Jump to content

Tímido debut

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda en expresividad. Una composición impecable y con una gama de tonalidades dentro del abanico de colores cálidos extraordinaria.

Sin duda, una gran fotografía.

No dejaría de hacer, también, una prueba en blanco y negro que creo que también podría ser muy buena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::1ok::lol: Vaya composición, y vaya degradación de tonalidades cálidas que le dan a la toma una visión muy especial, esta toma trasmite mucho y eso es precisamente lo que se busca con una buena fotografía, me ha encantaoooooooooo, enhorabuena y un saludote.
Enlace al comentario

Tremenda en expresividad. Una composición impecable y con una gama de tonalidades dentro del abanico de colores cálidos extraordinaria.

Sin duda, una gran fotografía.

No dejaría de hacer, también, una prueba en blanco y negro que creo que también podría ser muy buena

Saludos

Pues es posible que la veamos por el subforo BN.

Gracias por tu idea, me pongo a ello a ver que sale..

Saludetes.

Enlace al comentario

:clapping::copa::lol: Vaya composición, y vaya degradación de tonalidades cálidas que le dan a la toma una visión muy especial, esta toma trasmite mucho y eso es precisamente lo que se busca con una buena fotografía, me ha encantaoooooooooo, enhorabuena y un saludote.

Hola Dulce, gracias por esos aplausos, pero aqui todos nos los merecemos, poniendo cada uno nuestro granito de arena para conseguir imagenes bellisimas.

De nuevo gracias...

Saludetes.

Enlace al comentario

Los efectos de la luz a través de <<los rotos>> de nubes da a este paisaje un tono muy especial, me ha gustado contemplarla.

Precisamentre esos rotos actuaron sobre mi como un iman, no pude resistirme a cojer la camara y empezar con el "lio"...

Gracias por comentar.

Un saludo, Leandro....

Enlace al comentario

Acertaste en el corte tipo pano porque te ha quedado genial, muy buena la toma y bien vista esa perspectiva de la casita dando bastante aire...Me gusta, enhorabuena nenegrande. :clapping:

Saludos.

Si te digo la verdad, lo del corte pano fue una casualidad, por que tenia mucho suelo que no aportaba nada y recorté por debajo, pero si, maté dos pajaros de un tiro,

reconzco que le da su aquel a la toma.

Un saludete y mil gracias por comentar.

Enlace al comentario

Magnífica toma y procesado perfecto. Has trabajado muy bien las luces y te ha quedado una toma equilibrada con atención en sus puntos fuertes.

Me encanta, enhorabuena.

Un saludo.

Hola Javier, lo mas dificil fue controlar que no se quemaran las nubes en las zonas de luz, eso era quizas lo mas importante para no arruinar la toma.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario