jose.rol.del Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Simba por jose.roldan, en Flickr Simba Foreground por jose.roldan, en Flickr Simba's Eyes por jose.roldan, en Flickr Exif de las tres: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Febrero de 2011 por jose.rol.del Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ups pues vaya ojos tiene, quizás me guste más la primera, por el desenfoque del fondo, sin desmerecer las otras. La segunda y tercera parecen de películas de miedo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por pasar a comentar. Es que tiene unos ojos peculiares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues de las 3 me quedo con la primera que es la que veo que tiene el foco en el ojo,yo hubiese cerrado mas para dejar la cara por lo menos nitida,el punto de vista algo alto y el bokeh agradable La segunda tiene el foco en la frente igual que la tercera,la tercera el corte por la nariz no me gusta.Y lo mismo que con la primera un poco mas cerrado el diaragma para sacar la cara mas nitida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues de las 3 me quedo con la primera que es la que veo que tiene el foco en el ojo,yo hubiese cerrado mas para dejar la cara por lo menos nitida,el punto de vista algo alto y el bokeh agradable La segunda tiene el foco en la frente igual que la tercera,la tercera el corte por la nariz no me gusta.Y lo mismo que con la primera un poco mas cerrado el diaragma para sacar la cara mas nitida. Un saludo Pues totalmente de acuerdo! Tengo q practicar mas el enfoque y las aperturas/cierres de diafragmas. Graciaaas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo también prefiero la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo también prefiero la primera. Saludos A mi también es la que mas me gusta!! Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A mi me gusta la segunda por la pose de Simba, aunque coincido con maki en que el foco esta en la frente por lo demas un bichin precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas