Jump to content

Hotel ME

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia de la fachada del Hotel ME, sitado en la avenida Diagonal de Barcelona.

En esta foto justamente he buscado las diagonales formadas por el edificio y su reflejo. Espero que les guste.

5518642820_a38b2dbace_z.jpg

Hotel ME por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/8.0

Lente: 20 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el efecto que simulan los cristales, parece que el edificio de la izquierda traspase el de la derecha o que el de la derecha sea transparente y se vea el de la izquierda, como si estuviera mas hacia atras. Me gusta también, esa linia perpendicular que va de un extremo a otro de la fotografía. Todavía hubiese quedado mejor si la luz de varias ventanas no estubieran encendias, pero vaya, eso ya es cosa de suerte o.. de esperar.

Enlace al comentario

Me encanta el efecto que simulan los cristales, parece que el edificio de la izquierda traspase el de la derecha o que el de la derecha sea transparente y se vea el de la izquierda, como si estuviera mas hacia atras. Me gusta también, esa linia perpendicular que va de un extremo a otro de la fotografía. Todavía hubiese quedado mejor si la luz de varias ventanas no estubieran encendias, pero vaya, eso ya es cosa de suerte o.. de esperar.

Gracias dazul por pasar y comentar.

En efecto, con las luces apagadas de algunas habitaciones creo que mejoraria, en cuanto tenga un poco de tiempo quizás me dedico a clonar esas partes con PS a ver que tal.

Un saludo,

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena N0v4k.

http://www.nikonista...howtopic=132333

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena N0v4k.

http://www.nikonista...howtopic=132333

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Vaya!!! que sorpresa,no me lo esperaba... muchas gracias al equipo por seleccionar mi foto.

Un saludo Eugeni,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

mola un monton , me he quedado rayado al principio porque no sabes si se cruzan , no se cruzan...

Un mundo de reflejos. Muy buena la forma en que todas las lineas forman un conjunto. Es una toma sencilla y compleja a la vez en contenido.

Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os haya gustado.

Un saludo,

Enlace al comentario