Jump to content

Photoduino

jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EDITO EL POST PARA BORRAR EN ENLACE QUE HABIA ENCONTRADO,YA QUE AL PARECER CONTIENE UN TROYANO.SI ALGUNO ESTA INTERESADO QUE BUSQUE POR SU CUENTA INFORMACION EN LA RED.COMO YA COMENTE ES TEMA QUE SE HA TRATADO EN DISTINTOS LUGARES COMO CANONISTAS,FLICKR.CABORIAN ECT,ETC..Esta noche pasada lo descubri por casualidad y me parecio super interesante.Estuve indagando un poco y en otros foros ya se ha tratado el tema pero por aqui creo que nadie lo ha mencionado.El Photoduino es un controlador electrónico de código libre para cámaras de fotos basado en la plataforma Arduino. Su principal objetivo es servir como apoyo técnico para la realización de fotografías de diversas técnicas como: Timelapses, Fotografía de alta velocidad, Fotografía de insectos y animales, Fotografía de tormentas ó Fotografía HDR entre otras.

Editado por jlgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO A LA CONEXION, TROYANO INSIDE!!

Avisados quedais :thank_you::manodown:

Yo he visitado la pagina y el kaspersky no me detecta ningun troyano.De todas formas buscando en google se puede encontrar informacion,hay incluso videos en youtube que explican como montar el tinglado.

He vuelto a mirar y la pagina donde esta el proyecto con los esquemas e instrucciones se puede ver en la siguiente direccion:http://code.google.com/p/photoduino/wiki/Introduction?wl=es

Editado por jlgm
Enlace al comentario

Pues siento de veras haber puesto el enlace,como comente yo tengo el kasperky 2011 original y no me salta ningun aviso.Mi intencion era simplemente dar a conocer el tema.He puesto "photoduino" en el buscador y salen bastantes enlaces como por ejemplo de canonistas,xatakafoto,ojodigital,caborian...etc.etc.A mi me sigue pareciendo un proyecto que vale mucho la pena,no creo que haya nada en el mercado que ofrezca las posibilidades de este artilugio.

Enlace al comentario