Jump to content

Como tienen configurada su D3000??

beto02

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta surge de andar dando vueltas por los foros de otros modelos de nikon aca en nikonistas y ver que hay algunas planillas, pdf, etc donde algunos han subido los parametros personalizados que utilizan en sus camaras para distintos tipos de fotografia. Entonces, salvando las distancias de los otros modelos que son muy superiores, pense que quiza con nuestra camara podria hacerse algo similar. Por ej. si tiro una foto en control de imagen standar siempre me parece qeu esta muy apagada. Entonces trato de ponerlo en vivido. Pero esos parametros se pueden modificar a modo personal. Yo todavia no hice ninguna prueba, quiza esta tarde salga a probar un poco estos parametros.

Mi idea es tirar esta inquietud y que opinemos a ver que sale jejeje, seguramente muchos de ustedes esto ya lo hicieron, yo no estoy descubriendo nada pero bueno es inquietud simplemente. Y asi los que estamos iniciandonos podemos terminar de aprender mucho mas nuestra camara y sacarle el maximo provecho.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se a que te refieres, pero un trabajo muy laborioso, aqui cada uno supongo que hara lo que hago, dependiendo el tema que quiera sacar y las condiciones de luz pues uso una configuracion.

En cuanto a plasmarlas aqui pues yo lo haria, pero no tengo tanto tiempo como para hacer ese trabajo, yo si quieres alguna en particular si te la puedo poner, saludos.

Enlace al comentario

Ups me demore un poco en volver a escribir. Que bueno que alguien me entiende jejeje, se que mi explicacion no fue la mas precisa. Caneloti hablamos de lo mismo pero quiero agregar algo mas. No solo me refiero a cambiar los controles de imagen "standar", "vivido", "paisaje", etc...segun la ocasion. Lo que he visto es por ej. que muchos toman el control "neutro" y lo configuran a su gusto, la nitidez, el contraste, saturacion, etc. Entonces quiza se logran fotos un tanto mas acabadas y no hay q tocar tanto en la pc luego. Yo este fin de semana hice algo por estilo pero me cuesta llevar un procedimiento para comparar distintas modificaciones para ver cual me convence mas.

Cuando tenga un tiempito lo intentare de manera mas ordenada.

Mi propuesta era ver si alguno ya lo habia ido viendo y si noto grandes diferencias. Como digo yo lo intente peero al no hacerlos de manera ordenada me cuesta compara los resultados de las fotos que hice.

Saludos.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...