Jump to content

La Sagrada Familia (2a)

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuelgo la corrección de inclinación de la fotografía inicial y unos detalles de la misma fachada (Fassana de la Passió, Fachada de la Pasión) que tomé en la misma salida

Edito: foto corregida por la indicación de martinocho (gracias!)

5294989202_0295c94a61_b.jpg

Los exif de esta toma son los de antes.

Detalle del viacrucis

5293112218_cee2192ee1_z.jpg

Camera Nikon D5000

Exposure 0.2 sec (1/5)

Aperture f/5.6

Focal Length 52 mm

Focal Length 51.9 mm

ISO Speed 640

Detalle de la crucifixión

5293683892_3ba6c0079c_z.jpg

Camera Nikon D5000

Exposure 0.167 sec (1/6)

Aperture f/5.6

Focal Length 52 mm

Focal Length 51.9 mm

ISO Speed 640

Aunque no me gusta añadir marcos, aquí no he tenido más remedio ya que he tenido que enderezar la toma.

Los detalles pecan de ruido ISO (aunque fotografié a 640), pero el sitio está poco iluminado para esa F. Al usar una velocitat tan lenta me apoyé en la reja. Aún así se puede apreciar algo de trepidación pues hacía viento con rachas fuertes, suficiente para mover la reja.

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Almoravit.

La de la sagrada familia me gusta mas que la primera version. Mas grande se aprecia mejor. Me gusta que la hayas encerrado en la negrura para resaltarla.

Lo que siendo una nocturna y que no aporta informacion, no se porque no clonaste las gruas superiores.

En cuanto a las otras dos desde mi punto de vista estan muy iluminadas. Probaria a subexponerlas un poco. Pero bueno estoy es muy subjetivo.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola. Almoravit.

La de la sagrada familia me gusta mas que la primera version. Mas grande se aprecia mejor. Me gusta que la hayas encerrado en la negrura para resaltarla.

Lo que siendo una nocturna y que no aporta informacion, no se porque no clonaste las gruas superiores.

En cuanto a las otras dos desde mi punto de vista estan muy iluminadas. Probaria a subexponerlas un poco. Pero bueno estoy es muy subjetivo.

Saludos!

Hola,

gracias por comentar.

Mira que borré una y voy y me dejo esa...

Con los detalles quizás me he pasado dando contraste.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

La de la izquierda que comentas se ve en la aguja si...

¿Pero la de la derecha no la ves?

Te subo una chapuza que hice con la foto, lo siento. Pero es para que la veas. Es un corte de el cuadrante superior derecho.

La ves? Esta subrayada por la linea blanca.

Saludos.

Enlace al comentario