nikonfasion Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 buenas tengo una nikon d3100 y estoi pensando en comprarme una segunda bateria que opinais???? dicen que la original suele durar unas 4 horas merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 buenas tengo una nikon d3100 y estoi pensando en comprarme una segunda bateriaque opinais???? dicen que la original suele durar unas 4 horas merece la pena Depende de lo que uses la cámara o si te la llevas alguna vez de viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Depende de lo que uses la cámara o si te la llevas alguna vez de viaje. Basicamente eso...aunque no esta de mas,por lo que pesa?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 todabia no he hecho ningun video pero he oido que si haces videos se agota enseguida y si un dia sales hacer fotos y haces un video te quedaras tirado con una bateria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 tiene que ser original o hay otras segundas marcas que merezcan la pena de cuantos leuros estamos hablando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mi opinion es que siempre merece la pena una segunda bateria, independientemente del uso que le des o de si haces videos o no. Si tienes un segunda bateria mas a cuidar mucho mas la original que si solo tienes una, por lo que te durara mas. Si solo tienes una, y esta a medio cargar, y quieres salir a hacer fotos, la vas a poner a cargar igual, y asi una y otra vez, raramente la vas a cargar cuando este descargada del todo, y si esta descargada del todo, es que te habrá dejado tirado. Si tienes 2 siempre vas a respetar bien los ciclos de carga de ambas baterias. Que quieres salir a hacer fotos? pues sales este como este la bateria, porque sabes que llevas otra cargadita a tope. y la vas a usar hasta que se apague la camara, entonces la cambias y tan feliz y usaras la segunda y asi sucesivamente... Por eso pienso que siempre vale la pena tener 2, porque vas a alargar la vida de las baterias mucho mas... vale que dicen que ahora las baterias no se vician y tal y cual, y es verdad que no se vician como antes, pero siguen durando mucho mas cuanto mas respetes los ciclos de carga y descarga. Y tras este tocho... un saludo! EDITO: Respecto a las marcas, no tiene porque ser original, pero tiene que ser una buena marca, nunca compres una bateria de marca china porque te arriesgas a quedarte sin dinero, sin bateria y lo que es peor, sin camara. En mediamarkt por ejemplo venden las compatibles de marca HAMA, que es una marca de prestigio y de años en esto, y van muy bien, y no son muy caras, yo compre hace poco una para mi D60 por 23 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 llevas toda la razon miquelinho pero si una que no es de marca te cuesta como unos 25 € por cuanto sale una original??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 llevas toda la razon miquelinhopero si una que no es de marca te cuesta como unos 25 € por cuanto sale una original??? en Pixmania 69 mas envio, para mi imprescindible llevar repuesto en bateria, pilas y tarjeta de memoria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 En mi opinion no vale la pena comprarla original, te gastas casi el triple y tienen las dos la misma duracion... De buena marca si, pero original de nikon no. Al igual que otros muchos accesorios, que pagas una burrada mas por ser de nikon, pero te rinden perfectamente igual de otras marcas por muchisimo menos dinero... Y como te dicen, imprescindible tarjeta de memoria tambien, yo mas de una vez me quede sin poder afotar por culpa de llevar solo una. Ahora ya voy siempre cargado con 2 mas y no me pilla el toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 En mi kit inicial de la camara venia con un porta pilas... Pero ahora ademas tengo otra 2ª bateria ..., las pilas me dejarón tirado en una salida familiar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hace un par de dias me compre ESTA, EN EBAY Ayer me informaron que ya me viene para aca desde USA, por USPS. Mejor precio imposible y ademas envio incluido por Correo Aereo. Si encima va bien, ya sera la repera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hace un par de dias me compre ESTA, EN EBAY Ayer me informaron que ya me viene para aca desde USA, por USPS. Mejor precio imposible y ademas envio incluido por Correo Aereo. Si encima va bien, ya sera la repera. Bueno ya nos contaras como va esa bateria, espero que bien, y gracias por el enlace de ebay voy a guardarlo hasta que comentes como va . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Si sois de Sevilla, en estevez material fotografico, una nave del poligono que esta al lado del centro comercial los arcos, esta por unos 55 euros la original, yo la pillé alli. Y por supuesto que doble bateria para la camara, doble tarjeta y doble juego de pilas en caso de llevar flash, les aumentas la vida porque haces un uso correcto, y nunca te quedaras tirado, asi de simple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael R. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Acabo de comprar mi camara, una d3100, aun ni la he recibido, pero lo que compre aparte de la camara fue otra bateria, nunca esta de mas...! sea cual sea tu caso...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si sois de Sevilla, en estevez material fotografico, una nave del poligono que esta al lado del centro comercial los arcos, esta por unos 55 euros la original, yo la pillé alli. Y por supuesto que doble bateria para la camara, doble tarjeta y doble juego de pilas en caso de llevar flash, les aumentas la vida porque haces un uso correcto, y nunca te quedaras tirado, asi de simple Hola, paisano. No conocía este comercio. ¿Has comprado mas cosas allí aparte de la batería? ¿cómo andan de surtido - precios? Saludos desde el Aljarafe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, paisano.No conocía este comercio. ¿Has comprado mas cosas allí aparte de la batería? ¿cómo andan de surtido - precios? Saludos desde el Aljarafe. Pues por ahora he comprado allí el 35 mm y la batería, en cosas de la cámara, como baterías, objetivos, mandos y accesorios generales para la cámara, esta muy bien de precio, en cuanto a fundas y tarjetas de memoria, algo por así decirlo mas abierto, es un pelin mas caro que sitios mas baratos que encuentras por la red, pero tampoco mucho. La tienda está en el polígono que está pasando los arcos, como si fueras a la nave grande de Polvillo, pues antes no está la de Vidal? pues justo la entrada que hay del polígono con una reja blanca antes de la de Vidal, están casi juntas. Ahora si quieres los famosos flashes chinos Yongnuo, también están aquí en Sevilla, bueno es una web, pero hablando con el nota y tal, al final éramos paisanos hasta de barrio XDD y muy bien también un crack el tio, esa ya la he puesto por el foro un par de veces que han preguntado por los flashes, ah! también compré el cargador este de 8 pilas independientes que se supone que es la p&lla xDDD y bueno y ya la cámara la compre en el corte ingles con su seguro de robo, poco más he comprado ya XDD que para estar empezando no está nada mal, y bueno las pilas en el carrefour que no se descargan con el tiempo, de marca carrefour, con la 2ª unidad al 70% 11,70€ las 8 pilas jajaja no esta la cosa pa ir derrochando XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 En Dctrade baterias originales y de toda confianza una para la D300 que aquí en tiendas me pedían 79 euros allí 36 y totalmente original Nikon . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 En Dctrade baterias originales y de toda confianza una para la D300 que aquí en tiendas me pedían 79 euros allí 36 y totalmente original Nikon . esa tienda es española? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 esa tienda es española? No,China pero 100% fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No,China pero 100% fiable. Por ahora no tienen la EN-EL14 que es la de la D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hace un par de dias me compre ESTA, EN EBAY Ayer me informaron que ya me viene para aca desde USA, por USPS. Mejor precio imposible y ademas envio incluido por Correo Aereo. Si encima va bien, ya sera la repera. suerte con la compra y espero que te llegue pronto ya nos contaras que tal va la verdad que tiene buena pinta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 una par de preguntas "asturianisimo".... has comprado tu en esa tienda???? y no has tenido ningun problema con el envio?? por que por ese precio si es con trasporte la verdad que esta bastante bien y merece la pena habra que pensarselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La verdad es que el vendedor de ebay tiene 290.108 votos y un 99,4% de votos positivos, asi que es de confianza por lo que se ve. En ebay a parte de leer muy bien los articulos antes de comprar, hay que mirar la cantidad de votos que ha obtenido el vendedor y el tanto % de votos positivos. A lo olvidaba y la forma de pago que sea siempre por Contrarembolso o Paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Conocéis alguna tienda física en Madrid donde vendan baterías para nuestra cámara? He mirado en las que conozco y aún no la tienen en ninguna. La verdad es que prefiero que no sea la original pero sí de marca conocida, por eso no me fío mucho de estas de eBay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola. El servicio de post venta, es de lo mejor que he visto en Ebay. Hace dos dias me llego esto en un E-Mail, ademas del numero de seguimiento: Se ve que se lo toman seriamente. Seguire informando. La verdad es que el vendedor de ebay tiene 290.108 votos y un 99,4% de votos positivos, asi que es de confianza por lo que se ve.En ebay a parte de leer muy bien los articulos antes de comprar, hay que mirar la cantidad de votos que ha obtenido el vendedor y el tanto % de votos positivos. A lo olvidaba y la forma de pago que sea siempre por Contrarembolso o Paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.