viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 otra vez ponen las pilas en el lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...recargables.ar5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muchas gracias. Pilas tengo un porrón, pero este cargador promete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 El caso es que tienen muy buena fama como se puede ver por aquí, pero la última vez que salieron a la venta (allá por abril o mayo), compré cinco o seis juegos de AA y ya he tirado un par de ellos. Algunas pilas se "sulfataron" o lo que sea (mostraban pérdida de sustancia blanca) tras una sesión de fotos y otras directamente han perdido mucha capacidad de carga. Tengo pilas recargables de varias marcas (Energizer, Konnoc, Sony, Hama, Everfast...) que he usado durante años y nunca me habían dado problemas tan evidentes e inmediatos. El asunto es que he perdido la confianza en ellas, no me vayan a fastidiar algún equipo, e incluso tengo un par de juegos sin desprecintar. Simplemente por comentar mi experiencia. Quizá me tocó la partida mala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muchas gracias.Pilas tengo un porrón, pero este cargador promete... de nada,es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas