Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Como casi todos, uno acaba por pasar siempre por las mismas fotos, sin darnos cuenta de que hay otras realidades y otras maneras de ver cuanto nos rodea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 No sé si "erótica", pero sugerente un montón. Las gotas en la piel, como si la lamieran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 No sé si "erótica", pero sugerente un montón. Las gotas en la piel, como si la lamieran... Si la tengo que poner en otro lugar, no sé, ya lo dirán los moderadores. La verdad es que no sabía si colocarla aquí o en social (alguno pensará que en la papelera, claro) Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola María Jesús, desconocía esta faceta tuya de "voyeurismo", me apunto; de erótica no se si tiene algo; pero deja a la imaginación amplio margen para pensar, para mi esto es erotismo, gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola MariaJesus. Esta es una de esas fotos en la que yo te diría: ¿Con que no tienes técnica ,eh? Me parece todo bien. Desde el encuadre que se queda justo en el limite entre enseñar y no dejar ver. Hasta la pdc, pasando por el color y la composición. Destacaría sobre todo la perspicacia? tenida para ver en el momento esa piel, con esas gotas de agua. Este detalle es el que, para mi construye toda la fotografía. Una piel que arde de deseo. Enhorabuena. Un muy buen estreno en este apartado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Modo coment: ON Bonita masa de carne sin sexo definido....el formato y la composicion es total... ,si da pie a la imaginacion,vaya que si....yo no le veo nada a la foto,pero que la imprimes y la metes de incognito en una exposicion de un tio-a con "arte" y de seguro que la vendes minimo a 1 millon de leuros.....entonces no se que pensar...si una u otra.... Modo coment OF:Bua,me gusta mucho,da que pensar,sugerir sugiere.Que buen ojo tienes. Salut. PD.elige tu comentario preferido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Modo coment: ON Bonita masa de carne sin sexo definido....el formato y la composicion es total... ,si da pie a la imaginacion,vaya que si....yo no le veo nada a la foto,pero que la imprimes y la metes de incognito en una exposicion de un tio-a con "arte" y de seguro que la vendes minimo a 1 millon de leuros.....entonces no se que pensar...si una u otra.... Modo coment OF:Bua,me gusta mucho,da que pensar,sugerir sugiere.Que buen ojo tienes. Salut. PD.elige tu comentario preferido. Criatura: Ahora me entero de que un foro sea un lugar donde se ELIGEN los comentarios. No sé si me he explicado bien. Un saludo, muchacho. Y ahora, comentando con todo el respeto, te diré que, desde mi ignorancia más absoluta, creía que la piel mojada, ya ves (repito: qué ignorancia) era sugerente a todo, y la parte del cuerpo que se muestra, también. Pero agradezco lo que tú me has escrito. ¿Qué hacemos aquí sino aprender? Editado 25 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola MariaJesus. Esta es una de esas fotos en la que yo te diría: ¿Con que no tienes técnica ,eh? Me parece todo bien. Desde el encuadre que se queda justo en el limite entre enseñar y no dejar ver. Hasta la pdc, pasando por el color y la composición. Destacaría sobre todo la perspicacia? tenida para ver en el momento esa piel, con esas gotas de agua. Este detalle es el que, para mi construye toda la fotografía. Una piel que arde de deseo. Enhorabuena. Un muy buen estreno en este apartado. Un saludo. Saludos, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Nada mujer no te me enfades,te doy a elegir el que mas te guste,para que veas que tambien se decir cosas buenas.....es un ejemplo de como comentar,evidentemente me da menos faena la 2,y encima quedo de PM...por cierto lo de criatura me ha llegao al alma... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Nada mujer no te me enfades,te doy a elegir el que mas te guste,para que veas que tambien se decir cosas buenas.....es un ejemplo de como comentar,evidentemente me da menos faena la 2,y encima quedo de PM...por cierto lo de criatura me ha llegao al alma... Salut. Enfadarme yo? Contigo? Únicamente pienso que las cosas pueden decirse de muchas maneras. He visto, en este sub-foro, porque alguien me lo ha comentado, una foto parecida a la que yo he subido (lo desconocía totalmente) y no he visto comentarios como el que tú has hecho. Es mi opinión. Quédate con lo que quieras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Claro que no has visto ninguno parecido,y te costará verlo...yo comento lo que veo...perdona pero he usado tu post,para que se vean las 2 formas de comentar.No tengo nada contra ti,faltaria mas....ok? Asi que te pido compresion,a ver si la peña se pone las pilas en este tema. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 En cuanto a los comentarios que se escriben, te remito aquí Comentarios en el foro NIKONISTAS, que fue un hilo que, casualmente, inicié yo. Pero en este subforo estoy para aprender de la foto que yo he subido, hombre. ¿No hemos venido aquí, justamente aquí, en "La piel y sus circunstancias" a hablar de mi foto? Parafraseando al gran Francisco Umbral. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) ???? Es lo primero que me viene a la miente Yo entiendo que cada ser humano tenga uno concepto de erotismo distinto del otro pero casi todos sabemos lo que no tiene erotismo Y esta foto no tiene nada de erotismo voy contracorriente, dado que tendrá muchos comentario halagadores de tus "amigos" del foro Se que parezco borde...pero mirarlo por el lado bueno si realmente te gusta la fotografía, no te guíes por falsos halagos, que no llegaras a ningún puerto pero si lo que quieres es seguir teniendo varios post de tus "amigos" siga subiendo fotos sin ningún criterio. tu eliges... Es una foto que no dice absolutamente nada, el recorte que has dado es raro tiene una luz muy dura ademas de parecer uno robado cutre de las ultimas vacaciones. Lo siento, pero me da lastima ver tantas fotos buenas en el foro sin 1 solo comentario y ver una foto como esta tan mala, en tan poco tiempo ya con varios post de los "amigetes" Un poco mas y te monto una galería, por lo bien que quedo esta foto!!! Cansa ver tanta tonteria en este foro, cada día pierde mas categoría por culpa de tanto buen rollismo de algunos y poco criterio al hablar de una foto hay una peña aqui que solo entra para poner el amigo bien pero los buenos realmente no se quedan por culpa de este comportamiento que tu y algunos mas alimentan a diario. Editado 25 de Septiembre de 2010 por Lety Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) No creo que nadie tenga la exclusiva en eso del erotismo. El que a uno una cosa no le llegue, no quiere decir más que eso: que no le llega. Pero si a otro le llega, pues nadie es nadie para negar eso. A mí las tetas me dan asco. No le veo nada de nada de erótico. Pero si a los demás sí, pues que quieres que te diga, cada cual es cada cual. Si a ti no te pone la piel lamida por las gotas, pues ningún problema. Tienes un montón de fotos de "erótica más fácil" (eufemismo que uso para no decir algo políticamente incorrecto). Y todo el mundo TIENE EXACTAMENTE EL MISMO DERECHO A OPINAR Y lo de los "falsos halagos..." no sé con qué derecho dices eso. ¿Qué beneficía a nadie "halagar" a quien no conoces de nada?. Tampoco creo que sea exclusivo de nadie decidir qué foto es buena y cuál mala. Podemos comentar, podemos hacer notar una mala técnica (eso sí es objetivo), pero no podemos impedir que la gente sienta cosas sólo porque nosotros seamos incapaces de sentirlas. Editado 25 de Septiembre de 2010 por Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 ???? Es lo primero que me viene a la miente Yo entiendo que cada ser humano tenga uno concepto de erotismo distinto del otro pero casi todos sabemos lo que no tiene erotismo Y esta foto no tiene nada de erotismo voy contracorriente, dado que tendrá muchos comentario halagadores de tus "amigos" del foro Se que parezco borde...pero mirarlo por el lado bueno si realmente te gusta la fotografía, no te guíes por falsos halagos, que no llegaras a ningún puerto pero si lo que quieres es seguir teniendo varios post de tus "amigos" siga subiendo fotos sin ningún criterio. tu eliges... Es una foto que no dice absolutamente nada, el recorte que has dado es raro tiene una luz muy dura ademas de parecer uno robado cutre de las ultimas vacaciones. Lo siento, pero me da lastima ver tantas fotos buenas en el foro sin 1 solo comentario y ver una foto como esta tan mala, en tan poco tiempo ya con varios post de los "amigetes" Un poco mas y te monto una galería, por lo bien que quedo esta foto!!! Cansa ver tanta tonteria en este foro, cada día pierde mas categoría por culpa de tanto buen rollismo de algunos y poco criterio al hablar de una foto hay una peña aqui que solo entra para poner el amigo bien pero los buenos realmente no se quedan por culpa de este comportamiento que tu y algunos mas alimentan a diario. Pero si soy la primera que quiero que me comenten las fotos de una forma productiva. Te lo digo en serio. No me sirve que me digan: ay, qué majica o algo así. No estoy en este foro para eso. Es cierto que he hecho amistades aquí, y me alegra, pero eso no significa que venga, ni yo ni creo que nadie, a montar una exposición. Quiero aprender: Si alguien me dice: esto es un trozo de carne, a mí me hace pensar que estoy equivocada y que puedo mejorar o dedicarme a otra cosa. Pero necesito, para ello, que se comente. Eso sí, me parece que por encima de eso está la educación. Es una mala foto por esto y por lo otro. Pero puedes hacer esto o lo otro. La crítica, sin más, a mí me enseña poco. Y como yo me dedico a la enseñanza, será deformación profesional, me gusta y me quito el sombrero ante las personas que corrigen aportando algo. De lo contrario, cómo aprendemos? Un saludo. Sin acritud y sin rencor. De verdad. Repito: Estoy para aprender de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) ???? Es lo primero que me viene a la miente Yo entiendo que cada ser humano tenga uno concepto de erotismo distinto del otro pero casi todos sabemos lo que no tiene erotismo Y esta foto no tiene nada de erotismo voy contracorriente, dado que tendrá muchos comentario halagadores de tus "amigos" del foro Se que parezco borde...pero mirarlo por el lado bueno si realmente te gusta la fotografía, no te guíes por falsos halagos, que no llegaras a ningún puerto pero si lo que quieres es seguir teniendo varios post de tus "amigos" siga subiendo fotos sin ningún criterio. tu eliges... Es una foto que no dice absolutamente nada, el recorte que has dado es raro tiene una luz muy dura ademas de parecer uno robado cutre de las ultimas vacaciones. Lo siento, pero me da lastima ver tantas fotos buenas en el foro sin 1 solo comentario y ver una foto como esta tan mala, en tan poco tiempo ya con varios post de los "amigetes" Un poco mas y te monto una galería, por lo bien que quedo esta foto!!! Cansa ver tanta tonteria en este foro, cada día pierde mas categoría por culpa de tanto buen rollismo de algunos y poco criterio al hablar de una foto hay una peña aqui que solo entra para poner el amigo bien pero los buenos realmente no se quedan por culpa de este comportamiento que tu y algunos mas alimentan a diario. Pos ala,menos mal que alguien tiene algo de luz,quizas has sido pelin dura...pero bueno....como ves Maria de la Mora,yo he sido mas suspicaz y menos directo,para decirtelo.Lamentablemente aunque se diga como se diga,no es bueno este camino elegido.....hay que cambiar ya mismo. Salut. Editado 25 de Septiembre de 2010 por Yoshimura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lo siento, pero me da lastima ver tantas fotos buenas en el foro sin 1 solo comentarioy ver una foto como esta tan mala, en tan poco tiempo ya con varios post de los "amigetes" Un poco mas y te monto una galería, por lo bien que quedo esta foto!!! Considero que es de bastante mala educación decir textualmente que la foto de Maria Jesús es mala. Se puede criticar pero de buenas maneras y seguro que ella te lo agradece. Yo sí que he colgado fotos malas, pero con la ayuda de los compañeros intento superarme a base de aprender, y siempre lo he agradecido mucho. He dicho compañeros, no "amiguetes". Esto suena fatal. Y si te da lástima ver fotos buenas en el foro sin un solo comentario, tienes la solución. Yo todavía no soy capaz de valorar respecto a la técnica, pero sí a la parte artística y las de Maria Jesús son sumamente artísticas, y originales. Maria Jesus, has puesto esta bella composición en "Erótica" y yo no te lo discuto en absoluto, al contrario, es que yo no sabría en qué otro apartado ponerla, y es que la encuentro muy sugerente... las gotas de agua, la parte baja del bikini con su lazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Yo no soy mucho de "halagar por halagar". No entiendo gran cosa de técnica, pero puedo perfectamente opinar de cualidades artísticas (aunque pueda equivocarme), digo lo que veo. Lamento mucho no ser capaz de ver siempre y bajo cualquier circustancia sólo el lado malo de las cosas. Si ser buen crítico es encontrar a todo defectos, pues me parece muy triste. Lo cual no quiere decir que tengamos que alabar todo. La mayoría no lo hacemos. A mí tampoco me gustan las fotos con ningún comentario e intento siempre dejar el mío. Pero a veces realmente no sé qué decir. y hay muchas fotos, puede ser que se nos escape alguna. No creo que sea una cosa intencionada. Y si hay una "foto buenísima" es bastante poco probable que pase desapercibida sin ningún comentario. Otra cosa son las fotos "buenas" o "bonitas" o las que "a mí me gustan" (puede que a otros no). o las técnicamente impecables pero artísiticamente más flojitas... No sé, yo creo que es cuestión de paciencia y de criticar en el buen sentido de la palabra. La descalificación no es crítica, simplemente es descalificación y no hace ningún bien a nadie Editado 25 de Septiembre de 2010 por Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Hola MariaJesus. Con tu permiso voy a contestar a Lety y Yoshimura. He entrado para ver como iba de comentarios la foto de mi amiga y me he encontrado con un ataque frontal. Bien no pasa nada. ¿Queremos debatir sobre consideraciones estéticas y valoraciones técnicas en esta fotografía? Adelante. La primera valoración la hace Yoshimura calificando la foto de "masa de carne sin sexo definido". Respondo que, Adoleces de un gran desconocimiento de como es el cuerpo humano. Las formas que se ven en esta foto no las podrías sacar de un cuerpo masculino. Así como tampoco la textura de la piel. Eso por no hablar de la prenda que lleva puesta. La segunda valoración, estético/técnica, la hace Lety:"Es una foto que no dice absolutamente nada, el recorte que has dado es raro tiene una luz muy dura ademas de parecer uno robado cutre de las ultimas vacaciones." Respondo que si no te dice absolutamente nada es por que eres incapaz de ver los detalles, pero eso no quiere decir que no estén ahí. El recorte al que te refieres te plantea, después de recorrer toda la piel húmeda y abrasada por esa luz dura de la que hablas ( es esta luz la que da textura a la piel situándola en al límite de su tolerancia a la temperatura, o lo que es lo mismo, al limite soportable de deseo sexual),te plantea decía , el límite en un muslo curvado que (tal como se posiciona en la foto) deja entrever que las piernas de la mujer están abiertas. Por que solo se ve esta y la otra no.Esto unido a la piel abrasada por el sol, y húmeda (la humedad en el imaginario sexual occidental se traduce siempre en deseo sexual femenino) me hace pensar en una cálida tarde de verano y en un sueño erótico en una playa. ¿Os parece, Lety y Yoshimura, suficientemente razonada mi crítica a la foto de mi amiga MariaJesus? No contesto a nada más porque todo el resto de lo que decís es palabrería malintencionada y sin conocimiento alguno. Os invito a que leáis un poco de historia del arte y erotismo para tener un poco más de conocimiento a la hora de hacer vuestras críticas. Y por cierto, tengo un PlayBoy en el que aparece una foto prácticamente igual a esta publicada a doble página, así que igual no vale un millón de euros, pero mil igual si. Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2010 por hilezin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Te voy a contentar con una Posdata y no es mia... PD. Con estos comentarios "polemicos" y fuera de lugar. se consigue el efecto contrario... mas mensajes de felicitaciones. Ademas lo has hecho verdaderamente mal,lo de hacer de caballero defensor digo...con esas afirmaciones tan efímeras y sin consistencia... Que pases buen dia socio. Salut. P.D.Espero que esto llegue por lo menos a la 9 páginas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola MariaJesus. Con tu permiso voy a contestar a Lety y Yoshimura. He entrado para ver como iba de comentarios la foto de mi amiga y me he encontrado con un ataque frontal. Bien no pasa nada. ¿Queremos debatir sobre consideraciones estéticas y valoraciones técnicas en esta fotografía? Adelante. La primera valoración la hace Yoshimura calificando la foto de "masa de carne sin sexo definido". Respondo que, Adoleces de un gran desconocimiento de como es el cuerpo humano. Las formas que se ven en esta foto no las podrías sacar de un cuerpo masculino. Así como tampoco la textura de la piel. Eso por no hablar de la prenda que lleva puesta. La segunda valoración, estético/técnica, la hace Lety:"Es una foto que no dice absolutamente nada, el recorte que has dado es raro tiene una luz muy dura ademas de parecer uno robado cutre de las ultimas vacaciones." Respondo que si no te dice absolutamente nada es por que eres incapaz de ver los detalles, pero eso no quiere decir que no estén ahí. El recorte al que te refieres te plantea, después de recorrer toda la piel húmeda y abrasada por esa luz dura de la que hablas ( es esta luz la que da textura a la piel situándola en al límite de su tolerancia a la temperatura, o lo que es lo mismo, al limite soportable de deseo sexual),te plantea decía , el límite en un muslo curvado que (tal como se posiciona en la foto) deja entrever que las piernas de la mujer están abiertas. Por que solo se ve esta y la otra no.Esto unido a la piel abrasada por el sol, y húmeda (la humedad en el imaginario sexual occidental se traduce siempre en deseo sexual femenino) me hace pensar en una cálida tarde de verano y en un sueño erótico en una playa. ¿Os parece, Lety y Yoshimura, suficientemente razonada mi crítica a la foto de mi amiga MariaJesus? No contesto a nada más porque todo el resto de lo que decís es palabrería malintencionada y sin conocimiento alguno. Os invito a que leáis un poco de historia del arte y erotismo para tener un poco más de conocimiento a la hora de hacer vuestras críticas. Y por cierto, tengo un PlayBoy en el que aparece una foto prácticamente igual a esta publicada a doble página, así que igual no vale un millón de euros, pero mil igual si. Un saludo. Suscribo punto por punto lo que dices (menos lo del "playboy", que yo de eso no uso). Creo que hay demasiada gente que desayuna con bilis. Junto a demasiada gente que cree que todo el mundo debe sentir igual que ellos. Y si algo no les llega, no es que no les llegue sino que no existe y descalifican a todo el que es capaz de sentir algo que ellos no. El erotismo no es el arte de retratar culos y tetas de manera artística. Ni tampoco el arte de hacer que LOS HOMBRES sientan inclinaciones de determinado tipo. Es una cosa muy impoortante que va más allá. Y que, como todo, depende de la educación ética y estética de cada cual. Quien ha visto mucho arte y vive rodeado de él, tendrá del erotismo una idea mucho más refinada que el que no. Eso no quiere decir que unos estén equivocados y los otros no. Yo estas gotas lamiendo la piel las encuentro muy eróticas. Puede que porqué soy de un pueblo de mar y me despierta muchos recuedos y sensaciones. Si hay quien no lo ve, pues sólo siento lástima por una cosa altamente erótica que os habéis perdido y que esta foto me ha recuperado. No habéis lamido nunca una piel salada de mar. Pues lo siento por vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Te voy a contentar con una Posdata y no es mia... PD. Con estos comentarios "polemicos" y fuera de lugar. se consigue el efecto contrario... mas mensajes de felicitaciones. Ademas lo has hecho verdaderamente mal,lo de hacer de caballero defensor digo...con esas afirmaciones tan efímeras y sin consistencia... Que pases buen dia socio. Salut. P.D.Espero que esto llegue por lo menos a la 9 páginas.... Me da exactamente igual que tenga 1 página como mil. Vengo a hablar de fotografía. Como todo aquel que no tiene argumentos no lo has entendido. Me has acusado a mí de hacer "una crítica por amiguismo" y he argumentado para defender mí crítica. (MariaJesus no necesita para nada que yo la defienda, aunque en caso de ser necesario también lo haría. Para eso estamos los amigos.) Tú, sin embargo, no has argumentado tu crítica. Sayonara, Yoshimura. Editado 25 de Septiembre de 2010 por hilezin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Hizelin, sinceramente creo que no se puede luchar contra el absurdo. No vale la pena seguir una discusión de "y tu más". No vale la pena el esfuerzo de rebajarse hasta ciertos niveles con ánimo de que se nos entienda. Simplemente hay cosas más interesantes que hacer en la vida. Un saludo "compañero". Suscribo punto por punto lo que dices. Por puro sentido de la lógica. Y si estar de acuerdo con el sentido común es amiguismo, pues mira tú, sí. Por AMIGUISMO Editado 25 de Septiembre de 2010 por Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Aliena. Es que me parece mal que se digan las cosas con esa alegría y tenía que aclararlo. Gracias por estar ahí, que a veces me parece que hablo como si fuera extraterrestre y, bueno, hoy por lo menos ha habido alguien que lo a entendido. Muchas gracias. Y lo del PlayBoy es de hace años. Ahora ya no me llega ni para eso, jejeeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Pero bueno, chic@@@@s. Q os pasa a todos? Se llegan a unos comentarios que no tienen nada que ver con el bonito arte dela fotografia. Esto me parece muuuuuy fuuuuerte. Lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas