Jump to content

Funda lo más ajustada posible??

thalcave

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Tengo mi d3100 y la mochila del kit, me ha parecido guapa, pero algo grande para mis propósitos actuales.

Me gustaría algo más cómodo, algo en lo que entre justo el cuerpo y el objetivo 18-55 (puesto ya en la cámara se entiende), para una salida rápida, pues no necesito nada más, alguna sugerencia, he recurrido a la búsqueda del foro, pero solo veo opciones demasiado grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de accesorios para la d3100 hay varías propuestas!! yo deje ahí la que yo tengo y expliqué como era con el 18-55 entra bien no esta apretada ni tampoco esta suelta y tiene un montonazo de compartimentos! yo stoy muy contenta la verdad! es marca hama. Aquí te dejo una foto de todas formas allí lo expliqué con mas detalles por si te interesa! :rolleyes:http://farm6.static.flickr.com/5139/540561...6a57d0fe5_z.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Al final la que he pillado resulta que es la misma que me recomendaba el amigo Anmo2007, aunque tal vez sea el modelo más pequeño. Es genial, y la base de plástico da tranquilidad a la hora de apoyarla en el suelo.

La conseguí en el Eroski por 29,90 € en oferta, tenian 3 con algo de polvo, jejeje. Muy manejable y no abulta nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...