chechu Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Despues de varios intentos por fotografiar coches, el pasado e intenso fin de semana lo consegui y me acerque a Cheste. Subo unas cuantas. Epero que os gusten. Son ocho fotografias Un abrazo Editado 23 de Septiembre de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 buenas todas Jose, me quedo con la 4ª, no puedo poner nada más están muy bien realizadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola José, tal como me dijistes de la sesión matinal, me parecen todas muy buenas, la primera me gusta el encuadre y la composición la cuarta por el momento. Las otras no desmerecen y veo que le sacas muy bien el rendimiento de tu equipo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Que pasa maestro!!!!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos, me quedo con las de las chicas jejejejeje que te vi muy metido en el tema con ellas jajajajajaja Me ha gustado mucho la del f2, menudo momentazo!!! aunque me quedo con la del cruze, quizás sea por debilidad hacia ese coche, me encanta!!!!!!!!!!!! PD: te tengo que enviar un par de "robados" aunque un poco lejos de la segunda carrera antes de subirnos al Photo Bus, y me tienes que enviar la" foto de grupo que nos hiciste". Un abrazo. Editado 24 de Septiembre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 buenas todas Jose, me quedo con la 4ª,no puedo poner nada más están muy bien realizadas. saludos Hola Fili Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola José, tal como me dijistes de la sesión matinal, me parecen todas muy buenas, la primera me gusta el encuadre y la composición la cuarta por el momento. Las otras no desmerecen y veo que le sacas muy bien el rendimiento de tu equipo, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina Gracias por pasarte y comentarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Que pasa maestro!!!!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos, me quedo con las de las chicas jejejejeje que te vi muy metido en el tema con ellas jajajajajaja Me ha gustado mucho la del f2, menudo momentazo!!! aunque me quedo con la del cruze, quizás sea por debilidad hacia ese coche, me encanta!!!!!!!!!!!! PD: te tengo que enviar un par de "robados" aunque un poco lejos de la segunda carrera antes de subirnos al Photo Bus, y me tienes que enviar la" foto de grupo que nos hiciste". Un abrazo. Hola Felix De maestro nada tio , aprendiz. Pues fijate que luego no me acabo de gustar pero en fin ya sabes. Si mandamelas y asi tengo tu mail para mandarte las dos que os hice. Un abrazo y un placer volveros a ver como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola FelixDe maestro nada tio , aprendiz. Pues fijate que luego no me acabo de gustar pero en fin ya sabes. Si mandamelas y asi tengo tu mail para mandarte las dos que os hice. Un abrazo y un placer volveros a ver como siempre. Eso está bien, yo soy muy clasico en mis fotos, pero alguna vez me pasa lo mismo. Ya te he mandado las fotos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buenas todas, pero me quedo con la primera con el efecto (supongo que es por el calor del asfalto, pero no lo sé seguro) y como queda el Leon del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buenas todas, pero me quedo con la primera con el efecto (supongo que es por el calor del asfalto, pero no lo sé seguro) y como queda el Leon del fondo. Hola Raigo El efecto lo producen los gases del escape. En realidad la fotografia no tiene demasiada accion y no es complicada de realizar. A mi me gusta por el encuadre y por lo del efecto que mencionas. Gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas