente saturados!. Lo veo todo muy irreal, a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema. Gracias! Si. Si no te gusta el colorido en la tienda no te dejan comprar una Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias Aparroyos por comentar mis fotos, en el próximo evento procurare seguir tu consejo y tirar de ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Dejo una sin colores jeje! Sergio_B&W por -izq-, en Flickr 1/200 - f/9 - ISO 200 - 50mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que esto no pare. Dejo una con el nikon 35 1.8 dx G. F1.8 iso100 en modo FF corrigiendo algo el viñeteo manualmente con el Capture NX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Qué nitidez!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buenas, Viendo la nitidez que ofrece, me surge la duda de si necesita menos procesado tipo máscara de enfoque que en otros modelos inferiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Que esto no pare. Dejo una con el nikon 35 1.8 dx G. F1.8 iso100 en modo FF corrigiendo algo el viñeteo manualmente con el Capture NX Excelente retrato Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me estoy planteando cambiar de Canon a Nikon con esta camara y veo una cosa en las fotos que me mosquea...Yo no se si es cosa de la camara o de los Nikonistas que os va el colorido, pero veo los colores exageradamente saturados!. Lo veo todo muy irreal, a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema. Gracias! Es cierto, es lo que me pasa a mi CA-NON, que lo veo todo muy soso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Dejo una sin colores jeje! Sergio_B&W por -izq-, en Flickr 1/200 - f/9 - ISO 200 - 50mm Simplemente FOTACA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Que esto no pare. Dejo una con el nikon 35 1.8 dx G. F1.8 iso100 en modo FF corrigiendo algo el viñeteo manualmente con el Capture NX Guauuu...parece que esta delante mia, esta vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Simplemente FOTACA. Gracias compi, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Este finde fue la concentración de HD en Barcelona. Hermanos por Medyflowers, en Flickr Born in the USA por Medyflowers, en Flickr Old School por Medyflowers, en Flickr Calavera por Medyflowers, en Flickr D610 + 24/70 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buen aporte Medy, la ultima con la calavera te ha quedado de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Un robado 2014-06-22-GW6_4537 por xsad1970, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 se me olvido de poner esta realizada con el 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Yo os pongo un par del atardecer de hace un par de días en Gijón... No tengo acceso a internet en casa, asi que a ver si el fin de semana saco un rato y entro con calma para comentar vuestras tomas! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Medy que guapa esa del escape con la calavera, bien vista! Sad que buen robado, espontaneidad a tope!, que bueno es el 24-70, pesado, pero bueno. Aparroyos bonito atardecer, la segunda muy buena, me gusta el encuadre, la simetría, el cielo, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 IZQ: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustaran las tomas. Tu retrato es una pasada. Genial trabajo con las luces y sombras, con el vestuario, los fondos... parece que todo está en consonancia, sin que en ningún momento se pierda la fuerza del retratado. ¿Es en estudio? ¿O trabajo casero? AngelFS: Genial nitidez, colores... Gran realismo como ya te han comentado. Vaya potencial estás sacando a la maquinita y al objetivo!!! Es realmente llamativa. Medy: Yo también me quedo con la última. Son todos buenos detalles de la concentración, pero es la de la calavera la que se sale de lo común y junto a esa rueda... casi no hacen falta más explicaciones para entender lo que allí sucede y todo lo que rodea al mundo de esa marca. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Sad: Gran robado. Has pillado un momento de gran naturalidad. Parece de anuncio. Lástima el brazo de la chica de la izquierda. Es lo que quizá más moleste. Un saludo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 IZQ: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustaran las tomas. Tu retrato es una pasada. Genial trabajo con las luces y sombras, con el vestuario, los fondos... parece que todo está en consonancia, sin que en ningún momento se pierda la fuerza del retratado. ¿Es en estudio? ¿O trabajo casero? AngelFS: Genial nitidez, colores... Gran realismo como ya te han comentado. Vaya potencial estás sacando a la maquinita y al objetivo!!! Es realmente llamativa. Medy: Yo también me quedo con la última. Son todos buenos detalles de la concentración, pero es la de la calavera la que se sale de lo común y junto a esa rueda... casi no hacen falta más explicaciones para entender lo que allí sucede y todo lo que rodea al mundo de esa marca. Me gusta. Está hecha en estudio con cuatro puntos de luz: Snoot montado en una jirafa para crear un punto de luz en el fondo. Dos stripbox laterales para perfilar. Un octabox de 120cm a la izquierda del modelo, ligeramente por encima de su cabeza a unos 45º Gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Por aquí les dejo una de hace un par de noches (Playa de la Tejita), las luces son los focos que iluminan la pista del aeropuerto Tenerife Sur. 15s - f/5.0 - 20mm - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Comparto unas fotos que hice la semana pasada por Galicia, todas con el 14-24 Camino de Santiago_076.jpg por Photognlez, en Flickr Camino de Santiago_221.jpg por Photognlez, en Flickr Camino de Santiago_210.jpg por Photognlez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Zon Tek como rinde ese 14-24!, que nivel de detalles. Al subirlas al foro han perdido definición, se ven mucho mejor en Flickr. La primera es la que más me gusta, dan ganas de perderse por ahí pa´ dentro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas