Jump to content

Algunas más de la maratón Bcn 2011


ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas tomas de la maratón, aprovechando que andaba cerca.

Son 42km de recorrido por toda Barcelona. Y la carrera suele durar entre 4-5h para la gran mayoría. Ya los deportistas, se lo acaban en 3:30 o 2:30 como és en el caso de este año (aprox.)

 

Las fotos están hechas con un 70-200 y un 16-35 Nikkor.

Todas a 200ISO y variando la prioridad en A (apertura) y S (obturación)

Lo adelanto ya aquí porque no creo que ponga los exifs de todas las fotos. Así que no os toméis muy en serio esta recopilación de cromos de la maratón.

Siento las motas de polvo que en alguna toma puedan surgir :manoup: :)

Aquí el enlace a otros cromos en color <-----

 

dsc2737copy.jpg

 

dsc2740copy.jpg

 

dsc2763copy.jpg

 

dsc2787copy.jpg

 

dsc2810copy.jpg

 

dsc2821copy.jpg

 

dsc2834copy.jpg

 

dsc2930copy.jpg

 

dsc2952copy.jpg

 

dsc2981copy.jpg

 

dsc2997copy.jpg

 

dsc3016copy.jpg

 

dsc3080copy.jpg

 

dsc3055copy.jpg

 

dsc3062copy.jpg

 

dsc3134copy.jpg

 

Ya basta jajaja

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,2, 3 (por las sombras), 6 son las que más me gustan. Muy buenos estos barridos (algún día aprenderé).Y elpunto de vista bajo de la 6, impactante. Bueno, la última es la más emotiva (eso también cuenta) :manoup:

Ya sabes que a mí tus miradas de la ciudad y lo que en ella pasa, me pueden... :)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros por tener paciencia al verlas. Ya me gustaría a mí hacer barridos como dios manda jajjaja. Acabé casi igual que cansado que ellos. Menos mal que no tenía una bici cerca que sinó me hago los 40km en fotos bufff...Maldito vicio. Jajjaa

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo las fotos y diciendo esta es buena por esto, esta es buena por lo otro, esta por lo otro.... El caso es que son todas buensimas, alguna menos espectaculares que otras, pero vamos, tienes la del corredor de color, con la pierna largisima por detras que hace un efecto que no veas, tambien estan esos contrapicados magníficos(para mi las mejores dela serie). Y ya como documento grafico la última es de premio, así te lo digo.

 

Un gran mini reportaje, he disfrutado mucho viendolo, de verdad.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todas tienen su punto que me gusta, sea por algun detalle, el mensaje que se puede desprender, el encuadre, la luz, el virado, las sombras, la composición, el efecto conseguido...es que eres grande ast0n !!! El conjunto tambien me encanta precisamente por esto mismo, por presentar distintos ángulos de la carrera...tus imágenes no me dejan nunca indiferente...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff ( Ricard tira la camara por el balcon..choca con la de Ast0n) y ambos se tienen que comprar una compacta porque cada semana se cargan una.

 

Tremendo el reportaje , de verdad que cada una de ellas como dice Joan tiene su que..el conjunto me parece fascinante y cada una de ellas perfecta.

 

GENIAL CON MAYUSCULAS.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, me gustan la mayoria, pero la tercera a pesar de la fuerte luz es un momentazo. Buen trabajo

 

Saludos

 

 

Esplendido reportaje compañero, y un procesado de lujo.

Mis felicitaciones.

Un saludo,

 

Estaba viendo las fotos y diciendo esta es buena por esto, esta es buena por lo otro, esta por lo otro.... El caso es que son todas buensimas, alguna menos espectaculares que otras, pero vamos, tienes la del corredor de color, con la pierna largisima por detras que hace un efecto que no veas, tambien estan esos contrapicados magníficos(para mi las mejores dela serie). Y ya como documento grafico la última es de premio, así te lo digo.

 

Un gran mini reportaje, he disfrutado mucho viendolo, de verdad.

 

Enhorabuena.

 

Pues todas tienen su punto que me gusta, sea por algun detalle, el mensaje que se puede desprender, el encuadre, la luz, el virado, las sombras, la composición, el efecto conseguido...es que eres grande ast0n !!! El conjunto tambien me encanta precisamente por esto mismo, por presentar distintos ángulos de la carrera...tus imágenes no me dejan nunca indiferente...

 

joan

 

buff ( Ricard tira la camara por el balcon..choca con la de Ast0n) y ambos se tienen que comprar una compacta porque cada semana se cargan una.

 

Tremendo el reportaje , de verdad que cada una de ellas como dice Joan tiene su que..el conjunto me parece fascinante y cada una de ellas perfecta.

 

GENIAL CON MAYUSCULAS.

 

Ricard.

 

Compañero ast0n, sabes que hay un concurso de fotografia respecto a la maratón?? quizás te puede interesar, tienes hasta el 20 para presentar las fotos.

mira esta web:

 

http://81.93.222.163/concurso_fotografia11.php

http://www.barcelonamarato.es/

 

Saludos,

 

Os agradezco el tiempo empleado y vuestros comentarios positivos. Me alegra mucho que os hayan gustado. Yo me lo pasé en grande haciéndolas. Es más, quizás el año que viene me apunto a correrla. Debe de ser una gran batalla personal, eso de correr 40km por cemento...Buff.

Y gracias por la info del concurso, la verdad, lo desconocía. Pero éstas cosas siempre me dan pereza..xDD Me pongo a mirar fotos de otros concursantes y se me quitan las ganas de enviar nada, no creo que esté a la altura como para destacar entre una selección. Me gusta más compartir los cromos así, en el foro, entre coleguitas de la cámara.

Saludos y gracias por los comentarios.

 

pd:Hay otro post con más cromos en color, pero nada del otro mundo.

pd2: Ricard tio!! jjajajajaa qué buena. Pronto tendremos a medio foro esperando bajo nuestros balcones jajjaja. Saludos artista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco el tiempo empleado y vuestros comentarios positivos. Me alegra mucho que os hayan gustado. Yo me lo pasé en grande haciéndolas. Es más, quizás el año que viene me apunto a correrla. Debe de ser una gran batalla personal, eso de correr 40km por cemento...Buff.

Y gracias por la info del concurso, la verdad, lo desconocía. Pero éstas cosas siempre me dan pereza..xDD Me pongo a mirar fotos de otros concursantes y se me quitan las ganas de enviar nada, no creo que esté a la altura como para destacar entre una selección. Me gusta más compartir los cromos así, en el foro, entre coleguitas de la cámara.

Saludos y gracias por los comentarios.

 

pd:Hay otro post con más cromos en color, pero nada del otro mundo.

pd2: Ricard tio!! jjajajajaa qué buena. Pronto tendremos a medio foro esperando bajo nuestros balcones jajjaja. Saludos artista!!

 

Esa manera de pensar te honra. (Incluso si sólo es por pereza :whistling::whistling:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa manera de pensar te honra. (Incluso si sólo es por pereza :lol::lol:)

Jejejej, Saludos compañera. Gracias.

 

Todas las tomas son buenas de cojones perdón y la que me gusta mas es la primera, el esfuerzo de superación que se refleja en ese hombre

enhorabuena Aston

saludos

 

1 saludo y gracias compañero por darte un paseo por aquí.

 

 

Felicidades Ast0n por ese reportaje sobre la maratón, no sabría decirte cual me gusta más, cada una de ellas tiene sus detalles, todas me gustan. Un saludo.

 

Pues ya puedo cantar bingo! jajjaja Gracias compañero por tan positivo comentario.

 

Aquí otro barrido en ByN

 

5513431256_857c65cc0c_b.jpg

Oª==o (Speed) por T-CLick (Ast0n), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de ti me presentaria, tienes nivel suficiente para eso y mucho mas...no pierdes absolutamente nada de nada ...porque las fotos son extraodinarias conyyyyyy.

 

Un abraçada nen.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de ti me presentaria, tienes nivel suficiente para eso y mucho mas...no pierdes absolutamente nada de nada ...porque las fotos son extraodinarias conyyyyyy.

 

Un abraçada nen.

 

Ricard.

 

 

Menudo documento grafico!!! digno de ser publicado en cualquier medio, de verdad.

Yo destacaria de esos cromos... la Nº8, es una foto muy, muy buena.

Y la ultima, en la que se ve a un participante animando a otro que va con muletas.

 

No se el nivel del concurso, pero viendo tus fotos... seguro que estan a la altura.

Ademas... si no lo pruebas... no lo sabras nunca.

Saludos.

 

Gracias de verdad por los ánimos compañeros jejeje. Y por la paciencia para ver la serie de fotos.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS, TODAS, TODAS..., menudo reportaje!!!, pero puestos a escoger me quedo con la nº 8. (por decir alguna, jeje)

 

FELICIDADES!!!

Un saludo.

 

 

Vaya! no podría decidir cual me gusta más!!!

 

<i>Que sepas que te odio (desde el cariño <img src="http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif" style="vertical-align:middle" emoid=":manoup:" border="0" alt="tongue.gif" /> )</i>

 

 

Me he fijado que la 8 es muy muy parecida a la que ganó el 2do premio del año pasado. Jajjaja con eso se fueron al garete todas mis posibilidades de salir seleccionado en caso de mandarla :manoup:

Que sepas que el sentimiento es mutuo abysmo jjajaja.

 

Saludos y gracias!!

 

pd: siento el reflote, pero me molesta dejar los comentarios sin respuesta. Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...