N0v4k Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Fotografia de la fachada del Hotel ME, sitado en la avenida Diagonal de Barcelona. En esta foto justamente he buscado las diagonales formadas por el edificio y su reflejo. Espero que les guste. Hotel ME por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/8.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me encanta el efecto que simulan los cristales, parece que el edificio de la izquierda traspase el de la derecha o que el de la derecha sea transparente y se vea el de la izquierda, como si estuviera mas hacia atras. Me gusta también, esa linia perpendicular que va de un extremo a otro de la fotografía. Todavía hubiese quedado mejor si la luz de varias ventanas no estubieran encendias, pero vaya, eso ya es cosa de suerte o.. de esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me encanta el efecto que simulan los cristales, parece que el edificio de la izquierda traspase el de la derecha o que el de la derecha sea transparente y se vea el de la izquierda, como si estuviera mas hacia atras. Me gusta también, esa linia perpendicular que va de un extremo a otro de la fotografía. Todavía hubiese quedado mejor si la luz de varias ventanas no estubieran encendias, pero vaya, eso ya es cosa de suerte o.. de esperar. Gracias dazul por pasar y comentar. En efecto, con las luces apagadas de algunas habitaciones creo que mejoraria, en cuanto tenga un poco de tiempo quizás me dedico a clonar esas partes con PS a ver que tal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta las diagonales que se cruzan en la fachada y el reflejo del otro edificio. Creo que has acertado con el punto de vista y con la luz también, tiene un tono bastante uniforme que le va bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena N0v4k. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta las diagonales que se cruzan en la fachada y el reflejo del otro edificio. Creo que has acertado con el punto de vista y con la luz también, tiene un tono bastante uniforme que le va bien. Felicidades Gracias Gelat por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena N0v4k. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Vaya!!! que sorpresa,no me lo esperaba... muchas gracias al equipo por seleccionar mi foto. Un saludo Eugeni, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy bella foto, me encantan esas diagonales y el tratamiento del color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy bella foto, me encantan esas diagonales y el tratamiento del color saludos :) Gracias compañeros por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 mola un monton , me he quedado rayado al principio porque no sabes si se cruzan , no se cruzan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Un mundo de reflejos. Muy buena la forma en que todas las lineas forman un conjunto. Es una toma sencilla y compleja a la vez en contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 mola un monton , me he quedado rayado al principio porque no sabes si se cruzan , no se cruzan... Un mundo de reflejos. Muy buena la forma en que todas las lineas forman un conjunto. Es una toma sencilla y compleja a la vez en contenido. Saludos Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 En dos palabras. "Muy buena" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En dos palabras. "Muy buena" Me alegra que te haya gustado compañero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas