MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Ayer tuve la enorme suerte de hacer muchas fotos con niebla, he disfrutado horrores afotando la niebla en estos lugares de carretera. A ver que os parece. Un saludo Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 24 de Mayo de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A mi me parece que es para enmarcar, así, sin más. Una obra de arte veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) En latín, photon, photonis. me encanta cómo se desdibujan tanto la carretera como los detalles de las cepas. Editado 13 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Una toma preciosa Merche muy buena :clapping: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta la foto!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A mi me parece que es para enmarcar, así, sin más. Una obra de arte veo.Saludos. En latín, photon, photonis. me encanta cómo se desdibujan tanto la carretera como los detalles de las parras. Una toma preciosa Merche muy buena :lol: saludos Pues me encuentro ante uno de esos casos en los que me quedo sin palabras... ... Foton, foton, foton !!!!! Y lo digo de verdad. Saludos Me encanta la foto!! Un saludo!! Pues me dejais sin palabras compañeros, solo puedo deciros que Gracias, que muchas gracias, de verdad, de corazón. Eso si, espero no cansaros porque aún me quedan algunas más que subir con niebla. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Mercha, has captado dos elementos, el sol y la nielba que juntos y bien controlados hacen lo que tu has hecho una buenísima foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Simplemente fantastica Merche. Me gusta y mucho como te ha quedado la imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Merche, me gustaría ser un poco más original, pero es que es verdad... FOTON!!! Me encanta, para imprimir y colgar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 que pasada de fotonnnnn.impresionante Merche, de verdad que es fantastica . felicidades. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Mercha, has captado dos elementos, el sol y la nielba que juntos y bien controlados hacen lo que tu has hecho una buenísima foto. Un saludo. Simplemente fantastica Merche. Me gusta y mucho como te ha quedado la imagen.Un saludo. Javier. Hola Merche, me gustaría ser un poco más original, pero es que es verdad... FOTON!!! Me encanta, para imprimir y colgar. Saludos, que pasada de fotonnnnn.impresionante Merche, de verdad que es fantastica .felicidades. ricard. Gracias compañeros, que amables sois, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Felicitaciones. Muy buena foto. Digna de enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Aupa Meche: yo suelo evitar las carreteras en mis tomas; pues tú, incluso con ellas haces fotos de gran belleza. Saludos; y que el trabajo no te agobie. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Suave contraste...una gran imagen!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buena buena !! :) Es queeee.... la niebla me encanta, los contraluces me encantan y los arbolitos me tienen loco... así que "niebla+contraluz+arbolito..." y por encima bien sacado !! = enamorado :) (lo digo por el día, jejeje). MUY BUENA foto ! :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Felicitaciones. Muy buena foto. Digna de enmarcar. Saludos Aupa Meche: yo suelo evitar las carreteras en mis tomas; pues tú, incluso con ellas haces fotos de gran belleza.Saludos; y que el trabajo no te agobie. Ibax Suave contraste...una gran imagen!! joan Buena buena !! :) Es queeee.... la niebla me encanta, los contraluces me encantan y los arbolitos me tienen loco... así que "niebla+contraluz+arbolito..." y por encima bien sacado !! = enamorado :) (lo digo por el día, jejeje). MUY BUENA foto ! :) Salu2, Muchas gracias compañeros, mis sinceras gracias a todos Belmi, cuidado que aún no ha acabado el diaaaa, jajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) ¡Viva la niebla! :) :) PD.- Molesta un pelín este foco de iluminación detrás del árbol... Editado 14 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Cool Shot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Merche ¡¡¡¡¡ FOTÓGRAFA !!!!!!!. Un saludo de Roberto. ( es que como siempre llego tarde a todos los posts ya no quedaba nada por decir....... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bonita foto y los detalles y el foco espectacular. Enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ya está todo dicho pero es de justicia sumarme a los aplausos. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena foto la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 GENIAL toma, el encuadre perfecto, el tratamiento alucinante, la gama total de infarto, jejejeje Enhorabuena es como dicen los compañeros una obra de arte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La sencillez no esta reñida con la belleza. Preciosa toma. Un abrazo campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡Viva la niebla! :) PD.- Molesta un pelín este foco de iluminación detrás del árbol... Cool Shot Merche ¡¡¡¡¡ FOTÓGRAFA !!!!!!!. Un saludo de Roberto. ( es que como siempre llego tarde a todos los posts ya no quedaba nada por decir....... ) Bonita foto y los detalles y el foco espectacular. Enhorabuena!!!!! Ya está todo dicho pero es de justicia sumarme a los aplausos. :) Muy buena foto la verdad! GENIAL toma, el encuadre perfecto, el tratamiento alucinante, la gama total de infarto, jejejejeEnhorabuena es como dicen los compañeros una obra de arte saludos La sencillez no esta reñida con la belleza. Preciosa toma.Un abrazo campeona. Nuevamente sólo puedo daros las gracias a vosotr@s por pasaros y por los comentarios recibidos, me gustaria contestar uno a uno pero sería repetirme demasiado y resultaria aburrida. Sinceramente gracias compañer@s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas