Mygor Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo lo tengo jodido todos los domingos de Marzo. Planificad vosotros y si me puedo unir a última hora lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunes Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 No se ha cerrado nada para este fin de semana verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Comentaban de hacer fotos del campeonato de mountain bike que va a celebrarse en Valladolid. Y aparte, lo que comentaba Hipoprof, de lo cual yo no tengo más noticias que lo visto aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunes Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Ok, es que este finde estaba por tierras pucelanas y había leído propuestas estos días, por si se había concretado algo fuera de aquí. Seguiré al acecho ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Comentaban de hacer fotos del campeonato de mountain bike que va a celebrarse en Valladolid. Y aparte, lo que comentaba Hipoprof, de lo cual yo no tengo más noticias que lo visto aquí. Yo ahora mismo ando algo liado pero si que me gustaría ir a alguna KDD que hagais, no sabia lo del Open de MTB, igual me acerco mañana por la mañana a hacer alguna foto ya que también me gusta el MTB . Si alguno va y veis a uno con una D610 como el del avatar soy yo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hemos estado ésta tarde Pedro San José y yo, haciendo fotos en la contrarejoj de MTB en el Cerro de las Contiendas. Merece la pena. Mañana volveremos a ir por allí. Comienza las carreras a las 9;15 , 10:15 y 11:15. Si alguno se anima, que me envíe mensaje por privado y le paso mi tlf. para vernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Quedada mañana jueves 28 de mayo de 2015, a las 17:30 horas en la fuente de la Plaza de Zorrilla, con motivo del Festival de Teatro y Artes de Calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola a todos estaba pensando en hacer un grupo en Pucela y he visto este,así que no se si aún habrá gente interesada, por que desde mayo veo que no hay actividad, así que no se si la experiencia habrá sido todo lo buena que se esperaba.Yo por mi parte planteo de. nuevo la idea a ver si hay Peña interesada.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Acercaos a Fotógrafos Nocturnos. Somos un grupo de Valladolid que organizamos quedadas y salidas, cursos de fotografía y talleres. [email protected] Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ok, y tenéis sede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hoy mismo hemos estado reunidos para planificar alguna salida. Al final, hemos quedado el 17 de febrero, a las 20:00, para hacer alguna foto nocturna del canal, en La Overuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 y hasta entonces no os volvéis a reunir?, es para pasarme en ese casoy tomar un poco el contacto antes.No me has contestado,si tenéis sede local,os reunis en un bar,centro del ocio,etc.Sois grupo,Asociación,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola: os contesto: Fotógrafos nocturnos somos una Asociación de ámbito provincial de Valladolid, registrados en Junta y Ayuntamiento. Organizamos salidas y talleres, cursos y prácticas. Estamos en Facebook en https://www.facebook.com/groups/fotografosnocturnos/ Tenemos un evento programado para el próximo sábado día 30 por la zona del museo de la Ciencia. El pasado viernes noche estuvimos por la zona del canal próxima a Tafisa. Todos los martes tenemos un curso de Photoshop (gratuito para socios) Cuota de socio 12 E al año, + 3 de ingreso. Sábados alternos nos reunimos en el Centro Cívico Pilarica a las 5:30 de la tarde para talleres, charlas, etc. Unirse a nuestras salidas es libre, incluso no socios. Estamos a vuestra disposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 pues muchísimas gracias por la info.He solicitado unirme al grupo de Facebook,que imagino será ahí donde enterarme de las salidas ,cursos y demas eventos. Muchas Gracias Y Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 yo tambien acabo de mandar la solicitud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 clotario tenemos algo en comun..........................radioaficion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Ea1to. Seguro que nos conocemos. Ahora no caigo quien eres. La radio la llevo conmigo desde hace 42 años. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Los martes a las 8 tenemos curso de Photoshop en el Centro Civico Pilarica. Podeis ir y probar si os interesa. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 muchas gracias por la invitación,seguro me pasaré a saludaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Los martes a las 8 tenemos curso de Photoshop en el Centro Civico Pilarica. Podeis ir y probar si os interesa. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk espero poder ir este martes y hacerme socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Después de que la lluvia nos fastidiase la última quedada en el canal, hemos vuelto a quedar el lunes 22, a las 20:30 en el Parque de las Norias (antigua azucarera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bueno, pues tras el fiasco meteorológico de la semana pasada, anoche el tiempo acompañó. Vayan unas muestras del trabajo realizado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 hola , me podeis decir como enterarme de estos eventos , porque me entero a posteriori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Después de que la lluvia nos fastidiase la última quedada en el canal, hemos vuelto a quedar el lunes 22, a las 20:30 en el Parque de las Norias (antigua azucarera) hola , me podeis decir como enterarme de estos eventos , porque me entero a posteriori Por ejemplo, en este mismo hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.