la.serpota Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Unas más con tomas, tonalidades, procesados distintos...variaciones sobre el mismo tema... Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Todas realizadas con un tubo de extensión manual de 31 mm con una abertura bastante cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me asombras, vamos... a mí en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer estas fotografías. Lo que es una pena porque son muy bonitas. Me gustan mucho Joan Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Ja, ja, ja..,. La última parece un pez. Yo la titularía: "el pez grande se come al chico" ¡Lo que puedes llegar a sacar de la nada, compañero!. Y no veas como disfruto interpretando. Ya me disculparás es que es ver las fotos y me surgen las ideas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¿como se te ocurren estas cosas? Yo es que alucino contigo. Me a dado al impresion de que era una célula al microscopio. Gran imaginacion la tuya, amigo Serpota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, a vista de microscopio jeje, imaginación al poder!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hosti Joan.......eres unico en investigar e imaginar ......algun dia me gustaria ver la primera foto que subiste al foro y poder comparar ...... Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me asombras, vamos... a mí en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer estas fotografías. Lo que es una pena porque son muy bonitas. Me gustan mucho Joan Un abrazo, Gracias jeno...quizás partimos de premisas distintas tu y yo...quizás, como lo entiendo yo, tu concibes la idea que quieres fotografiar, y la fotografias...yo en cambio me predispongo a la aventura...también es una decisión mental pero que no se concretiza en una idea a fotografiar...lo mio es predisponerme a fotografiar y salir a ver la realidad de manera distinta, por eso no salgo ni de mi entorno immediato ( mi casa, mi azotea, mi calle, mi barrio como mucho)...todo lo tengo a disposición, solo me hace falta "predisponerme" a ver la realidad ( no a previsualizarla antes de buscarla ) El asombro es mutuo...creo por las maneras distintas de concebir y fotografiar...pero a mi me falta aún mucho por aprender... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ja, ja, ja..,. La última parece un pez. Yo la titularía: "el pez grande se come al chico"¡Lo que puedes llegar a sacar de la nada, compañero!. Y no veas como disfruto interpretando. Ya me disculparás es que es ver las fotos y me surgen las ideas... Gracias Aliena...pues lo del pez me encanta!!!...no digo que no se hubiera sugerido en mi mente en algun instante de lucidez... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¿como se te ocurren estas cosas? Yo es que alucino contigo.Me a dado al impresion de que era una célula al microscopio. Gran imaginacion la tuya, amigo Serpota. Saludos. Gracias nenegrande...pues no creas que no sea una idea que me rondara por la cabeza...como posible interpretación y concepto para el título...pero la realidad a veces es mas simple de lo que nuestra imaginación es capaz de imaginar...jajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, a vista de microscopio jeje, imaginación al poder!!!! Un saludo Gracias MrQ...con eso jugaba un poco, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hosti Joan.......eres unico en investigar e imaginar ......algun dia me gustaria ver la primera foto que subiste al foro y poder comparar ...... Una abraçada. Ricard. Gràcies Ricard... Tu ya me tienes acostumbrado a esperar hacia el final de la serie...empiezas a conocerme un poco jajajajajaja...la verdad es que actuo con esta pauta, hasta ahora!!!!, me gusta sacarle el jugo a una toma o a un motivo...lo reinterpreto in situ, con tomas distintas, o más tarde en el procesado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Felicidades, la abuela se ha acordado de esta toma, recibe mis aplausos y mis Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¡Si es que la abuela ya estaba tardando en darse cuenta del pedazo de artista que tenemos por aquí!. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Enhorabuena Joan por tan merecida distinción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Felicidades, la abuela se ha acordado de esta toma, recibe mis aplausos y mis Felicitaciones. Saludos. Gracias lasso...se agradecen de verdad, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¡Si es que la abuela ya estaba tardando en darse cuenta del pedazo de artista que tenemos por aquí!. ¡Un abrazo! Gracias Aliena...la abuela tiene muy dificil su trabajo, cada selección es un riesgo y no puedo imaginarme como descartar aquellas otras imágenes con las que dudas, les reconoces su mérito pero no puedes incluirlas a todas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Enhorabuena Joan por tan merecida distinción.Un saludo Gracias jeno...la verdad es que de las distintas variaciones que subí esta me parecia la que aportaba un plus extra en abstracción. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Original sin duda. Me quedo con la primera por la sencillez que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Original sin duda. Me quedo con la primera por la sencillez que transmite. Gracias Kivi...te agradezco tus palabras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pero esto qué es???????????? Acabo de llegar de Venecia y me encuentro con el microscopio de lleno. Dejamos la azotea, las aceras, los sumideros... y nos adentramos en lo mínimo??????????????? No sé. ¿De dónde vengo y adónde voy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pero esto qué es???????????? Acabo de llegar de Venecia y me encuentro con el microscopio de lleno. Dejamos la azotea, las aceras, los sumideros... y nos adentramos en lo mínimo??????????????? No sé. ¿De dónde vengo y adónde voy? Gracias Mª Jesús...pero no tengo microscopio...azotea, acera, sumidero, microscopio ...que vendrá a la próxima? jajajajajaaja Es un placer leerte ... no tanto desconcertarte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Enhorabuena Joan. Por falta de tiempo me estoy perdiendo muchas buenas fotos ultimamente. Menos mal que esta la abuela para enseñasla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Enhorabuena Joan. Por falta de tiempo me estoy perdiendo muchas buenas fotos ultimamente. Menos mal que esta la abuela para enseñasla.Un abrazo Gracias Guela...se agradece el detalle...yo tambien me pierdo un montón de imágenes de las distintas secciones...es una pena joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Enhorabuena por el premiooooooooooooooo. Estás que te salessssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Enhorabuena por el premiooooooooooooooo.Estás que te salessssssss. Gracias Mª Jesús...se agradece el apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas