Jump to content

Una mañana en las carreras

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Despues de varios intentos por fotografiar coches, el pasado e intenso fin de semana lo consegui y me acerque a Cheste.

Subo unas cuantas. Epero que os gusten.

Son ocho fotografias

Un abrazo

5009986744_0f7cd66431_o.jpg

5015633655_e577606410_o.jpg

5018286801_a96258b60d_o.jpg

5018285823_891c219f42_o.jpg

5018287543_be92c7e054_o.jpg

5018289511_b710f072dc_o.jpg

5018896618_7223002781_o.jpg

5018288403_6330a6b8fe_o.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa maestro!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las fotos, me quedo con las de las chicas jejejejeje que te vi muy metido en el tema con ellas jajajajajaja

Me ha gustado mucho la del f2, menudo momentazo!!! aunque me quedo con la del cruze, quizás sea por debilidad hacia ese coche, me encanta!!!!!!!!!!!!

PD: te tengo que enviar un par de "robados" aunque un poco lejos de la segunda carrera antes de subirnos al Photo Bus, y me tienes que enviar la" foto de grupo que nos hiciste".

Un abrazo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola José, tal como me dijistes de la sesión matinal, me parecen todas muy buenas, la primera me gusta el encuadre y la composición la cuarta por el momento. Las otras no desmerecen y veo que le sacas muy bien el rendimiento de tu equipo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina

Gracias por pasarte y comentarlas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que pasa maestro!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las fotos, me quedo con las de las chicas jejejejeje que te vi muy metido en el tema con ellas jajajajajaja

Me ha gustado mucho la del f2, menudo momentazo!!! aunque me quedo con la del cruze, quizás sea por debilidad hacia ese coche, me encanta!!!!!!!!!!!!

PD: te tengo que enviar un par de "robados" aunque un poco lejos de la segunda carrera antes de subirnos al Photo Bus, y me tienes que enviar la" foto de grupo que nos hiciste".

Un abrazo.

Hola Felix

De maestro nada tio , aprendiz. Pues fijate que luego no me acabo de gustar pero en fin ya sabes. Si mandamelas y asi tengo tu mail para mandarte las dos que os hice.

Un abrazo y un placer volveros a ver como siempre.

Enlace al comentario

Hola Felix

De maestro nada tio , aprendiz. Pues fijate que luego no me acabo de gustar pero en fin ya sabes. Si mandamelas y asi tengo tu mail para mandarte las dos que os hice.

Un abrazo y un placer volveros a ver como siempre.

Eso está bien, yo soy muy clasico en mis fotos, pero alguna vez me pasa lo mismo. Ya te he mandado las fotos.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buenas todas, pero me quedo con la primera con el efecto (supongo que es por el calor del asfalto, pero no lo sé seguro) y como queda el Leon del fondo.

Hola Raigo

El efecto lo producen los gases del escape. En realidad la fotografia no tiene demasiada accion y no es complicada de realizar. A mi me gusta por el encuadre y por lo del efecto que mencionas.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario