Jump to content

¿Cómo hacer funcionar el SB800 a distancia?


valvulin

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Realmente, el flash en remoto no se dispara por simpatía, se dispara en modo comandador o maestro, es decir, la cámara transmite la información necesaria al flash para que éste dispare con la duración del destello y potencia necesarios para que la foto salga correctamente expuesta.

 

El flash de la cámara lo tendrás que configurar en modo maestro o controlador, para eso es necesario que te leas el manual ‘tu fiel amigo’ (te doy una pista pag. 188)

 

El flash externo lo tienes que poner en modo esclavo o remoto, para lo cual también te remito a ‘tu fiel amigo’ (pag. 76)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...