Jump to content

Batería qumox en el15

Leolepard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Hace un par de días en Amazon ha aparecido este vendedor prometiendo una batería compatible con las D700 D600 D750 D800 Ect que promete 2550 mAh a muy buen precio, estuve indagando y parece que se dedican a sacar equipos y accesorios fusilados de otras marcar a muy buen precio, por ahí vi una réplica de la gopro 3 bueno, me gustaría saber si alguien sabe algo de qumox. Aquí les dejo el enlace. Un saludo.

http://www.amazon.es/EN-EL15-2550mAh-Recarga-decodificaci%C3%B3n-bater%C3%ADa/dp/B00OLMKIMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pero aún no tengo la D750 :P habrá que probar si duran al menos como las originales, si no dejan de cargar tras dos o tres usos y lo más importante, si mantienen un voltaje constante incluso cuando se van descargando porque en otro caso podrían dañas la cámara.

A ver que impresiones tenemos a medida que las vayamos usando.

Un saludo,

Enlace al comentario

Al final sigo meditando muchas cosas, entre ellas eso, que ponerle a la D750 una batería no oficial por ahorrarme 30 euros.... Tendría delito, no se no se

Compra un polímetro y compruebas el voltaje que dá antes de ponerlas en la cámara. Si no dá 7v constantes yo la devuelvo.

Saludos

Enlace al comentario

digo yo q ya que nos vamos a pillar una flamante d750, creo q lo suyo es ponerle una batería original....

(no me veo estrenando un bmw con unos neumáticos "nisu" del aurgi).

algunos compañeros hablan bien de las clónicas alemanas "patona".

pero vamos....yo al chino no le pillo una batería compatible para un camarón como la 750 ni harto de kalimotxo¡¡

salu2.

Enlace al comentario

digo yo q ya que nos vamos a pillar una flamante d750, creo q lo suyo es ponerle una batería original....

(no me veo estrenando un bmw con unos neumáticos "nisu" del aurgi).

algunos compañeros hablan bien de las clónicas alemanas "patona".

pero vamos....yo al chino no le pillo una batería compatible para un camarón como la 750 ni harto de kalimotxo¡¡

salu2.

Mucha razón! El jueves me llega la nikon en-el15 un saludo!

Mirando la vida desde otro punto de vista, creciendo, leyendo y aprendiendo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Compis, la qumox esta...menos de una docena de ciclos de carga y R.I.P la metes en el cargador y en menos de un minuto la luz queda fija como si estuviese cargada. La metes en la cámara y en la pantalla auxiliar te advierte que está baja de carga. La cámara no enciende con ella puesta.

El caso es que compré esta otra:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVUB26?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

(ambas en amazon) y fallecieron el mismo día (me llegaron al mismo tiempo y tendrán el mismo número de ciclos de carga)

Así que voy a por las originales con muchas dudas de que no nos den gato por liebre.

Saludos

Enlace al comentario

Compis, la qumox esta...menos de una docena de ciclos de carga y R.I.P la metes en el cargador y en menos de un minuto la luz queda fija como si estuviese cargada. La metes en la cámara y en la pantalla auxiliar te advierte que está baja de carga. La cámara no enciende con ella puesta.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVUB26?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

(ambas en amazon) y fallecieron el mismo día (me llegaron al mismo tiempo y tendrán el mismo número de ciclos de carga)

Así que voy a por las originales con muchas dudas de que no nos den gato por liebre.

Saludos

Muchas gracias por tu aportación, es muy valiosa, yo al final cogí la original y me quedé con las ganas de probar la qumox, un saludo

Mirando la vida desde otro punto de vista, creciendo, leyendo y aprendiendo.

Enlace al comentario

Tengo que decir a favor de Amazon y del proveedor de las baterías en el marketplace de Amazon que se llama Sunwood-ES que he contactado con ellos y a pesar de haber pasado dos meses desde la compra me envían una de reemplazo.

Espero que la segunda de mejor resultado, pero es de agradecer la buena atención al cliente.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Saludos

Hola compi, te leo y igual te pasa lo que a mi...resulta que compré una, la probé y cargó...la metía en la camara y me daba como descargada. Desesperado pedi una más de reemplazo (pagué 5 euros por el envío en ebay) y me llegó otra. Sorpresa cuando me llega me pasa exactamente lo mismo. Caigo en que las estoy probando a meter en el grip, desmonto el grip y la pruebo en la cámara. Y funcionan a la perfección. Total, que el grip MEIKE no me las reconoce...o a esa conclusión he llegado. Por supuesto no voy a estar montando y desmontando el grip cada vez...intentaré venderlas y compraré una de FOTOPRÓ como la que tenía y que sí era compatible...

Enlace al comentario

Hola compi, te leo y igual te pasa lo que a mi...resulta que compré una, la probé y cargó...la metía en la camara y me daba como descargada. Desesperado pedi una más de reemplazo (pagué 5 euros por el envío en ebay) y me llegó otra. Sorpresa cuando me llega me pasa exactamente lo mismo. Caigo en que las estoy probando a meter en el grip, desmonto el grip y la pruebo en la cámara. Y funcionan a la perfección. Total, que el grip MEIKE no me las reconoce...o a esa conclusión he llegado. Por supuesto no voy a estar montando y desmontando el grip cada vez...intentaré venderlas y compraré una de FOTOPRÓ como la que tenía y que sí era compatible...

Pues tengo que probarlo! (Creo que aún tengo las fallecidas en un cajón)

He de decir que llegue a la conclusión de que el grip Meike hacía algo raro pero pensé que metía algún tipo de sobre-tensión y se las cargaba. De hecho lo envié a reparar a Hong Kong pq el vendedor de que lo comercializa en Amazon se desentendió...lo envié y nunca más se supo. Así que los 70 y pico €uracos de la compra y los 20 del envío a la basura.

Finalmente hice lo que tenía que haber hecho desde el principio: Comprarme el grip Nikon original  :wacko:

Si aún las conservo, las probaré de nuevo aunque me extraña no haberlas probado en la cámara pero hace ya tantos meses que no podría asegurar si lo hice o no.

Saludos

Enlace al comentario