jlgm Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) EDITO EL POST PARA BORRAR EN ENLACE QUE HABIA ENCONTRADO,YA QUE AL PARECER CONTIENE UN TROYANO.SI ALGUNO ESTA INTERESADO QUE BUSQUE POR SU CUENTA INFORMACION EN LA RED.COMO YA COMENTE ES TEMA QUE SE HA TRATADO EN DISTINTOS LUGARES COMO CANONISTAS,FLICKR.CABORIAN ECT,ETC..Esta noche pasada lo descubri por casualidad y me parecio super interesante.Estuve indagando un poco y en otros foros ya se ha tratado el tema pero por aqui creo que nadie lo ha mencionado.El Photoduino es un controlador electrónico de código libre para cámaras de fotos basado en la plataforma Arduino. Su principal objetivo es servir como apoyo técnico para la realización de fotografías de diversas técnicas como: Timelapses, Fotografía de alta velocidad, Fotografía de insectos y animales, Fotografía de tormentas ó Fotografía HDR entre otras. Editado 18 de Diciembre de 2010 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 OJO A LA CONEXION, TROYANO INSIDE!! Avisados quedais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) OJO A LA CONEXION, TROYANO INSIDE!! Avisados quedais Yo he visitado la pagina y el kaspersky no me detecta ningun troyano.De todas formas buscando en google se puede encontrar informacion,hay incluso videos en youtube que explican como montar el tinglado. He vuelto a mirar y la pagina donde esta el proyecto con los esquemas e instrucciones se puede ver en la siguiente direccion:http://code.google.com/p/photoduino/wiki/Introduction?wl=es Editado 17 de Diciembre de 2010 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 OJO A LA CONEXION, TROYANO INSIDE!! Avisados quedais Cierto. Kaspersky me lo detectó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Jod...Pues ya me haceis dudar.Yo tengo instalado el Kaspersky 2011 original y no me dectecta ningun troyano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 a mi me ha saltado el Avast!, no veas el susto que m'ha pegao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 a mi me ha saltado el Avast!, no veas el susto que m'ha pegao Que pena dar al link antes de leer los comentarios, me ha salido la voz del Avast " SE HA DETECTADO UNA AMENAZA" tenía los altavoces muy altos, menudo susto jajajaja xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues siento de veras haber puesto el enlace,como comente yo tengo el kasperky 2011 original y no me salta ningun aviso.Mi intencion era simplemente dar a conocer el tema.He puesto "photoduino" en el buscador y salen bastantes enlaces como por ejemplo de canonistas,xatakafoto,ojodigital,caborian...etc.etc.A mi me sigue pareciendo un proyecto que vale mucho la pena,no creo que haya nada en el mercado que ofrezca las posibilidades de este artilugio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi me ha saltado también el Avast, así que mejor no conectarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Y porque no eliminan el link? Está claro que no ha sido intencionadamente... pero bueno, es bien simple... editar y borrarlo. Digo....Saludos. Tienes razón.Eso mismo voy a hacer ahora.El que este interesado que lo busque por su cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas