Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Llebrez, buen momento el captado y pese la luz fuerte del día has conseguido una foto equilibrada, mira si la puedes subir algo mayor de tamaño y la podamos disfrutar al 100%, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Llebrez, buen momento el captado y pese la luz fuerte del día has conseguido una foto equilibrada, mira si la puedes subir algo mayor de tamaño y la podamos disfrutar al 100%, gracias por compartir.Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentar. ¡Ahí va! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Coincido con lo de la luz que comenta el compañero. Y veo un halo extraño en toda la silueta. ¿Has desenfocado el fondo con algun programa de edicion? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 me gusta buena toma has probado de pasarla a bn , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyogoyo Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buenas tardes, Es curioso pero, entre la caida del violín y la de la diagonal... la compo se me cae un poco. Veo una luminosidad en la silueta que incomoda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Coincido con lo de la luz que comenta el compañero. Y veo un halo extraño en toda la silueta. ¿Has desenfocado el fondo con algun programa de edicion? Saludos. Buenas tardes, Es curioso pero, entre la caida del violín y la de la diagonal... la compo se me cae un poco. Veo una luminosidad en la silueta que incomoda. Saludos. Efectivamente, el brazo del individuo de la derecha me molestaba y pensé en desenfocar el fondo, aunque probablemente no haya sido una buena opción. Rectifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 me gusta buena toma has probado de pasarla a bn , saludos Sí, la he pasado a B/N pero para mi gusto creo que está mejor en color. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Efectivamente, el brazo del individuo de la derecha me molestaba y pensé en desenfocar el fondo, aunque probablemente no haya sido una buena opción. Rectifico. No. Si para mi no es que haya sido mala idea. El tema esta en que creo que el error fue la tecnica a emplear para desenfocar el fondo. Te soy sincero. De este detalle no me hubiera dado cuenta hace 5 dias atras. Pero como mi camara es una Bridge y aunque ponga un diafragma muy abierto, no desenfoca, porque el sensor entre otras cosas es minusculo (gracias por el dato HermetiC). Entonces he pillado una foto (que voy a colgar), y le tuve que desenfocar el fondo para que no distraiga. Te paso el mini-tuto si quieres. Porque ese halo se forma cuando lo haces de la forma mas facil. En este tecnica que lei en internet, evitas justamente eso, el halo que aparece en tu fotografia. Pasos a seguir: - Realizar una selección cuidadosa de la silueta del sujeto, dejarla no visible (por ejemplo con la herramienta "seleccion rapida") - Con la selección activa hacer una copia del sujeto en una nueva capa (Ctrl J) - Hacer una copia de la capa de fondo entera (Ctrl J) - Cargar de nuevo la selección del sujeto (haciendo Ctrl click en la capa del sujeto) - Volver a la copia del fondo y suprimir el sujeto (Supr) - Desactivar la selección (Ctrl D) - Aplicar desenfoque gausiano a la copia de la capa de fondo - Hacer visible la capa con el sujeto Fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 (editado) No. Si para mi no es que haya sido mala idea. El tema esta en que creo que el error fue la tecnica a emplear para desenfocar el fondo. Te soy sincero. De este detalle no me hubiera dado cuenta hace 5 dias atras. Pero como mi camara es una Bridge y aunque ponga un diafragma muy abierto, no desenfoca, porque el sensor entre otras cosas es minusculo (gracias por el dato HermetiC). Entonces he pillado una foto (que voy a colgar), y le tuve que desenfocar el fondo para que no distraiga. Te paso el mini-tuto si quieres. Porque ese halo se forma cuando lo haces de la forma mas facil. En este tecnica que lei en internet, evitas justamente eso, el halo que aparece en tu fotografia. Pasos a seguir: - Realizar una selección cuidadosa de la silueta del sujeto, dejarla no visible (por ejemplo con la herramienta "seleccion rapida") - Con la selección activa hacer una copia del sujeto en una nueva capa (Ctrl J) - Hacer una copia de la capa de fondo entera (Ctrl J) - Cargar de nuevo la selección del sujeto (haciendo Ctrl click en la capa del sujeto) - Volver a la copia del fondo y suprimir el sujeto (Supr) - Desactivar la selección (Ctrl D) - Aplicar desenfoque gausiano a la copia de la capa de fondo - Hacer visible la capa con el sujeto Fin. Saludos. Gracias martincho, lo voy a probar ahora mismo. Edito para subir el resultado: Editado 13 de Noviembre de 2010 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas