fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 (editado) acabo de verlas por tu flickr muy buenas esa de la casa abandonada es facil llagar me gusta para una nocturna edito el 15 de febrero se inagura el caminito de rey abra que pogramar algo opara esta primavera Editado 24 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 (editado) acabo de verlas por tu flickr muy buenas esa de la casa abandonada es facil llagar me gusta para una nocturna edito el 15 de febrero se inagura el caminito de rey abra que pogramar algo opara esta primavera ¡buenas noticias! Supongo que estará restringido el paso a un número concreto de personas día. Ya me iré enterando con mi compañero que es de Ardales. Él seguro que está informado al detalle. ...VAmos a ver ese flickr de Jesús, a ver cómo nos pone los dientes largos... Editado 24 de Enero de 2015 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Sii, esa casa esta al lao de la carretera, no habia pensado lo de la nocturna, la verdad es que puede ser un buen sitio, esa foto es mirando a Antequera, por lo que se vería contaminacion luminica, aunque por la altura lo mismo no se aprecia,cuando kerais vamos y probamos. Y lo del caminito del Rey tengo entendido que se van a organizar por grupos de 25, hay que reservar con antelación y los primeros 6 meses sera gratis. Yo esa salida no me la pierdo por nada del mundo jaja, llevo años esperando k lo rehabilitasen. Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) alli estaremos Jesus la CL pues es lo que hay en muchas fotos si o si saldra no tengas duda pero seria una posible foto para una nueva kdd esta primavera para startrail y VL te tocara a ti iniciarla y hacer de guía si te ofreces ya que conoces la zona mejor juan te encargas tu del tema ya que tienes ese conocido cerca el dia cuando sea la cosa esta reservar plaza para un buen grupo con señoras o solos como decidáis si vamos con ellas pues estaremos mas limitados a un solo tema pero comemos en el meson de la otra vez fue buen precio y buena calidad que os parece que coste que solo soy un peon mas en esta partida pero hay que tirar de este grupo para adelante yo por mi porte pro pondre pronto nuevas salidas nocturnas si alguien del grupo se entera de algo interesante para nuestro tema la fotografia podría comentarlo por aqui seguro alguien se apunta Editado 25 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) SEÑORES NUEVA KDD NOS VAMOS A JEREZ FORMULA 1 (entrenamientos) enlace al www C. Jerez http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=381 DIA : DOMINGO 1 de FEBRERO 2015 HORARIO: 8:45 parkin circuito de Jerez SALIDA desde MALAGA : 6:00 SALIDA desde MARBELLA: gasolinera BP CC la Cañada HORA DE REUNION 6:40 DETALLES 227 km desde Malaga por los barrios 2:40 (no olvidemos recompensar gastos de gasolina) 173 km desde Marbella 2:00 entrada TRIBUNA VIT gradas X1, X2, X3 + tribuna 20 compra anticipada 25 en taquilla bocata y fruta para un buen desayuno en el circuito - medio dia bocata y refresco del circuito fresquito ASISTENTES algax1954 (Juan) ELIEZER MANUEL (lolo) fjsmalaga (Francisco) Sebastian Vettel - Carlos Sainz - F Alonso - Niko Rosberg por ahora confirmados entrenamientos recordamos que tenemos una salida interesante para este DOMINGO dia 1de FEBRERO Editado 25 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Tomo el testigo de la QDD en Caminito del Rey. Buena idea lo de ir con las señoras. El lunes empiezo a informarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Vale, yo me puedo encargar de preparar la del Torcal, pero tu tendrias k ver cual es la mejor fecha para sacar buenos cielos. Por lo del caminito me da igual si es con parejas, aunk a ver si nos aguantan jajaja xk haremos mas de una paradita seguro. Aunk imagino k tendremos un tiempo para cruzar, no creo k nos dejen a nuestras anchas xD Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola de nuevo, como ya dije en una ocasión mi trabajo de noche y 6 noches a la semana me deja poco tiempo libre y lógicamente lo paso con mi mujer, que durante la semana la veo poco. Es por esto que la del Jerez me la pierdo, pero ¿seguro que con un 300mm es más que suficiente? vale que en una DX se convierte en un 450mm pero me da que es un poco justito ¿no?. En cuanto al Torcal le tengo muchas ganas. Si no es una nocturna, que parece que sí, me apunto sí o sí. Y al Caminito del Rey también voy, me hará recordar mis tiempos mozos de acampada en el pantano. Pasadlo bien en Jerez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Tomo el testigo de la QDD en Caminito del Rey. Buena idea lo de ir con las señoras. El lunes empiezo a informarme. Juan se agradece la buena disposición de apoyo al grupo de lo cual todos nos beneficiamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Francisco, sabes que formamos un equipo y si todos no jugamos, pues se pierde el partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 gracias a ti tambien Jesus por tu ayuda a que este grupo de amigos sigamos adelante si ellas vienen aremos solo lo que es el caminito Jesus no es plan que la mia a medio camino ( ya en la pasarela) le de por pedir un taxi es muy de ciudad :lol: sobre dia si queremos VL mas startrai luna nueva de junio o julio aun falta pero es el mejor momento aun falta ya iremos entremetiendo otras salidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 estamos de acuerdo Juan pero an echo falta mas de un intento de formar un grupo asta en contra personas dispuesta a ayudar y participar y como decia mi abuelo es de bien nacido ser agradecido y dar las gracias es de las pocas cosas que sale gratis en los tiempo que estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Hola de nuevo, como ya dije en una ocasión mi trabajo de noche y 6 noches a la semana me deja poco tiempo libre y lógicamente lo paso con mi mujer, que durante la semana la veo poco. Es por esto que la del Jerez me la pierdo, pero ¿seguro que con un 300mm es más que suficiente? vale que en una DX se convierte en un 450mm pero me da que es un poco justito ¿no?. En cuanto al Torcal le tengo muchas ganas. Si no es una nocturna, que parece que sí, me apunto sí o sí. Y al Caminito del Rey también voy, me hará recordar mis tiempos mozos de acampada en el pantano. Pasadlo bien en Jerez. pasate por mi flickr casi todas las de F1 estan tiradas con un 70-300 y no tienen mas que un pequeño recorte para componer el torcal sera casi seguro tarde noche aun que si quereis podemos ir esta primavera a realizar una ruta diurna este paraje seda para ello nunca terminas de ver cosas nuevas el caminito del rey sera diurna aunque otro dia volveremos para realizar nocturnas ya tengo esa salida en mente solo falta buen tiempo [/url]Ferrari (F. Alonso) by fjsmalaga, on Flickr">http://Ferrari (F. Alonso) by fjsmalaga, on Flickr [/url] >Mclaren (hamilton) by fjsmalaga, on Flickr">http://Mclaren (hamilton) by fjsmalaga, on Flickr objetivo 24-120mm imagina se puede hacer con 300 mm Editado 26 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Hola de nuevo, como ya dije en una ocasión mi trabajo de noche y 6 noches a la semana me deja poco tiempo libre y lógicamente lo paso con mi mujer, que durante la semana la veo poco. Es por esto que la del Jerez me la pierdo, pero ¿seguro que con un 300mm es más que suficiente? vale que en una DX se convierte en un 450mm pero me da que es un poco justito ¿no?. En cuanto al Torcal le tengo muchas ganas. Si no es una nocturna, que parece que sí, me apunto sí o sí. Y al Caminito del Rey también voy, me hará recordar mis tiempos mozos de acampada en el pantano. Pasadlo bien en Jerez. Compañero, te aseguro que con un 300 va sobrao, lógicamente hay que acercarse a las curvas, fíjate que para fotografiar a los aviones en el aeropuerto que despegan a unos 400/500 metros de donde estamos, nunca puedes abrir más allá de 200 si quieres que te quepa entero. Teniendo en cuenta que la visión del ojo humano es equivalente a 45mm en FF y de 64 mm en DX, 300 mm. es como si te acercaras a un objeto a casi una quinta parte de su distancia. O dicho de otra manera la diferencia de la percepción del tamaño de un objeto visto a través de una lente de 300mm, es como si multiplicaras por 4,7 veces su tamaño (300/64=4,68) o como si redujéramos 4/5 (cuatro quintas) partes la distancia que nos separa (aproximadamente). Osea que si miro directamente a un coche de F1 que son bastante voluminosos desde 100 metros, cuando lo miro a través del objetivo a 300 mm, es como si estuviera a 21 metros de distancia. En la pista hay muchos puntos donde los coches pasan a unos 50 metros de distancia que son los que hay que buscar y 50 metros es como si estuviéramos a 10,5 metros del objeto. Claro está que los detalles serán más difíciles de conseguir, pero el coche se ve graaaaaaande y además permite un poco de recorte (como te apunta Francisco más arriba). Está claro que si disparas a 500 metros, pues el resultado no será tan satisfactorio. Perdona el peñazo, pero es que estaba inspirado ¡Te esperamos para la próxima compañero! Editado 26 de Enero de 2015 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola compañeros. Por mi parte esta vez no me apunto a la salida del proximo domingo a Jerez. De las otras salidas, la del Torcal me apunto sea de dia o de noche salvo causa mayor. De la del Caminito del Rey, ya me gustaria pero no me llevo bien con las alturas ... y eso que de chaval alguna que otra vez hice parte del caminito ... que le vamos a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola compañeros. Por mi parte esta vez no me apunto a la salida del proximo domingo a Jerez. De las otras salidas, la del Torcal me apunto sea de dia o de noche salvo causa mayor. De la del Caminito del Rey, ya me gustaria pero no me llevo bien con las alturas ... y eso que de chaval alguna que otra vez hice parte del caminito ... que le vamos a hacer. Saludos. TE echaremos de menos Miguel. Y hablando de vértigo, ¡sabéis que el suelo del caminito es de metacrilato, osea TRANSPARENTE. no apto para fobias a las alturas. Te comprendo Miguel. Yo de joven también lo era, pero mi primer trabajo de electricista donde tenía que subirme a los postes de la luz con trepadores, andamios con ruedas de más de 10 metros de altura, escaleras de madera tambaleantes a 5 metros de altura... pues que o me curaba o me quedaba sin trabajo. así que... !!!me curé¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 La verdad es que ni de lejos me esperaba que se vieran así de cerca. Maldito trabajo este mío que no me deja tiempo libre para nada, aquí estoy otra vez arañando el suelo con los dientes largos que ya me habéis puesto. Pero eso sí , al Torcal y al Caminito me apunto si o sí, pero eso sí de día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias Juan. Me consolare viendo las estupendas fotos que hareis. No sabia lo del suelo de metacrilato ... vaya tela ... solo de pensarlo me tiemblan las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Compañero, te aseguro que con un 300 va sobrao, lógicamente hay que acercarse a las curvas, fíjate que para fotografiar a los aviones en el aeropuerto que despegan a unos 400/500 metros de donde estamos, nunca puedes abrir más allá de 200 si quieres que te quepa entero. Teniendo en cuenta que la visión del ojo humano es equivalente a 45mm en FF y de 64 mm en DX, 300 mm. es como si te acercaras a un objeto a casi una quinta parte de su distancia. O dicho de otra manera la diferencia de la percepción del tamaño de un objeto visto a través de una lente de 300mm, es como si multiplicaras por 4,7 veces su tamaño (300/64=4,68) o como si redujéramos 4/5 (cuatro quintas) partes la distancia que nos separa (aproximadamente). Osea que si miro directamente a un coche de F1 que son bastante voluminosos desde 100 metros, cuando lo miro a través del objetivo a 300 mm, es como si estuviera a 21 metros de distancia. En la pista hay muchos puntos donde los coches pasan a unos 50 metros de distancia que son los que hay que buscar y 50 metros es como si estuviéramos a 10,5 metros del objeto. Claro está que los detalles serán más difíciles de conseguir, pero el coche se ve graaaaaaande y además permite un poco de recorte (como te apunta Francisco más arriba). Está claro que si disparas a 500 metros, pues el resultado no será tan satisfactorio. Perdona el peñazo, pero es que estaba inspirado ¡Te esperamos para la próxima compañero! mejor explicado imposible Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) La verdad es que ni de lejos me esperaba que se vieran así de cerca. Maldito trabajo este mío que no me deja tiempo libre para nada, aquí estoy otra vez arañando el suelo con los dientes largos que ya me habéis puesto. Pero eso sí , al Torcal y al Caminito me apunto si o sí, pero eso sí de día no poder acudir por esas circunstancia es lo mejor que te puede pasar ya coincidiremos en otra me acabo de dar cuenta que eres de Estepona de hay asta la linea es tererno virgen ya nos comentaras que podemos encontrar por esa buena zona algun sabado podriamos quedar si propones algo Editado 26 de Enero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Miguel un buen compañero mas siempre se ella en falta pero este año tiene buena pinta de salidas ya coincidiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias Francisco, la verdad es que estoy deseando que llegue la proxima salida para echar unas cuantas fotos y pasar una agradable jornada con el gupo de compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Acabo de leer en el Sur que el Caminito lo abrirán para Semana Santa, que será gratis los primeros meses si te apuntas en una web que ya activarán y que hay que llevar casco que te lo dan a la entrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola señores yo aun estoy en el aire, a partir del jueves estaré mas seguro pero caminito y torcal me da que si gracias Francisco por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Mejor si es gratis así queda mas para otros menesteres como una comida por Ardales o Carratraca en casa Pepa etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas