jpg68 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues sabiendo el fallo y donde está el lugar, pues toca volver y coronarte. Un saludote. P.D.: Me impactan mucho tus procesados, como me gustan y que bien quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues a mi, fallos aparte, me parece un " peaso " de foto. El efecto del remolino me gusta mucho. Si quieres volver al sitio tú verás, yo me conformo con esta. Un saludo de Robeerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Ese hayedo es muy agradecido.. buena toma,,, y ya sabes....a volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Esta afoto es de quitarse el sombrero. Me encanta la saturación que le has dado, y el entorno qué decirte, una maravilla. Noragüena apañero! Editado 2 de Noviembre de 2010 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas