ALVES Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola compañeros. Despues de la fatidica perdida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=10411 me puse en contacto con un amigo (alguien muy conocido por vosotros) para que me asesorase para reponer el material perdido y poder seguir con esta aficion... Pues eso despues de charla varias veces y ver la cuenta corriente me decidi principalmente por este objetivo (ver firma). Este puente lo probare pero me gustaria que me comentarais algo de el, como sus cualidades y sobre todo recomendaciones. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 lo unico que comentarte es que vas a disfrutar como un enano, yo lo tengo de hace poquito y la calidad es excelente, la velocidad de enfoque es rapida, Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No creo que haya que decirte mucho... que lo disfrutes. Usa el parasol siempre en exteriores cuando haya sol, porque si algo tiene es que es propenso a flares (como todo 2,8 largo).... y ya está. vas a ver que es una maravilla, aunque si hay que cargar todo el día con él hay que decir que pesa... es un buen trozo de metal del bueno lleno de cristales gordos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Quien habra sido el bandarra ese???? jajajaja Bueno, primeros consejillos. El estabilizador. Es muy parecido en funcionamiento al del sigma. Peeeeeeero habras comprobado que enormemente mas rapido y muchisimo mas eficaz. Tambien habras comprobado su velocidad de enfoque y lo silencioso que es... Las posiciones del estabilizador son normal y active. Para el 90% de las situaciones en normal. La active es para cuando hay mucho traqueteo, como cuando vas en un coche.... Encima del estabilizador tienes otro boton que pone FULL e infinito-2.5m. Ese sirve para limitar la distancia de enfoque. Si lo pones en "full" el enfoque lo hara en todo su recorrido (la distancia minima es de 1.5m). Si lo pones en la otra opcion solo enfocara desde infinito hasta 2.5m (pierdes un metro de enfoque), con lo que el enfoque se hara mas rapido todavia. Eso sirve para que el enfoque sea mas rapido si sabes que lo que estas enfocando esta a mas de dos metros y medio. Por ejemplo, si quieres enfocar a un F1 desde la grada, esa opcion si la tienes activada hara que si pierdes el foco lo recuperes mucho mas rapido.... Y como siempre, tener en cuenta que hay que desactivar el estabilizador cuando lo colocas sobre un tripode... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola Alves poco se puede añadir a lo que te han comentado ya. Posiblemente unos de los mejores objetivos de Nikon, si no el mejor. te vas a deleitar con el.. que lo disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Lo promero, felicidades por tu nuevo objetivo, si que tienes plata yo me he tenido que conformar con el 80-200 que me tiene contento pero no pierdo el deseo de tener ese 70-200 y otra cosa nunca mas dejes tu maleta fuera de tus hombros ni por un instante ya sabes que las cosas pueden perderse muy rapido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Lo prometido es deuda. Aqui pongo algunos ejemplos de este objetivo. Aun lo estoy conociendo pero lo primero que me ha sorprendido ha sido su velocidad de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 y la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hombre.... comparado con el sigma que utilizabas antes no hay color... Para el tipo de fotografias que nos has enseñado es el objetivo ideal (y ademas estan muuuuu bien... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Tengo que decir que estan un poquito tocadas en photoshop. Pero en general estoy contento con los resultados... Tengo una duda: Cuando se fotografian motivos extremos, quiero decir el exceso de polvo y humedad en el ambiente (como las fotografias anteriores), que proteccion se emplea para cuidar el equipo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Por cierto, esos botoncitos que hay en la parte frontal del objetivo que son?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola Joan Enric. Que botoncitos dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Por cierto, esos botoncitos que hay en la parte frontal del objetivo que son??Son tres botones en el cuerpo frontal, de goma, sellados... bloquean el AF, simplemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 hola alves, yo hace un tiempo que lo tengo y solo puedo decir maravillas de el, las fotos que yo hago en natacion desactivo el VR para que enfoque y dispare mas rapido,si lo tengo activado estabiliza enfoca y dispara y para fotos en movimiento no es muy aconsejable, por lo menos esa es mi experiencia, no se si con otras camaras mas rapidas la cosa cambia en la 40x es asi,correjirme si me equivoco,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola juliky. No tengo mucha experiencia, en esto de tomar fotos rapidas. Te puedo decir que las tres fotos tomadas son con VR normal, y me encoran muy rapido (D80). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas