Jump to content

Duración de la bateria

Kryfter

Publicaciones recomendadas

He estado leiendo por este fantasctico foro....

Y sobre la duración de la bateria e estado viendo que dura 4 horas... yo vengo de la nikon D40 y la verdad en minutos y segundos no se, pero en tomas, llegué ha hacer una burrada de fotos con una carga ( no se si unas 400....).

Mi pregunta es, en la D3100 sin usar el Life view ni videos, cuantas fotos podemos sacar en una carga de bateria??

Gracias. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

yo de momento solo la he cargado 2 veces, pero te puedo decir que en el primer cliclo me ha durado bastante, y he probado de todo, usando vr, flash, live view, rafagas... habre tenido para unas 400 fotos o mas

la bateria si te la llevas para algo de un dia que te vayas a hacer fotos, deberia durarte para todo el dia y llegar a casa por la noche con algo de bateria.

Yo de todas formas tengo una boda en la agenda y por precaucion me quiero comprar una segunda bateria aunque de momento las tiendas o no la tienen o la venden a casi 70€

¿alguien sabe donde tienen baterias originales bien de precio?

Enlace al comentario

yo de momento solo la he cargado 2 veces, pero te puedo decir que en el primer cliclo me ha durado bastante, y he probado de todo, usando vr, flash, live view, rafagas... habre tenido para unas 400 fotos o mas

la bateria si te la llevas para algo de un dia que te vayas a hacer fotos, deberia durarte para todo el dia y llegar a casa por la noche con algo de bateria.

Yo de todas formas tengo una boda en la agenda y por precaucion me quiero comprar una segunda bateria aunque de momento las tiendas o no la tienen o la venden a casi 70€

¿alguien sabe donde tienen baterias originales bien de precio?

Aquí tienes donde comprarla a un buen precio http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...-54976-kits.cfm

Saludos,

Enlace al comentario

Aquí tienes donde comprarla a un buen precio http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...-54976-kits.cfm

Saludos,

es original? que precio tiene una bateria en tienda fisica? supongo que esta si funciona a la perfección en la D3100, porque habia leido algún hilo donde se hablaban de baterias que no eran compatibles. Un saludo.

Enlace al comentario

Esa de Cameta funciona perfectamente porque la han comprado varias personas. Yo la he pedido y para la semana que viene me tiene que llegar :1ok:

gracias por la info, me voy a pedir una ya que me voy en Abril a Inglaterra y no quiero quedarme tirado sin bateria. Que tardan en llegar?

Enlace al comentario

Esa de Cameta funciona perfectamente porque la han comprado varias personas. Yo la he pedido y para la semana que viene me tiene que llegar :1ok:

Yo tambien voy a pedir una, y quisiera saber si tiene gastos de envio y si hay que pagar algo de gastos de aduana. Digo esto por que mi hermano hace unos dias recibio unos prismaticos de USA y ha tenido que pagar el IVA.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

eso es si te lo retienen en aduanas...esperemos que no tengas la mala suerte tú también

pásate por el post de accesorios que hay por aquí que algunas baterías no las reconoce la cámara

un saludo

Voy a comprarla en Cameta Camera que son originales a buen precio. Por el post de accesorios me paso mas que por mi casa jejeje. Desde que descubrí las compras con PayPall tengo mas vicio que..........

Saludos y buenos accesorios.

Enlace al comentario

Saludos,

Hola, yo me voy a NYC en unas semanas, y una de las primeras visitas que voy a hacer es en B&H.

Allí las baterías originales valen 27$ :lol:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/7308...ry_1030mAh.html

Yo solo tengo la que venía con la cámara, por lo que tenía pensado comprar una.

Al ver el precio que tienen por aquí me he llevado las manos a la cabeza!!

¿Creéis que con 2 baterías tendré suficiente para un día entero? :lol:

Gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...