Jump to content

Give me back my NIKON!!!!

ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de nikonistas, soy nuevo en esto de la fotografia hace poco me compre la NIKON D3000 y pues me puse a hacer unas foticos algo divertidas, como les dije soy novato,

aqui les dejo una imagen que queria hacer para todos los que me piden prestada mi cara para tomar algunas fotos, creo que esta foto representa lo que muchos sienten cuando le piden prestada su camara,

espero les guste :1ok:

5013458810_446bb69ba7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);)

Sí señor, original, con un procesado interesante y que le queda bien, buen encuadre, pose y hasta me gusta el título.

Yo quiero ser novato así como tú... ;) Salu2,

Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste asi, podre seguir haciendo unas cuentas foticos divertidas como esa ;)

Enlace al comentario

Divertida, aunque la deformación del brazo queda extraña (como un bulto peludo, no sé...). Y algún tratamiento antiruido le vendría bien (de eso no estoy muy segura, no me desagrada en este caso). Lo que sí no me gusta nada de nada son las letras que destacan mucho.

Sigue haciendo fotos así, siempre es muy agradable un toque de humor. y si además la foto tiene calidad (como aquí) mucho mejor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...