CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola ha todos, propongo hacer una gran QDD en el foro ( Sin salir de casa)jejeje. el dia 28 de febrero a las 22,30 para intentar "romper" el record de usuarios del día 2 de febrero. Todos seremos los protagonistas en este evento. Espero que se corra la voz y que muchos estemos presente ese día. Podéis dejar vuestras opiniones a partir de ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola ha todos, propongo hacer una gran QDD en el foro ( Sin salir de casa)jejeje. el dia 28 de febrero a las 22,30 para intentar "romper" el record de usuarios del día 2 de febrero. Todos seremos los protagonistas en este evento. Espero que se corra la voz y que muchos estemos presente ese día. Podéis dejar vuestras opiniones a partir de ahora. ¿Un lunes?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 pues si puedo pasare, a esas horas suelo estar por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, compañeros. Le daría importancia al record si fuese un hecho casual, pero siendo programado solo valdrá para probar la fortaleza del servidor. Saludos, y suerte en el intento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, compañeros.Le daría importancia al record si fuese un hecho casual, pero siendo programado solo valdrá para probar la fortaleza del servidor. Saludos, y suerte en el intento. Hola "mancoiper". Y por que no probamos la fortaleza del servidor.? Solo seria conectarse y después comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Un lunes?. Hola "SANTOSMR". Había que poner un día y una hora. Creo que el ultimo día de febrero los colegas se acordaran. El record es de 649 colegas conectados el miércoles 2 de febrero 2011 a las 22,27H. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 aunque no deja de ser algo que no importa, a mí personalmente me mola más que "surja" y no sea forzado, como el amor jajade todas formas yo seguramente estaré porque me pego aquí todo el día jaja un saludo Hola "Rubén González". Aqui no se fuerza a nadie. Solo informamos. Surgir, lo que se llama surgir espontáneamente dificil. Lo único que quiero "probar" es la fuerza que tiene una "convocatoria" así. Y como dice el refrán : La unión hace la fuerza. Aunque sea solo para saber si aguanta el servidor. jejeje. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues yo estare..que cojones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues yo estare..que cojones.. I yo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Uno más que se apunta a la iniciativa de Ciprius :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola. esta iniciativa tiene algo que la lastra. Yo todos lo días a esa hora suelo estar conectado, pero ese día es fiesta en Andalucía, de manera que tal vez, muchos de los foreros andaluces estén por ahí y eso haga que ese récord no sea tan alto como pudiera ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¿Que dicen los mods de eso? Yo no entiendo nada de internet y estas cosas de servidores, pero ¿quiza no esteamos buscando un problema para el foro? A ver si nos dicen algo los moderadores La inicitativa me parece divertida el unico es eso, que no quiero tirarme dos dias con el foro caido por si acaso :) me gustaria saber si no hay peligro de que pase eso y si no hay, yo seguramente entraré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo estaré, salvo que los moderadores tengan alguna objeción al tema. ¡¡Contad conmigo!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¿Que dicen los mods de eso?Yo no entiendo nada de internet y estas cosas de servidores, pero ¿quiza no esteamos buscando un problema para el foro? A ver si nos dicen algo los moderadores La inicitativa me parece divertida el unico es eso, que no quiero tirarme dos dias con el foro caido por si acaso :) me gustaria saber si no hay peligro de que pase eso y si no hay, yo seguramente entraré Hola "Lety". Antes de proponerla en el foro, me puse en contacto con un moderador para ver que le parecía y que diese su opinión. Voy a poner las dos ultimas frases. "Pero si lo propone un usuario (tu, en este caso) porque te apetece... pues bien hecho esta. Creo que esto nos deja la puerta abierta a la convocatoria. (día 28 de febrero a las 22,30h). Gracias colega por dar tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Si esto no se escoña... cuenta conmigo.Me parece una gran iniciativa, a ver esos y esas nikonistas. Igual salimos en el Guinness. jejejejejejeejejje Saludos PD. Nos vemos el 28-02-2011 a las 22:30H, en la "conectada" masiva. Hola Jose Santiago, No estaría mal que en alguna revista de fotos pondría : Una convocatoria en un foro de fotografía (Foro de Nikonistas) se conectan ???????? al mismo tiempo. Enhorabuena a los que se conectaron y también a los que no se pudieron conectar por causa ajena a su voluntad. El Guinness, no estaría mal, pero son palabras mayores jejejejeje. Un abrazo, tu también eres el padre de la criatura. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias colegas por el apoyo. Me gustaría decir el día de mañana a mis hijos : Hijos mios , ese día estuve allí. jajajajajajajaja... Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola "Lety". Antes de proponerla en el foro, me puse en contacto con un moderador para ver que le parecía y que diese su opinión. Voy a poner las dos ultimas frases. "Pero si lo propone un usuario (tu, en este caso) porque te apetece... pues bien hecho esta.Creo que esto nos deja la puerta abierta a la convocatoria. (día 28 de febrero a las 22,30h). Gracias colega por dar tu opinión. Saludos. :) Pues habrá que hacer parte de este record jajaja a divulgar ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Contad conmigo.Aquí estaré ese día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No creo que caiga el servidor por estar un millar usuarios conectados...propuesta simpática a la que me apunto. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 + otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias amigo Nacho por apuntarte. Espero que la "cita " sea todo un exito y pasemos (por mucho) los 649 colegas conectados. Veremos lo que pasa con el servidor. jejeje. Un abrazote Nacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo estaré!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A esa hora me viene perfecto...ya que normalmente es cuando estoy por ahi en horario prime time. Un abrazote Cisco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 No creo que haya problemas en cuanto a la conexión masiva de usuarios. Suelo estar a esa hora por lo que...Ahí me tenéis. Ya lo chungo sería que subieramos una foto cada uno de los usuarios...Entonces ya creo que la web se va a pique..xDD 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias Brutaliko. Miguel y AstOn. Me gustaría que seria una gran KDD. Y que el "nuevo record" lardaría muchos años en poderlo superar. jejeje. Saludos para los tres. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.