Jump to content

Disparador clónico tipo MC-DC2

dagarmon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, tengo un compañero que justamente este fin de semana lo ha comprado por ebay.

Todavía esta pendiente de recibirlo, pero en cuanto tenga noticias nuevas, os informaré si lo ha recibido correctamente y si funciona sin problemas.

El tiene una D5000, pero yo tengo una D3100, con lo que lo podría probar en mi cámara, para acabarnos de autoconvencer.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola, tengo un compañero que justamente este fin de semana lo ha comprado por ebay.

Todavía esta pendiente de recibirlo, pero en cuanto tenga noticias nuevas, os informaré si lo ha recibido correctamente y si funciona sin problemas.

El tiene una D5000, pero yo tengo una D3100, con lo que lo podría probar en mi cámara, para acabarnos de autoconvencer.

Saludos,

Buenas.

Retomando un poco el tema... ¿Ya lo tiene? ¿como le va?

Alguien tiene disparador con time-lapse incluido?? los he visto por ebay, dealextreme... y no bajan de unos 15 €... y si luego no funciona? no se si lo voy a usar mucho...

¿que pensáis?

Gracias

Enlace al comentario

Yo tengo un disparador intervalómetro recien llegado. En mi opinión merece la pena, ya tenia idea hace tiempo de probar algo de timelapse y para fotografía nocturna, al estar en modo bulb,puedes ponerlo para que se cierre en el tiempo que tu quieras, sin necesidad de volver a apretar boton como sería el otro caso.

Enlace al comentario

....Alguien tiene disparador con time-lapse incluido?? los he visto por ebay, dealextreme... y no bajan de unos 15 €... y si luego no funciona? no se si lo voy a usar mucho...

Buenooooo, esto es tener telepatía. Iba a buscar un disparador automático con intervalometro y entro al foro para buscar información y me encuentro este post el primero. Pues eso, me interesa mucho saber si alguien lo tiene. Compañero, ¿podrías poner esos vinculos a ebay y a Dealextreme (a quien Dios bendiga)?

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias, acabo de comprarmelo. Yo también tengo ganas de jugar y de hacer algún timelapse.

Está muy bien, contando que en tienda física, al menos en mi ciudad, llegan a cobrar casi 50€ por uno. La unica pega que le puedo poner es que quizás es un poco grande, tiene mucho "mango" para los pocos botones que tiene pero bueno, no hay que quejarse :angry:

Saludos

Enlace al comentario

Pues el vendedor se equivoca, ese mismo lo compré a ese mismo vendedor (por eso lo puse) y funciona correctamente, importa el conector, no los modelos que ponga o deje de poner

Edito: Acabo de ver tu enlace y oh.. casualidad, es el mismo modelo (solo cambia la marca, JYC) y también pone solo para D90 y D5000. La D3100 al ser bastante nueva hay vendedores que no la pusieron aun, pero valer vale de sobra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...