Jump to content

Más fauna africana


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un gran momento este que as captado, precioso el momento, ¿Como que as perdido el enfoque en la cebra derecha? la encuentro alco encajonada, me pide más aires por los lados izquierda derecha y abajo, la noto crisacea. ¿Le metistes un filtro de fotografía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran momento este que as captado, precioso el momento, ¿Como que as perdido el enfoque en la cebra derecha? la encuentro alco encajonada, me pide más aires por los lados izquierda derecha y abajo, la noto crisacea. ¿Le metistes un filtro de fotografía?

 

 

Hola Kike,

 

Si que est algo encajonada, pero esta era la intención, que toda la escena estuviera con rayas, sobre si es grisacea, es un procesado en B&N con un ligero virado, parece que no estoy consiguiendo los resultados esperados ;) ;) ;) pero me he empeñado en aprender a procesar con el CNX y por lo visto me queda mucho, mucho...mucho.

 

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pareces el Kaitor de siempre, acertado en las composiciones y en los procesos.

 

Yo también estoy en plena reconversión intentando conseguir los procesos que hacía en PSD en NX. De momento sigo en pruebas, pero he conseguido unos virados más o menos aceptables a los que hacía a partir de curvas en PSD. Están hechos con la eramienta "Equilibrio de color".

 

Si quieres contrastar con tus avances, descargate este archivo rar, y me comentas.

 

http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pareces el Kaitor de siempre, acertado en las composiciones y en los procesos.

 

Yo también estoy en plena reconversión intentando conseguir los procesos que hacía en PSD en NX. De momento sigo en pruebas, pero he conseguido unos virados más o menos aceptables a los que hacía a partir de curvas en PSD. Están hechos con la eramienta "Equilibrio de color".

 

Si quieres contrastar con tus avances, descargate este archivo rar, y me comentas.

 

http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html

 

Un saludo

 

 

Los virados de esos archivos tiene toda la pinta que son los mismos que tengo para el PS, pero... ¿ como cargar esas curvas en el CNX? por más que busco no encuentro nada, sera que no me he tomado la pastillita....???

 

Ya estoy esperando en CNX 2.0 beta, si es cierto que lleva ahora un botoncito para clonar... va a ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los virados de esos archivos tiene toda la pinta que son los mismos que tengo para el PS, pero... ¿ como cargar esas curvas en el CNX? por más que busco no encuentro nada, sera que no me he tomado la pastillita....???

 

Ya estoy esperando en CNX 2.0 beta, si es cierto que lleva ahora un botoncito para clonar... va a ser la bomba.

 

 

Eso es, están basados en esos que circulaban para PSD basados en curvas. Los he recreado a ojo más o menos ya que alguno ha sido directamente a mi gusto (cianotipo y selenio, que me parecian muy exagerados). La idea es que una vez acabes tus procesos, con el submenú de las ruedecitas dentadas le des a cargar y en examinar busques donde hayas descomprimido el rar.

 

El inconveniente es que te abrirá un ajuste de equilibrio de colores por cada simulador de virado, con lo que tendrás que ir desactivando casillas si quieres ir comparando. Además como no aparecen nombres.. lo mejor es pedir que se pueda renombrar los ajustes como cuando renombras capas en PSD.

 

Bueno un saludo.

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, están basados en esos que circulaban para PSD basados en curvas. Los he recreado a ojo más o menos ya que alguno ha sido directamente a mi gusto (cianotipo y selenio, que me parecian muy exagerados). La idea es que una vez acabes tus procesos, con el submenú de las ruedecitas dentadas le des a cargar y en examinar busques donde hayas descomprimido el rar.

 

El inconveniente es que te abrirá un ajuste de equilibrio de colores por cada simulador de virado, con lo que tendrás que ir desactivando casillas si quieres ir comparando. Además como no aparecen nombres.. lo mejor es pedir que se pueda renombrar los ajustes como cuando renombras capas en PSD.

 

Bueno un saludo.

Toni

 

 

Si señor, los he probado y funcionande maravilla, como dices son pelin exagerados para según que momentos, pero hay está la gracia que cada uno los vaya depurando para conseguir el efecto deseado en cada momento.

 

salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaitor!

 

En el tema ByN no controlo mucho, pero a mí me gusta el resultado. El encuadre es lo que no me gusta, veo demasiado corte en los laterales y en el suelo, muy drástico para ese plano. Si tu intención era "rayar" la escena, yo "entraría" con más tele en ella sacando la mitad de cada cebra con las cabezas en el medio. No están los EXIF pero la falta de foco de la cebra de la derecha podría ser por movimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaitor!

 

En el tema ByN no controlo mucho, pero a mí me gusta el resultado. El encuadre es lo que no me gusta, veo demasiado corte en los laterales y en el suelo, muy drástico para ese plano. Si tu intención era "rayar" la escena, yo "entraría" con más tele en ella sacando la mitad de cada cebra con las cabezas en el medio. No están los EXIF pero la falta de foco de la cebra de la derecha podría ser por movimiento.

 

Saludos.

 

 

Tienes toda razón del mundo, la verdad es que la foto la he recuperado de las que tenía para desechar. La elejí para trabajar la parte de procesado en B&n con el CNX.

 

Gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...