zappamonk Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¿que es lo que te hace decidirte por DX o FX? Obviando que un sensor más grande supondrá mayor coste y tamaño (por el propio sensor y por el dimensionamiento del resto de partes de la cámara y objetivos), los principales factores a tener en cuenta son el mejor aprovechamiento de las ópticas disponibles (angulares en el caso del FX y teles en el del DX), mejor control de la PDC con los sensores FX -por la posibilidad de disminuirla- y también mayor calidad del sensor grande para una misma resolución y a cualquier sensibilidad ISO (como mayor es la capacidad de carga de un trailer frente a la de una camioneta). Llegados ya a un punto en que la calidad a ISOs bajos de los modernos sensores DX es buenísima, sólo me decantaría por los FX si disparara frecuentemente en situaciones de muy baja luz (que requiera ISOs altos), si quisiera una exigente separación del plano enfocado (PDC muy pequeña) o si quisiera aprovechar el carácter angular de ópticas como el Nk 14-24/2.8 y muchas otras excelentes que usadas en DX tendrían un ángulo de cobertura más estrecho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JED1983 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esto era precisamente lo q buscaba con mi pregunta!! Muchas Gracias zappamonk!! ahora si me ha quedado clarisimo!! Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Interesante lo que han escrito, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 excelente información, muy didáctica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas