Jump to content

Grupo Nikonistas Valladolid ????

Invitado Ferchu

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 784
  • Creado
  • Última respuesta

Comentaban de hacer fotos del campeonato de mountain bike que va a celebrarse en Valladolid.

Y aparte, lo que comentaba Hipoprof, de lo cual yo no tengo más noticias que lo visto aquí.

Yo ahora mismo ando algo liado pero si que me gustaría ir a alguna KDD que hagais, no sabia lo del Open de MTB, igual me acerco mañana por la mañana a hacer alguna foto ya que también me gusta el MTB :D.

Si alguno va y veis a uno con una D610 como el del avatar soy yo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos estado ésta tarde Pedro San José y yo, haciendo fotos en la contrarejoj de MTB en el Cerro de las Contiendas. Merece la pena.

Mañana volveremos a ir por allí.

Comienza las carreras a las 9;15 , 10:15 y 11:15.

Si alguno se anima, que me envíe mensaje por privado y le paso mi tlf. para vernos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola a todos estaba pensando en hacer un grupo en Pucela y he visto este,así que no se si aún habrá gente interesada, por que desde mayo veo que no hay actividad, así que no se si la experiencia habrá sido todo lo buena que se esperaba.Yo por mi parte planteo de. nuevo la idea a ver si hay Peña interesada.Saludos

Enlace al comentario

Hola: os contesto: Fotógrafos nocturnos somos una Asociación de ámbito provincial de Valladolid, registrados en Junta y Ayuntamiento.

Organizamos salidas y talleres, cursos y prácticas.

Estamos en Facebook en https://www.facebook.com/groups/fotografosnocturnos/

Tenemos un evento programado para el próximo sábado día 30 por la zona del museo de la Ciencia.

El pasado viernes noche estuvimos por la zona del canal próxima a Tafisa.

Todos los martes tenemos un curso de Photoshop (gratuito para socios) Cuota de socio 12 E al año, + 3 de ingreso.

Sábados alternos nos reunimos en el Centro Cívico Pilarica a las 5:30 de la tarde para talleres, charlas, etc.

Unirse a nuestras salidas es libre, incluso no socios.

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Después de que la lluvia nos fastidiase la última quedada en el canal, hemos vuelto a quedar el lunes 22, a las 20:30 en el Parque de las Norias (antigua azucarera)

hola , me podeis decir como enterarme de estos eventos , porque me entero a posteriori

Por ejemplo, en este mismo hilo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...