calliope Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola. Me he comprado la D7000 hace una semana, y he observado que cuando inclino la cámara hacia arriba o hacia abajo para fotografiar ,escucho un ruido extraño que no sé identificar, pero es algo parecido al sonido de unos cristales sueltos dentro de la cámara. Las fotografías salen bien, pero el sonido me tiene desconcertada. ¿Alguien tiene idea de qué puede tratarse o le ha pasado algo similar alguna vez? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No sera esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...73&hl=ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Huy huy no me suena nada bien nunca mejor dicho. yo que tu la llevaba a la tienda y que te la miren allí, si solo tiene una semana no te pondrán pegas para cambiártela. espero que te lo solucinen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Si es al moverla de horizontal a vertical, es el sensor de posición. Es el que le dice a la cámara cuando disparas en vertical o en horizontal, precisamente, para poder girar la foto. Si es moviendo la cámara bruscamente de arriba a abajo o viceversa, puede ser el espejo que se abra y cierre. Si el movimiento es suave no debería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calliope Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Si es al moverla de horizontal a vertical, es el sensor de posición. Es el que le dice a la cámara cuando disparas en vertical o en horizontal, precisamente, para poder girar la foto. Si es moviendo la cámara bruscamente de arriba a abajo o viceversa, puede ser el espejo que se abra y cierre. Si el movimiento es suave no debería. [/quote Como podreis imaginar, máxime con la cámara recién comprada, los movimientos son muy cuidadosos. Los sonidos que escucho me suenan como si fuera el espejo, pero no sé qué significa esto ni qué repercusión pueda tener. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 hOLA GUAPA!! Yo tengo la D7000 y no me pasa nada de eso.Ve donde tela has comprado e informales de lo q le pasa cuanto antes! UN SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Puede ser la pantalla de enfoque, eso pasa en muchas cámaras, es algo mas pequeña de lo normal y se mueve. Mi D7000 si la agito fuertemente se oye algo, si la agito levemente o muevo hacia delante y hacia atras se oye mucho menos pero si te fijas se oye eso mas la bolita son los sonidos normales. Si funciona perfectamente y dispara sin hacer ruido raro en el disparo no me preocuparia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.