v-strom Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Buenos días, tengo dudas de que los objetivos de mi vieja Nikon F 70 como son el 35-80 D de origen, el Nikkor 24-120 D 3.5-5.6 y el Gigma 135-400 D Apo, me den resultados aceptables con mi nueva D300. como siempre tiré con diapositivas no puedo establecer comparación. Me gustaría me aconsejárais que objetivo comprar cuando la cuenta se recupere. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Antonio si te puedes gastar el dinero compra el 17-55 f2,8 G ED DX y si no te quires o puedes gastarte tanto compra el 16-85 f/3,5 5,6G ED VR tambien puedes probar el 24-70 mmD 1:2,8 EX DG SIGMA y si quieres focales mas largas el 70-300 VR deNIKON y si quieres un pata negra el NIKON 70-200 AF-S VR f/2,8G IF-ED y si te quieres gastar menos el 18-200 AF-S DX VR f/3,5 5,6G IF-ED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias Damián, me pondré a ahorrar y mientras tanto iré viendo precios y poniendome los dientes largos, y por lo que intuyo estoy perdiendo calidad con el 24-120¿NO? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Más que calidad, que eso cada uno, yo creo que pierdes angular, por aquello del factor de corrección. Quizá un buen objetivo como los que te han comentado tipo 17-55 podría estar bien, pero es un dinero. Lee comentarios sobre esos objetivos en las nuevas digitales y saca conclusiones tú mismo para completar equipo o para sustituir. De momento tira con lo que tienes para ir haciéndote con la cámara y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas