thalcave Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Saludos. Tengo mi d3100 y la mochila del kit, me ha parecido guapa, pero algo grande para mis propósitos actuales. Me gustaría algo más cómodo, algo en lo que entre justo el cuerpo y el objetivo 18-55 (puesto ya en la cámara se entiende), para una salida rápida, pues no necesito nada más, alguna sugerencia, he recurrido a la búsqueda del foro, pero solo veo opciones demasiado grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En el post de accesorios para la d3100 hay varías propuestas!! yo deje ahí la que yo tengo y expliqué como era con el 18-55 entra bien no esta apretada ni tampoco esta suelta y tiene un montonazo de compartimentos! yo stoy muy contenta la verdad! es marca hama. Aquí te dejo una foto de todas formas allí lo expliqué con mas detalles por si te interesa! http://farm6.static.flickr.com/5139/540561...6a57d0fe5_z.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo me pille esta case logic por 36€ en worten lo use el finde pasado y genial, además del 18-55 tambien entra el 55-200, hay un modelo algo más pequeño pero este es más versatil además la camara va genial protegida. http://www.caselogic.com/case_logic/slr_zo...stterm=slrc-201 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En el mismo carrefour tienes unas samsonite baratas y no estan mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Las dos son a prueba de agua y a un precio honesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Esta es una bolsa que no esta nada mal tampoco, la Lowepro Toploader Zoom ya sea la 45 AW, 50 AW o 55 AW, dependiendo del tamaño que necesites. http://products.lowepro.com/catalog/Toploading,8.htm Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias a todos. Al final la que he pillado resulta que es la misma que me recomendaba el amigo Anmo2007, aunque tal vez sea el modelo más pequeño. Es genial, y la base de plástico da tranquilidad a la hora de apoyarla en el suelo. La conseguí en el Eroski por 29,90 € en oferta, tenian 3 con algo de polvo, jejeje. Muy manejable y no abulta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.