Jump to content

Jardín de otoño.....

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aquí os dejo otra por saber vuestra opinión.

Saludos.

EDITO: Pongo una 2ª versión menos oscura, a ver si mejora.

D5000, 90mm

Velocidad 1/125.

ISO 200, f/16

Trípode y flash.

Primera versión:

dsc048816183.jpg

Segunda versión menos oscura:

dsc048816183clara.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, esta me gusta mucho mas , se ve muy detallada la libelula y la luz y el color me gusta, yo le daria un pequeño corte por la izquierda para que la rama arancase de la casi de la esquina y la composicion te seguiria quedando bien puesto que aun tendrias mas aire hacia donde mira que la parte trasera donde termina el ala.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola rabadaki, aprovecho el post para comentarte las dos , me pasa como a Tomas, esta me gusta mas, me parece mas natural, la otra no es que no me gustase, es que la veia como mas...¿psicodelica?.

Aprovecho tambien para hacerte una consulta : como supongo que ya sabes utilizo una d300s, con la cual estoy mas que contento. Pero me gusta salir a hacer senderismo y no la cojo por el peso y a veces se me escapa algun bichejo interesante. Habia pensado en tener un segundo cuerpo mas liviano y calzarle el micro 60 para estas ocasiones, y ahi viene mi duda ¿ la d3100 o la d5000? Y como tu tienes esta ultimame gustaria que me contases tus impresiones sobre ella, sobre todo en lo que se refiere a la nitidez que puede sacar el sensor, ya que para mi es lo mas determinante a la hora de elegir una camara u otra. Gracias de antemano.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Me gusta,aunque la veo un poco oscura,quizas si le hubieras dado mas numero guia al flash,osea,un poquitin mas de potencia,pero poco mas,te hubiera quedado mas clarita,pero bueno,tambien con ps se puede iluminar mas.Eso si,es mi monitor,alomejor en el de los demas se ve de otra manera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki, esta me gusta mucho mas , se ve muy detallada la libelula y la luz y el color me gusta, yo le daria un pequeño corte por la izquierda para que la rama arancase de la casi de la esquina y la composicion te seguiria quedando bien puesto que aun tendrias mas aire hacia donde mira que la parte trasera donde termina el ala.

Un saludo

Tomas

Me alegra que te guste Tomás :)

Estuve valorando esa compo que sugieres pero la he dejado así porque me daba sensación de encajonamiento y para que no fuera cuadrada........ que a Belmi no le gusta jejejejeje. ^_^

Gracias por tu opinión y por pasar.

Saludos.

Hola rabadaki, aprovecho el post para comentarte las dos , me pasa como a Tomas, esta me gusta mas, me parece mas natural, la otra no es que no me gustase, es que la veia como mas...¿psicodelica?.

Aprovecho tambien para hacerte una consulta : como supongo que ya sabes utilizo una d300s, con la cual estoy mas que contento. Pero me gusta salir a hacer senderismo y no la cojo por el peso y a veces se me escapa algun bichejo interesante. Habia pensado en tener un segundo cuerpo mas liviano y calzarle el micro 60 para estas ocasiones, y ahi viene mi duda ¿ la d3100 o la d5000? Y como tu tienes esta ultimame gustaria que me contases tus impresiones sobre ella, sobre todo en lo que se refiere a la nitidez que puede sacar el sensor, ya que para mi es lo mas determinante a la hora de elegir una camara u otra. Gracias de antemano.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luís.

Que pasa..... que no te gusta la psicodelia? ^_^;) jejejeje. Yo es que no pude ser "jipi" por no alcanzar la edad suficiente y de vez en cuando hago un derrape dejando salir la vena sesentera.

Me alegra que ésta al menos no te desagrade. Me vienen muy bien vuestras opiniones para coger algo de criterio por lo que te agradezco el comentario.

En cuanto a la otra cuestión, la verdad me pillas fuera de juego. Lo primero que te comento es que llevo cuatro meses con la D5000 y que es mi PRIMERA SLR con lo cual, poco te puedo decir. Como ya sabes, comparte sensor con la D90 y eso es un buen dato pero hecho en falta el bloqueo del espejo y el botoncito DOF. Y lo segundo que te puedo decir es que de la D3100 no tengo ni idea. :clapping:

¡¡ Menuda ayuda por mi parte !!

De todas maneras........ ya te vale. Yo pensando en hacerme con la d300 y tu..... Ay que jod....¡¡¡¡¡ ;)

Muchas gracias por pasarte. ;)

la veo muy contrastada y la compo algo apretada,

creo que f16 es mucho para captar a foco la libelula creo que con f10 te sobra y asi tendrias mejor fondo,

saludos.

Hola Fardels.

Lo de la compo..... intento no obsesionarme con el acercamiento pero no siempre lo consigo. Es algo que tengo que pulir. El tema del f/16 en este caso es a propósito. Tengo otras tomas con f/10 (creo) pero quería probar a darle algo más de cuerpo al bokeh. La verdad, me gusta como a quedado pero si lo veis muy liado, lo tendré en cuenta en la siguiente ocasión.

En cuanto a lo del contraste, no sé si será porque mi "monitor" tiene 46" pero yo la veo muy bien. La he mirado en un portátil y no se ve igual la verdad. De todos modos, he puesto otra versión menos oscura. Ya me direís que tal.

Gracias por pasar.

Saludos.

Me gusta,aunque la veo un poco oscura,quizas si le hubieras dado mas numero guia al flash,osea,un poquitin mas de potencia,pero poco mas,te hubiera quedado mas clarita,pero bueno,tambien con ps se puede iluminar mas.Eso si,es mi monitor,alomejor en el de los demas se ve de otra manera.

Saludos.

Hola Juan Manuel.

Una alegria que te guste. Casi que prefiero iluminarla con el procesado porque en cuanto te pasas una chispita con el flash, empieza a ponerse fea.

Echale un vistazo a la segunda versión que he puesto por si te agrada más. Ya me contarás.

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias rabadaki por la respuesta, de todas formas observare de ahora en adelante con lupa la nitidez de tus tomas y que no te extrañe si en algun momento te vuelvo a preguntar si has utilizado mascara de enfoque o no, etc etc. en cuanto a la d300...no te arrepentiras,. al menos la d300s que me ha tocado a mi es un maquinon, funciona como la seda y la nitidez con un buen objetivo es brutal comparandola con mi antigua d60. Lo de hippie...si yo te contara...pero esa ya es otra historia.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario