almoravit Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Cuelgo la corrección de inclinación de la fotografía inicial y unos detalles de la misma fachada (Fassana de la Passió, Fachada de la Pasión) que tomé en la misma salida Edito: foto corregida por la indicación de martinocho (gracias!) Los exif de esta toma son los de antes. Detalle del viacrucis Camera Nikon D5000 Exposure 0.2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Focal Length 52 mm Focal Length 51.9 mm ISO Speed 640 Detalle de la crucifixión Camera Nikon D5000 Exposure 0.167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Focal Length 52 mm Focal Length 51.9 mm ISO Speed 640 Aunque no me gusta añadir marcos, aquí no he tenido más remedio ya que he tenido que enderezar la toma. Los detalles pecan de ruido ISO (aunque fotografié a 640), pero el sitio está poco iluminado para esa F. Al usar una velocitat tan lenta me apoyé en la reja. Aún así se puede apreciar algo de trepidación pues hacía viento con rachas fuertes, suficiente para mover la reja. Saludos! Editado 26 de Diciembre de 2010 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola. Almoravit. La de la sagrada familia me gusta mas que la primera version. Mas grande se aprecia mejor. Me gusta que la hayas encerrado en la negrura para resaltarla. Lo que siendo una nocturna y que no aporta informacion, no se porque no clonaste las gruas superiores. En cuanto a las otras dos desde mi punto de vista estan muy iluminadas. Probaria a subexponerlas un poco. Pero bueno estoy es muy subjetivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola. Almoravit. La de la sagrada familia me gusta mas que la primera version. Mas grande se aprecia mejor. Me gusta que la hayas encerrado en la negrura para resaltarla. Lo que siendo una nocturna y que no aporta informacion, no se porque no clonaste las gruas superiores. En cuanto a las otras dos desde mi punto de vista estan muy iluminadas. Probaria a subexponerlas un poco. Pero bueno estoy es muy subjetivo. Saludos! Hola, gracias por comentar. Mira que borré una y voy y me dejo esa... Con los detalles quizás me he pasado dando contraste. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Almoravit, una pregunta, porque tal vez te ayude con tu monitor... Tu ves una sola grua? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Almoravit, una pregunta, porque tal vez te ayude con tu monitor... Tu ves una sola grua? Saludos. Conio... ahora me acohonas... yo veo una en la aguja de la izquierda. Hay más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Conio... ahora me acohonas... yo veo una en la aguja de la izquierda. Hay más? Huy! Subiendo el contraste veo otra a la derecha en la parte superior... y què grande es !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La de la izquierda que comentas se ve en la aguja si... ¿Pero la de la derecha no la ves? Te subo una chapuza que hice con la foto, lo siento. Pero es para que la veas. Es un corte de el cuadrante superior derecho. La ves? Esta subrayada por la linea blanca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Huy! Subiendo el contraste veo otra a la derecha en la parte superior... y què grande es !!! Nos pisamos! Si es eso. Estaba escribiendo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Nos pisamos! Si es eso. Estaba escribiendo! Saludos! Gracias! Cosas de los accesos concurretes :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas