Javier S. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos! Me gustaría saber si hay algún programa que me permita tener la cámara conectada al PC y ver lo que se esta enfocando esta , de forma que accione el mando remoto y capture lo que estaba en la pantalla del ordenador en ese momento , la cámara en cuestión es una D5000. Quedo en espera de respuestas... Muchas gracias! Saludos: Javier ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos! Me gustaría saber si hay algún programa que me permita tener la cámara conectada al PC y ver lo que se esta enfocando esta , de forma que accione el mando remoto y capture lo que estaba en la pantalla del ordenador en ese momento , la cámara en cuestión es una D5000. Quedo en espera de respuestas... Muchas gracias! Saludos: Javier ! Si que existe. NK Remote, y Camera control pro. El primero es el que yo uso, y va muy bien, el segundo es el de nikon, no lo he probado. No solo puedes ver en la pantalla, tambien puedes modificar los parametros, enfocar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 una pregunta: se conecta la cámara por usb para monitorizarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 una pregunta: se conecta la cámara por usb para monitorizarla? Sí, con el mismo cable que se usa para descargar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Jon: El primer programa que comentas....cuando haces la captura.....¿se ve la foto a tamaño completo o más grande que en el visor de la cámara? Yo he instalado el camera control y la foto sale enenísima. Muchas gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.