brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, me estoy iniciando en esto del BN, aprovechando un serie de fotos que estoy haciendo por mi barrio en plan despedida del mismo sobre algunos lugares representativos del mismo. Este es uno de un paso subterraneo lleno de grafittis. Es un poco extraño, ya que en teoría los grafittis son una explosión de color, pero como le quería dar protagonismo al tunel en si, un poco ambiente cine negro americano, preferí hacerla en BN La conversión la he hecho con el Silver Efex Pro (cortesía del forero meloncio). Agradezco muchísimo que os paséis y comentéis que os parece para lo bueno y para lo malo Datos Nikon D90 Objetivo Nikkor 35 1,8 G 1/30 F 6,3 ISO 800 El otro lado por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Un encuadre original que cuesta un poco "verlo" al principio por eso de buscar la simetría pero me parece muy acertado, en mi modesta opinión le va muy bien el virado y has conseguido lo que pretendías "cine negro...". A mi me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Arte urbano moderno en blanco y negro. interesante. Y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bonita toma, me gusta esa mezcla de urbanista y callejón siniestro con esos focos enrejillados. Buen virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenas tardes, me gusta el tema del arte urbano y el procesado muy bueno, quizás la simetría mejoraria aún más pero ya es una opinion personal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta bastante.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola buenas tardes, me gusta el encuadre, la profundiad de campo que tiene la toma, el virado que le has propiciado, en definitiva que la veo muy bien. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 El foco se ha quedado en el rostro del final del túnel, llamando la atención, es un acierto, la composición queda fenomenal. En cuanto al tratamiento, intentaría darle más fuerza, trabajar los contrastes, pero es una opción subjetiva, tal y como está queda muy bien. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Un encuadre original que cuesta un poco "verlo" al principio por eso de buscar la simetría pero me parece muy acertado, en mi modesta opinión le va muy bien el virado y has conseguido lo que pretendías "cine negro...". A mi me gusta y mucho. Saludos. Hola lasso, Lo primero de todo muchas gracias por pasar y comentar. Al principio busqué hacer un encuadre simétrico, pero entre el cariño que le tengo a las diagonales y que así se veía mejor el grafitti de la izquierda, acabé por hacer este encuadro, intenado que se pasará la atención del primer grafitti hasta el que está al fondo. Y si he conseguido transmitir el efecto "cine negro" genial, era plenamente mi intención :) Arte urbano moderno en blanco y negro. interesante. Y me gusta. Hola Bandalux, Muchas gracias por pasar y comentar Desde luego que he intentado hacerla lo más urbana posible! Bonita toma, me gusta esa mezcla de urbanista y callejón siniestro con esos focos enrejillados. Buen virado. Un saludo. Hola Patanegra, Me alegro de que te guste y me alegro más de que haya podido transmitir lo que quería con la foto! Buenas tardes, me gusta el tema del arte urbano y el procesado muy bueno, quizás la simetría mejoraria aún más pero ya es una opinion personal. Un saludo, HOla NOv4k Muchas gracias por pasar y comentar tu punto de visto. Como he dicho más arriba, lo probé pero al final me gustó más esta por poner más en relieve el grafitti de la pared Me gusta bastante.- Hola Multivesa, Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste! Hola buenas tardes, me gusta el encuadre, la profundiad de campo que tiene la toma, el virado que le has propiciado, en definitiva que la veo muy bien. Felicidades y un saludo. Hola Echassi, Muchas gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste tanto. Como ves, cerre el diafragma todo lo que pude, pero no quería bajar de 1/30 para conservar la mejor nitidez posible (y el ISO lo tenía ya a 800). me hubiera gustado poner el diafragma algo más cerrado, pero hubiera o perdido tiempo de exposición o tenido que subir el ISO. COmo al final me gustó el resultado, lo dejé así El foco se ha quedado en el rostro del final del túnel, llamando la atención, es un acierto, la composición queda fenomenal. En cuanto al tratamiento, intentaría darle más fuerza, trabajar los contrastes, pero es una opción subjetiva, tal y como está queda muy bien. manuel Hola mruiz, Como a todos, muchísimas gracias por pasar y por tus comentarios a la foto. Efectivamente, una de mis intenciones era dar también protagonismo al grafitti del fondo, tanto por las diagonales como por su procesado. De hecho, como era más claro (que no quemado) tuve que bajarle un poco de niveles para que quedará bien y en un tono similar al resto de la foto. En cuanto al contraste, lo he intentado subir todo lo posible hasta no quemar ninguna zona...hasta ahí es donde llegan mis capacidades de procesado jejeje De nuevo muchas gracias a todos y de verdad, me alegro un montón de que os guste y de que os haya tranmitido lo que quería transmitir. Además, por lo que veo el procesado va en la linea correcta, por lo que para alguien como yo que está empezando en esto del BN es muy importante, saber que se va por el camino adecuado! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas