ElChAcAl Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola amigos de nikonistas, soy nuevo en esto de la fotografia hace poco me compre la NIKON D3000 y pues me puse a hacer unas foticos algo divertidas, como les dije soy novato, aqui les dejo una imagen que queria hacer para todos los que me piden prestada mi cara para tomar algunas fotos, creo que esta foto representa lo que muchos sienten cuando le piden prestada su camara, espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 :) Sí señor, original, con un procesado interesante y que le queda bien, buen encuadre, pose y hasta me gusta el título. Yo quiero ser novato así como tú... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Sí señor, original, con un procesado interesante y que le queda bien, buen encuadre, pose y hasta me gusta el título. Yo quiero ser novato así como tú... Salu2, Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste asi, podre seguir haciendo unas cuentas foticos divertidas como esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Divertida, aunque la deformación del brazo queda extraña (como un bulto peludo, no sé...). Y algún tratamiento antiruido le vendría bien (de eso no estoy muy segura, no me desagrada en este caso). Lo que sí no me gusta nada de nada son las letras que destacan mucho. Sigue haciendo fotos así, siempre es muy agradable un toque de humor. y si además la foto tiene calidad (como aquí) mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, gracias por tu comentario tendre esto en cuenta para las proximas fotos, asi ire aprendiendo poco a poco, mientrastanto aqui les dejo una nueva que tome para qeu la disfruten :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104401 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firgasman Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Has utilizado el Lucisart?? Muy curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Has utilizado el Lucisart?? Muy curiosa :) Hola firgasman, mm la verdad no se que sea el LUCISART, use el photoshop CS5 y le movi saturaciones y vibrance, la verdad no se mucho de photoshop pero eso es lo poco que use... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.