Jump to content

Carretera al infierno

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Boby, es el Parque Nacional del Timanfaya en Lanzarote.

Creí que te habías ido hasta California. Un saludo y enhorabuena por la foto.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona de la tierra la veo perfecta, pero el cielo no me convence nada, lo veo superraro.

El cielo...., relamente lo que parece solo cielo es realmente mar y cielo; si te fijas hay una fina separación entre lo que corresponde al mar y al cielo. A su vez el cielo tenía una masa nubosa sobre el mar. Es una pena que el día saliera así pero... eso no se puede cambiar. He intentado procesar el cielo pero no queda bien de ninguna manera (que yo sepa al menos).

Gracias y un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Yo creo que es una gran foto. El color de la tierra y el autobus blanco destacando, de lo mejor.

¿Quizas para mejorarla se podria pensar en quitarle un dedo de cielo y dejarla en formato panoramico? Es solo una idea.

Un saludo.

También lo he probado pero me parecía que quedaba poco cielo. Al final lo he dejado como mejor me parecía que quedaba pero ya se sabe....

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Gran foto Llebrez, sí señor, gran foto.

Sólo por buscarte las cosquillas, míra a ver que se le puede hacer a ese cielo, digo en el sentido de darle un poquito de dramatismo. Pero al paisaje NI TOCARLO, está perfecto !!!

Lo dicho, compa, una maravilla de foto, en dos palabras: im presionante

Felicidades y un fuerte saludo.

Editado por josed300
Enlace al comentario

Gran foto Llebrez, sí señor, gran foto.

Sólo por buscarte las cosquillas, míra a ver que se le puede hacer a ese cielo, digo en el sentido de darle un poquito de dramatismo. Pero al paisaje NI TOCARLO, está perfecto !!!

Lo dicho, compa, una maravilla de foto, en dos palabras: im presionante

Felicidades y un fuerte saludo.

He probado a darle más dramatismo al cielo pero es muy plano; al intentarlo los volcanes del fondo adquieren una tonalidad muy rara contra el cielo y me gusta menos todavía. Me temo que no tiene remedio ese cielo. Todo no se puede tener.

Gracias por los comentarios a tí y a todos.

Enlace al comentario

Disculpa, Llebrez, acabo de ver algunas opiniones más.....

¿Has probado a usar Tiffen o Nik Software? A mí me han sacado de algún apurillo.

Un saludote.

Pues no, no dispongo de ese software. ¿Cuáles son sus funciones?.

Gracias por el interés.

Enlace al comentario

Muy buena, si señor!! me gusta el encuadre, nitidez y sobretodo esas montañas del primer plano con la carretera. El autobus ya es un plus que mejora aún más la toma. Por otro lado si que es verdad que el cielo ha quedado un poco soso, pero supongo que el día no acompañaba... una pena.

Mis felicitaciones por la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Aupa Llebrez: pues la parte terrestre te ha quedado de cine; menudos colores y menuda nitidez; el o la guagua en el momento oportuno, como referencia de la grandiosidad del paisaje.

Pues, nada, te sale un cielo mejor, y foto de calibre impresionante. A ver que dicen los otros canarios. Creo que hasta ahora los que hemos participado somos godos, excepto Josed300.

saludos

ibax

Editado por begininia
Enlace al comentario

Hola Llebrez

Los plug-ins Nik Software y el Tiffen Dfx son dos herramientas que las puedes usar en Photoshop (haces selecciones, con o sin desvanecimiento, según tus gustos, y te cambian el colorido y las tonalidades de dicha selección con un montón de variantes que puedes ir probando y viendo sus efectos de inmediato, y luego lo aplicas con el grado de opacidad que tú decidas) y son realmente geniales, sobre todo para cielos.

Date una vueltita por Softonic o por Taringa y verás algunas muestras interesantes.

Suerte, compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas 'Llebrez', ya ves... acabo de ver tu post por la inclusión en la abuelita... por cierto, enhorabuena ;) .

Pero por mi parte decirte que me parece una fotaza impresionante... cierto que el cielo no está para tirar cohetes, pero está lo suficiente para que la foto sea espectacular... menudo paisaje, menudos colores, y menudo todo... superbien recogido en la foto ;) .

Enhorabuena por la foto, preciosa de verdad ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Tal y como dice josed300 puedes utilizar plug-ins Nik Software, yo lo utilizo en Capture NX2 y seguro que puedes mejorar el cielo, aunque eso entraría ya dentro del retoque y no del revelado. Aprovecho para darte la enhorabuena por una composición fantástica, lástima el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creía que ya te había comentado esta toma. Pero veo que no. ¡Imperdonable!. Mira que si no hubiera sido porque la abuela ha vuelto a ponerla, no te la comento (bueno, a lo mejor es que te la comenté en el flick). Sigue mandándonos esos paisajes tan extrañamente bellos. Vosotros que tenéis el privilegio de tener semejante magnificencia tan cerca. Las curvas y el camioncito aumentan la sensación de paisaje "para los dioses", por comparación de tamaño. No me molesta nada el cielo. Para mí, éste paisaje es como de otro mundo, uno en el que tal vez no haya atmósfera....

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Fotón, realmente buena, tiene una nítidez muy buena, además de unos colores muy naturales, el que no conozca las Islas pensaran que los colores no son reales, puessss no si que lo son, además ese encuadre y composición muy pero que muy bueno, dandole mucha profundidad a la toma, enhorabuena, el cielo puedes seleccionarlo un pelín y contrastarlo más para que se diferencien la línea del mar con la del cielo, ya yo lo he probado y si quieres le pones un pequeño filtro y verás parece una foto de película, enhorabuena compañero, y un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario