Jump to content

merece la pena comprar una segunda bateria???

nikonfasion

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mi opinion es que siempre merece la pena una segunda bateria, independientemente del uso que le des o de si haces videos o no.

Si tienes un segunda bateria mas a cuidar mucho mas la original que si solo tienes una, por lo que te durara mas. Si solo tienes una, y esta a medio cargar, y quieres salir a hacer fotos, la vas a poner a cargar igual, y asi una y otra vez, raramente la vas a cargar cuando este descargada del todo, y si esta descargada del todo, es que te habrá dejado tirado.

Si tienes 2 siempre vas a respetar bien los ciclos de carga de ambas baterias. Que quieres salir a hacer fotos? pues sales este como este la bateria, porque sabes que llevas otra cargadita a tope. y la vas a usar hasta que se apague la camara, entonces la cambias y tan feliz y usaras la segunda y asi sucesivamente...

Por eso pienso que siempre vale la pena tener 2, porque vas a alargar la vida de las baterias mucho mas... vale que dicen que ahora las baterias no se vician y tal y cual, y es verdad que no se vician como antes, pero siguen durando mucho mas cuanto mas respetes los ciclos de carga y descarga.

Y tras este tocho... un saludo! :1ok:

EDITO: Respecto a las marcas, no tiene porque ser original, pero tiene que ser una buena marca, nunca compres una bateria de marca china porque te arriesgas a quedarte sin dinero, sin bateria y lo que es peor, sin camara. En mediamarkt por ejemplo venden las compatibles de marca HAMA, que es una marca de prestigio y de años en esto, y van muy bien, y no son muy caras, yo compre hace poco una para mi D60 por 23 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no vale la pena comprarla original, te gastas casi el triple y tienen las dos la misma duracion...

De buena marca si, pero original de nikon no.

Al igual que otros muchos accesorios, que pagas una burrada mas por ser de nikon, pero te rinden perfectamente igual de otras marcas por muchisimo menos dinero...

Y como te dicen, imprescindible tarjeta de memoria tambien, yo mas de una vez me quede sin poder afotar por culpa de llevar solo una.

Ahora ya voy siempre cargado con 2 mas y no me pilla el toro :1ko:

Enlace al comentario

Hace un par de dias me compre

ESTA, EN EBAY

Ayer me informaron que ya me viene para aca desde USA, por USPS.

Mejor precio imposible y ademas envio incluido por Correo Aereo.

Si encima va bien, ya sera la repera. :whistling:

Bueno ya nos contaras como va esa bateria, espero que bien, y gracias por el enlace de ebay voy a guardarlo hasta que comentes como va .

Enlace al comentario

Si sois de Sevilla, en estevez material fotografico, una nave del poligono que esta al lado del centro comercial los arcos, esta por unos 55 euros la original, yo la pillé alli.

Y por supuesto que doble bateria para la camara, doble tarjeta y doble juego de pilas en caso de llevar flash, les aumentas la vida porque haces un uso correcto, y nunca te quedaras tirado, asi de simple

Enlace al comentario

Si sois de Sevilla, en estevez material fotografico, una nave del poligono que esta al lado del centro comercial los arcos, esta por unos 55 euros la original, yo la pillé alli.

Y por supuesto que doble bateria para la camara, doble tarjeta y doble juego de pilas en caso de llevar flash, les aumentas la vida porque haces un uso correcto, y nunca te quedaras tirado, asi de simple

Hola, paisano.

No conocía este comercio. ¿Has comprado mas cosas allí aparte de la batería? ¿cómo andan de surtido - precios?

Saludos desde el Aljarafe.

Enlace al comentario

Hola, paisano.

No conocía este comercio. ¿Has comprado mas cosas allí aparte de la batería? ¿cómo andan de surtido - precios?

Saludos desde el Aljarafe.

Pues por ahora he comprado allí el 35 mm y la batería, en cosas de la cámara, como baterías, objetivos, mandos y accesorios generales para la cámara, esta muy bien de precio, en cuanto a fundas y tarjetas de memoria, algo por así decirlo mas abierto, es un pelin mas caro que sitios mas baratos que encuentras por la red, pero tampoco mucho. La tienda está en el polígono que está pasando los arcos, como si fueras a la nave grande de Polvillo, pues antes no está la de Vidal? pues justo la entrada que hay del polígono con una reja blanca antes de la de Vidal, están casi juntas.

Ahora si quieres los famosos flashes chinos Yongnuo, también están aquí en Sevilla, bueno es una web, pero hablando con el nota y tal, al final éramos paisanos hasta de barrio XDD y muy bien también un crack el tio, esa ya la he puesto por el foro un par de veces que han preguntado por los flashes, ah! también compré el cargador este de 8 pilas independientes que se supone que es la p&lla xDDD y bueno y ya la cámara la compre en el corte ingles con su seguro de robo, poco más he comprado ya XDD que para estar empezando no está nada mal, y bueno las pilas en el carrefour que no se descargan con el tiempo, de marca carrefour, con la 2ª unidad al 70% 11,70€ las 8 pilas jajaja no esta la cosa pa ir derrochando XDD

Enlace al comentario

Hace un par de dias me compre

ESTA, EN EBAY

Ayer me informaron que ya me viene para aca desde USA, por USPS.

Mejor precio imposible y ademas envio incluido por Correo Aereo.

Si encima va bien, ya sera la repera. :star:

suerte con la compra y espero que te llegue pronto ya nos contaras que tal va

la verdad que tiene buena pinta

saludos

Enlace al comentario

La verdad es que el vendedor de ebay tiene 290.108 votos y un 99,4% de votos positivos, asi que es de confianza por lo que se ve.

En ebay a parte de leer muy bien los articulos antes de comprar, hay que mirar la cantidad de votos que ha obtenido el vendedor y el tanto % de votos positivos. A lo olvidaba y la forma de pago que sea siempre por Contrarembolso o Paypal.

Enlace al comentario

Conocéis alguna tienda física en Madrid donde vendan baterías para nuestra cámara? He mirado en las que conozco y aún no la tienen en ninguna. La verdad es que prefiero que no sea la original pero sí de marca conocida, por eso no me fío mucho de estas de eBay :(

Enlace al comentario

Hola.

El servicio de post venta, es de lo mejor que he visto en Ebay.

Hace dos dias me llego esto en un E-Mail, ademas del numero de seguimiento:

sinttulo1jnu.jpg

Se ve que se lo toman seriamente.

Seguire informando.

La verdad es que el vendedor de ebay tiene 290.108 votos y un 99,4% de votos positivos, asi que es de confianza por lo que se ve.

En ebay a parte de leer muy bien los articulos antes de comprar, hay que mirar la cantidad de votos que ha obtenido el vendedor y el tanto % de votos positivos. A lo olvidaba y la forma de pago que sea siempre por Contrarembolso o Paypal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...