jaile Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) PuenteVascoDeGama_003 por nikonistasjaile, en Flickr Nikon D5000 ISO 200 18 mm 5.6 f 1/1500 sec Mi primer HDR (gracias pukito) Original ¿Como puedo mejorar? Editado 17 de Diciembre de 2010 por jaile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 muy bonita jaile , ya veras como le cojes el truco enseguida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me parecen ambas fotos de una ajeccución correcta, buena composición y resultado final del procesado HDR sin llegar a extremos, hacen una toma bastante interesante. Vas por buen camino. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Mejorar no sé decirete pero que me gusta más esta que la original, seguro. Bueno el encuadre también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bonita composición aunque le sobra, para mi gusto el muelle de la derecha y un poco menos de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buenas a todos..... Lastima, Jaime, el mar ondulado... el cielo se habría reflejado en el agua de espejo de forma......"espectacular"... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas a todos..... Lastima, Jaime, el mar ondulado... el cielo se habría reflejado en el agua de espejo de forma......"espectacular"... Un saludo Me acaba de entrar el gusanillo HDR. Este fin de año estaré en Lisboa y toda inspiración es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 PuenteVascoDeGama_003 por nikonistasjaile, en Flickr Nikon D5000 ISO 200 18 mm 5.6 f 1/1500 sec Mi primer HDR (gracias pukito) Original ¿Como puedo mejorar? Me gusta más esta foto que la original, aunque sin una buena foto original poco se podría hacer. Quería preguntar cómo consigues ese efecto? (Supongo que es partiendo de un sólo RAW). Yo lo he intentado con infinidad de tutoriales pero no llego a conseguir esa tonalidad y ese contraste. Intento variar todo tipo de ajustes, pero no alcanzo nunca lo que quiero (y supongo que podría llegar a hacerlo, porque fotos que veo por ahí "similares" a partir de un solo RAW lo hacen.) La pregunta la planteo también a todo aquel que sepa Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buena foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gusta más esta foto que la original, aunque sin una buena foto original poco se podría hacer. Quería preguntar cómo consigues ese efecto? (Supongo que es partiendo de un sólo RAW). Yo lo he intentado con infinidad de tutoriales pero no llego a conseguir esa tonalidad y ese contraste. Intento variar todo tipo de ajustes, pero no alcanzo nunca lo que quiero (y supongo que podría llegar a hacerlo, porque fotos que veo por ahí "similares" a partir de un solo RAW lo hacen.) La pregunta la planteo también a todo aquel que sepa Gracias!! Yo lo conseguí con un rango de exposición alto +-4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 pues para ser la primera... jejeje yo llevo un año practicando con ello y no me dan eso resultados :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Preciosa toma sí señor. Me gusta más en HDR ya que has conseguido no exagerarla. Respecto a la composición aunque estoy con el compañero pacop en lo del muelle de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas