Jump to content

Círculo negro alrededor de punto de enfoque

Risarovi

Publicaciones recomendadas

Buenas. He salido hoy a sacar fotos esta mañana con mi D3100... y de repente, cuando le quedaba poca batería... he visto que más o menos alrededor del punto de enfoque del centro, ha salido una circunferencia negra muy tenue, apenas imperceptible, pero que se ve. En las fotos en principio no sale. He quitado el filtro UV para ver si era algo de él, pero no. Y el objetivo en sí es imposible que se haya podido manchar porque nada más sacarlo le puse el filtro. Por otro lado, no he podido comprobar si salía en la vista LiveView, porque se estaba acabando la batería y no me dejaba ponerla. Comprobaré después de que se cargue la batería a ver...

¿Os ha pasado algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que es "normal" a mí me pasa, si apuntas al cielo lo ves claramente...me obsesiona un poco pero al ser un círculo tan perfecto no creo que sea mierda...

aquí también se trató y resolvió esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=119176

un saludo

Gracias y siento haber abierto un hilo nuevo. Lo que pasa es que no me queda muy clara la solución...

Enlace al comentario

no pasa nada, esto sí que es complicado de buscar en el buscador, a mí tampoco me quedó claro, si lo lees a mí también me pasa y sigo con ello, no es una cosa que me moleste muchísimo pero sí me da algo de cosilla...

si la has comprado hace poco, ves donde la hayas comprado y explica el problema, a lo mejor te lo solucionan fácil, yo la compré en octubre o noviembre y ya...poco no es jaja

un saludo

La compré el miércoles, jeje. Voy a llamar al FNAC y a comentárselo y si eso voy hoy mismo a llevarlo. No es que se vea mucho pero es bastante molesto para mí, y claro, al ser tan nueva... Lo que no entiendo es por qué sale... Quizá porque siempre que la guardo he quitado el objetivo y tapado todo. Lo mejor será dejar el objetivo siempre puesto ¿No?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
La compré el miércoles, jeje. Voy a llamar al FNAC y a comentárselo y si eso voy hoy mismo a llevarlo. No es que se vea mucho pero es bastante molesto para mí, y claro, al ser tan nueva... Lo que no entiendo es por qué sale... Quizá porque siempre que la guardo he quitado el objetivo y tapado todo. Lo mejor será dejar el objetivo siempre puesto ¿No?.

Muchas gracias.

Es normal, es la pantalla de enfoque que es así, por lo que el circulo no se puede quitar.

Y antes que lo preguntes, esa rayita que aparece hasta el punto de enfoque también es normal.

Saludos.

Enlace al comentario

Si decís que es normal... vaya putada. La verdad es que he ido, la estuvo mirando, y el chico decía que era del objetivo 18-105... yo le decía que era de la cámara y nada... Me la cambiaron, todo el pack, y de momento CREO que no se ve, o se ve mucho menos. Pero si decís que es normal me volverá a salir de repente como hoy. La verdad me mosquea... aún así tengo 15 días para volver a cambiarlo, devolverlo, etc.

Pero mientras no salga en las fotos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...