juanlux Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buenas , hay va mi pregunta , no se si deberia ir aqui ... Tengo un objetivo Panagor 80-200 mm, 1:4.5 , auto tele zoom macro , diametro 55mm (eso es todo lo que pone) , que tenia mi abuelo en su camara MINOLTA . Como sabia si me iria en mi camara , la traje y por eso os pregunto... ¿Hay alguna manera de acoplarla en mi Nikon D3000 ? Me han dicho que MINOLTA es sony actualmente , por lo que no habria manera de hacerla encajar , pero , me fio mas de ustedes !!! xD PD: Es una pena que no me fuera , ya que solo tengo un 18-55 mm sin nada de pasta ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Puedes olvidarte del tema. Ni por calidad del objetivo ni por incompatiblidad de las monturas merece la pena el esfuerzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas