Jump to content

Contraluz en dia de lluvia

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas más con tomas, tonalidades, procesados distintos...variaciones sobre el mismo tema...

5462817734_76477aaf77_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5465211179_3db2b7d69e_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

5465889544_15f5619cd3_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

Todas realizadas con un tubo de extensión manual de 31 mm con una abertura bastante cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hosti Joan.......eres unico en investigar e imaginar ......algun dia me gustaria ver la primera foto que subiste al foro y poder comparar ......

Una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

Me asombras, vamos... a mí en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer estas fotografías.

Lo que es una pena porque son muy bonitas.

Me gustan mucho Joan

Un abrazo,

Gracias jeno...quizás partimos de premisas distintas tu y yo...quizás, como lo entiendo yo, tu concibes la idea que quieres fotografiar, y la fotografias...yo en cambio me predispongo a la aventura...también es una decisión mental pero que no se concretiza en una idea a fotografiar...lo mio es predisponerme a fotografiar y salir a ver la realidad de manera distinta, por eso no salgo ni de mi entorno immediato ( mi casa, mi azotea, mi calle, mi barrio como mucho)...todo lo tengo a disposición, solo me hace falta "predisponerme" a ver la realidad ( no a previsualizarla antes de buscarla )

El asombro es mutuo...creo por las maneras distintas de concebir y fotografiar...pero a mi me falta aún mucho por aprender...

joan

Enlace al comentario

Ja, ja, ja..,. La última parece un pez. Yo la titularía: "el pez grande se come al chico"

¡Lo que puedes llegar a sacar de la nada, compañero!. Y no veas como disfruto interpretando. Ya me disculparás es que es ver las fotos y me surgen las ideas...

Gracias Aliena...pues lo del pez me encanta!!!...no digo que no se hubiera sugerido en mi mente en algun instante de lucidez...

joan

Enlace al comentario

¿como se te ocurren estas cosas? Yo es que alucino contigo.

Me a dado al impresion de que era una célula al microscopio.

Gran imaginacion la tuya, amigo Serpota.

Saludos.

Gracias nenegrande...pues no creas que no sea una idea que me rondara por la cabeza...como posible interpretación y concepto para el título...pero la realidad a veces es mas simple de lo que nuestra imaginación es capaz de imaginar...jajajajajajaja

joan

Enlace al comentario

hosti Joan.......eres unico en investigar e imaginar ......algun dia me gustaria ver la primera foto que subiste al foro y poder comparar ......

Una abraçada.

Ricard.

Gràcies Ricard... Tu ya me tienes acostumbrado a esperar hacia el final de la serie...empiezas a conocerme un poco jajajajajaja...la verdad es que actuo con esta pauta, hasta ahora!!!!, me gusta sacarle el jugo a una toma o a un motivo...lo reinterpreto in situ, con tomas distintas, o más tarde en el procesado...

joan

Enlace al comentario

¡Si es que la abuela ya estaba tardando en darse cuenta del pedazo de artista que tenemos por aquí!. ¡Un abrazo!

Gracias Aliena...la abuela tiene muy dificil su trabajo, cada selección es un riesgo y no puedo imaginarme como descartar aquellas otras imágenes con las que dudas, les reconoces su mérito pero no puedes incluirlas a todas...

joan

Enlace al comentario

Pero esto qué es????????????

Acabo de llegar de Venecia y me encuentro con el microscopio de lleno.

Dejamos la azotea, las aceras, los sumideros... y nos adentramos en lo mínimo???????????????

No sé. ¿De dónde vengo y adónde voy?

Gracias Mª Jesús...pero no tengo microscopio...azotea, acera, sumidero, microscopio ...que vendrá a la próxima? jajajajajaaja

Es un placer leerte ... no tanto desconcertarte,

joan

Enlace al comentario

Enhorabuena Joan. Por falta de tiempo me estoy perdiendo muchas buenas fotos ultimamente. Menos mal que esta la abuela para enseñasla.

Un abrazo

Gracias Guela...se agradece el detalle...yo tambien me pierdo un montón de imágenes de las distintas secciones...es una pena

joan

Enlace al comentario