jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 VR-55-200 70mm ISO 100 1/320 s F/9 aqui os dejo la iglesia romanica de san bartolome,que hay en el cañon del rio lobo(soria),para que me la comenteis e ir perfeccionado y corrigiendo los muchos defectos que tengo.espero vuestros analisis y consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Encuadre demasiado cerrado. Pide aire por todos los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Encuadre demasiado cerrado. Pide aire por todos los lados. gracias por pasarte y comentarla,lo tendre en cuenta en nuevas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy encajonada... esa iglesia pide ser mostrada en su peculiar entorno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La pared vertical de atrás haría que la iglesia se magnificase... Es difícil, sobre todo con la cantidad de gente que anda por allí... Pero más aire, como que lo pide a gritos... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy encajonada... esa iglesia pide ser mostrada en su peculiar entorno... La pared vertical de atrás haría que la iglesia se magnificase... Es difícil, sobre todo con la cantidad de gente que anda por allí... Pero más aire, como que lo pide a gritos... :S gracias por pasaros y comentarlmela,en otra ocasion lo tendre en cuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 en la misma línea de los anteriores comentarios, la ermita es bonita por su ubicación en el entorno, y al cerrar tanto el encuadre no lo permite apreciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 en la misma línea de los anteriores comentarios, la ermita es bonita por su ubicación en el entorno, y al cerrar tanto el encuadre no lo permite apreciar. gracias por tu comentario,ya tendre tiempo no tardando mucho y sin tanta gente de volver a tirarla un afoto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 nuevamente he metido la pata al poner esta foto donde no corresponde,ya que de arquitectura e industria tiene poco,asi que pido disculpa por este error,y si algun moderador quiere subirla a naturaleza,creo que seria lo correcto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues a mi en lo particular lo que se me hace algo irónico y curiosos es que se trate de una iglesia la cual contiene ese pentagrama con ese posicionamiento que bien podría ser considerado por muchos religiosos como maligno hablando en los contextos actuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 nuevamente he metido la pata al poner esta foto donde no corresponde,ya que de arquitectura e industria tiene poco,asi que pido disculpa por este error,y si algun moderador quiere subirla a naturaleza,creo que seria lo correcto.un saludo Pues a mí me parece que en el tema de arquitectura encaja perfectamente. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Personalmente habría buscado otra composición diferente. No conozco la zona, pero creo que ese suelo inclinado te podría haber dado juego para ser un poco más creativo, buscar un encuadre diferente, no tan típico. Una longitud focal menor quizá también habría ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues a mí me parece que en el tema de arquitectura encaja perfectamente. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Personalmente habría buscado otra composición diferente. No conozco la zona, pero creo que ese suelo inclinado te podría haber dado juego para ser un poco más creativo, buscar un encuadre diferente, no tan típico. Una longitud focal menor quizá también habría ayudado. Un saludo. gracias por pasar y comentarmela,cuando puedas,pasate por ese paraje,es tremendo,aparte de la cantidad de gente en verano,pero en otoño-invierno,fenomenal,es el cañon del rio lobo,y se encuentra cerca del burgo de osma,en soria,que tampoco hay que dejar de visitar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la nítidez de tu fotografía, y pienso igual que el resto que algo de aire le hubiera dado otra sensación a la foto. no obstante en contraste muy buena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la nítidez de tu fotografía, y pienso igual que el resto que algo de aire le hubiera dado otra sensación a la foto. no obstante en contraste muy buena...... gracias por pasarte y comentarme la foto,Dulce Tenerife. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Un emplazamiento extraño, por lo difícil. Seguramente en época de persecuciones religiosas. Esta iglesia que nos enseña el autor me parece una pequeña joya y, por lo poco que se ve, es un enclave de difícil acceso junto a esa pared de rocas. He intentado ver <<ese pentagrama>> que menciona Kranker y no lo puedo encontrar. Coincido con otras opiniones, la fotografía mejoraría con otro encuadre y composición, si bien ésta tiene su mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Un emplazamiento extraño, por lo difícil. Seguramente en época de persecuciones religiosas. Esta iglesia que nos enseña el autor me parece una pequeña joya y, por lo poco que se ve, es un enclave de difícil acceso junto a esa pared de rocas. He intentado ver <<ese pentagrama>> que menciona Kranker y no lo puedo encontrar. Coincido con otras opiniones, la fotografía mejoraría con otro encuadre y composición, si bien ésta tiene su mérito. Saludos. Lugar mágico La ermita templaria de San Bartolomé, en pleno Cañón del rio Lobos, es la obra cumbre del simbolismo iniciático pétreo templario y es una de las manifestaciones arquitectonicas más arquetípicas castellanas del sabor esoterico de las Cofradias de Constructores del Medievo, vinculadas en este caso a la orden del temple. El simbolismo iniciático comienza por el propio nombre del enclave, Cañon del rio Lobos, que parece derivar del dios "Lug" cuyo emblema es el lobo, además el lobo era uno de los grados iniciáticos de las cofradías de maestros canteros en el medievo. Se suele considerar aunque en esto no hay total unanimidad que la ermita de San Bartolomé, se corresponde con la iglesia del antiguo convento templario de San Juan de Otero. Se trataría de uno de los cinco conventos templarios que tenia el Temple en Castilla en el momento de su disolución, en 1312. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buenos tonos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buenos tonos :) pero bueno........una foto de mis inicios,de hace tres años cuando comencé con esta afición,y aun hay alguien que la ve(se agradece) hoy dia después de tres años algo hemos aprendido y corregido,te paso este enlace de una del mismo lugar por si te apetece verla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270242&hl= gracias por rescatarme esta toma de mis inicios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hay que alejarse, esta muy apretada, el suelo desnivelado es extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas