Jump to content

Gran QDD. en el foro Nikonistas (Sin salir de casa)jejeje

CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos, propongo hacer una gran QDD en el foro ( Sin salir de casa)jejeje. el dia 28 de febrero a las 22,30 para intentar "romper" el record de usuarios del día 2 de febrero.

Todos seremos los protagonistas en este evento.

Espero que se corra la voz y que muchos estemos presente ese día.

Podéis dejar vuestras opiniones a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta
Hola ha todos, propongo hacer una gran QDD en el foro ( Sin salir de casa)jejeje. el dia 28 de febrero a las 22,30 para intentar "romper" el record de usuarios del día 2 de febrero.

Todos seremos los protagonistas en este evento.

Espero que se corra la voz y que muchos estemos presente ese día.

Podéis dejar vuestras opiniones a partir de ahora.

¿Un lunes?.

Enlace al comentario

Hola, compañeros.

Le daría importancia al record si fuese un hecho casual, pero siendo programado solo valdrá para probar la fortaleza del servidor.

Saludos, y suerte en el intento.

Hola "mancoiper". Y por que no probamos la fortaleza del servidor.? Solo seria conectarse y después comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

aunque no deja de ser algo que no importa, a mí personalmente me mola más que "surja" y no sea forzado, como el amor jaja

de todas formas yo seguramente estaré porque me pego aquí todo el día jaja

un saludo

Hola "Rubén González". Aqui no se fuerza a nadie. Solo informamos. Surgir, lo que se llama surgir espontáneamente dificil. Lo único que quiero "probar" es la fuerza que tiene una "convocatoria" así.

Y como dice el refrán : La unión hace la fuerza.

Aunque sea solo para saber si aguanta el servidor. jejeje.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola. esta iniciativa tiene algo que la lastra. Yo todos lo días a esa hora suelo estar conectado, pero ese día es fiesta en Andalucía, de manera que tal vez, muchos de los foreros andaluces estén por ahí y eso haga que ese récord no sea tan alto como pudiera ser.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Que dicen los mods de eso?

Yo no entiendo nada de internet y estas cosas de servidores, pero ¿quiza no esteamos buscando un problema para el foro?

A ver si nos dicen algo los moderadores :D

La inicitativa me parece divertida el unico es eso, que no quiero tirarme dos dias con el foro caido por si acaso :)

me gustaria saber si no hay peligro de que pase eso

y si no hay, yo seguramente entraré :)

Enlace al comentario

¿Que dicen los mods de eso?

Yo no entiendo nada de internet y estas cosas de servidores, pero ¿quiza no esteamos buscando un problema para el foro?

A ver si nos dicen algo los moderadores :D

La inicitativa me parece divertida el unico es eso, que no quiero tirarme dos dias con el foro caido por si acaso :)

me gustaria saber si no hay peligro de que pase eso

y si no hay, yo seguramente entraré :D

Hola "Lety". Antes de proponerla en el foro, me puse en contacto con un moderador para ver que le parecía y que diese su opinión. Voy a poner las dos ultimas frases. "Pero si lo propone un usuario (tu, en este caso) porque te apetece... pues bien hecho esta.

Creo que esto nos deja la puerta abierta a la convocatoria. (día 28 de febrero a las 22,30h).

Gracias colega por dar tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario

Si esto no se escoña... cuenta conmigo.

Me parece una gran iniciativa, a ver esos y esas nikonistas.

Igual salimos en el Guinness. jejejejejejeejejje

Saludos

PD. Nos vemos el 28-02-2011 a las 22:30H, en la "conectada" masiva.

Hola Jose Santiago, No estaría mal que en alguna revista de fotos pondría : Una convocatoria en un foro de fotografía (Foro de Nikonistas) se conectan ???????? al mismo tiempo. Enhorabuena a los que se conectaron y también a los que no se pudieron conectar por causa ajena a su voluntad.

El Guinness, no estaría mal, pero son palabras mayores jejejejeje.

Un abrazo, tu también eres el padre de la criatura. jejeje

Enlace al comentario

Hola "Lety". Antes de proponerla en el foro, me puse en contacto con un moderador para ver que le parecía y que diese su opinión. Voy a poner las dos ultimas frases. "Pero si lo propone un usuario (tu, en este caso) porque te apetece... pues bien hecho esta.

Creo que esto nos deja la puerta abierta a la convocatoria. (día 28 de febrero a las 22,30h).

Gracias colega por dar tu opinión. Saludos.

:) Pues habrá que hacer parte de este record jajaja

a divulgar ahora... :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...