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brunaita

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Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Si la verdad, desde luego indica que tanto el CLS como el AWL tienes que tener un flash montado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Hola Si haces esa configuración cambias ISO con el botón de grabación de vídeo cuando tiras fotos. Es una posición muy cómoda y donde lo tienen las Nikon gordas como la D850 El botón ISO de la parte de atrás seguirá siendo pea iso pero podrás acceder a sus funciones desde el botón de grabación vídeo De hecho yo creo que la mayoría de los usuarios de la D750 lo tienen configurado así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Pues he estado mirando el manual y al final el flash de cámara no es comander en foto flash remota, la forma que lo ponía en la ficha era poco clara y al final se quedo en eso, en lo que era antes Por cierto que me gusta que lleva opciones de configuración de los botones como las FF con opciones interesantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Te entiendo bien...ya sabes que estoy encantado con la Z50 y para el uso que le doy realmente es perfecta...pero es que veo una D7500 y se me van los ojos para montar mi equipo ligero jajaja pero claro luego mi otro yo racional me dice: pero tio! si para ir con la D7500 le pones a la D750 el 24-120 y apañado...y asi me pasa que como no tenga que coger un avión, es lo que echo a la bolsa cuando salgo con la familia jajajaja Que desastre!!! Ya nos contaras que haces al final!
  5. Vaya, interesante reflexión A mi las ML me atraen por tamaño (la Z50 con el 18-140 o el 16-50 es una cámara magnífica para todos los viajes que me tocan por trabajo y cuando salgo en plan sencillo con la familia) o por lo que ofrecen ciertos objetivos pero en si tengo claro que dado el tipo de foto que hago, no me van a aportar mucho a lo que hago con la D850 armada con una buena cristalería como la tengo. Y a día de hoy sigo prefieriendo el visor optico...me cansan muchísimo los electrónicos, algo que parece ir exacerbándose según me avanza la presbicia, que malo es ir rozando los 50!!! En mi caso si peta la D850 tengo la suerte de mantener la D750
  6. Preciosa German Al final te agenciaste una después de devolver la zero shot? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. No se si estoy equivocado pero parece que le han puesto control CLS con el flash integrado? De la web de nikon: "Control de flash i-TTL, Iluminación inalámbrica avanzada óptica, Bloqueo del valor del flash, Comunicación de la información del color, sincronización de alta velocidad auto FP" Lo que no parece es que haya mejorado el tema de resistencia a la intemperie, aunque no fuera del nivel de las FF más caras, teniendo objetivos como el 18-140 o el 12-28 que si lo son no tiene sentido que no haya un cuerpo DX que no lo sea...
  8. Creo que es una evolución lógica y "fácil" de la Z50, lo que entra dentro de la estrategia de Nikon de no dar mucha prioridad al APS. No se han complicado nada ni han intentado inventar la rueda. Además deja sitio para una posible DX de gama más alta (cosa que no creo que saquen, por otra parte) Lo mejor de todo que han dejado el precio como estaba. Por lo mimos que costaba la Z50 tienes una cámara mucho más solvente, sobre todo para foto de acción y video. Si ves algo comparable en otras marcas se te va el precio considerablemente, por ejemplo la Fuji XT50 cuesta un 50% más, si bien tiene el sensor con más MPX, IBIS y algo mejor video, tienes peor AF (si el de la Z50 II es como el de la ZF que es lo esperable) y visor (ya era peor que el de la Z50 así que.). Parece una buena cámara para atraer nuevos usuarios que se inicien o ser un soporte ligero para gente que tenga una Z6 o Z7. A mi personalmente no me hará cambiar mi Z50, eso si. Lo que veo interesante es una posible evolución en la misma linea de "reaprovechar" componentes disponibles en la Z5...una Z5 II con un visor tipo el nuevo de la Z50 II, procesador Expeed 7 y el sensor de la Z6 de primera generación a un precio entorno a los 1500-1700 euros sería con diferencia la mejor FF de entrada relación calidad precio.
  9. Hola Si, el adaptador manual 100% es complicado de usar, para un objetivo general como el 18-105 no lo veo. Yo te aconsejaría que tiraras con el 16-50 y ahorrases para comprar el 18-140 o el 50-250 nativos. Ambos son mejores objetivos que el 18-105. Entiendo que comprar el FTZ fuera una prioridad si tuvieras muchos objetivos F y de buena calidad, pero el 50 1,8 no te va a hacer AF igual (creo que no tenías el G) y el 18-105 no deja de ser un objetivo de Kit normalito. Además incluyendo el adaptador, con la Z30 te parecerán enormes. Viendo los objetivos que tienes, seguramente tiraría por el 18-140. Es un objetivo magnífico, muy sólido en todo su rango que no es algo habitual en zooms con tanto rango. Es bastante ligero y no te va a descompensar mucho la Z30 por peso ni tamaño. A mi me tiene encantado con la Z50. Es verdad que anda un poco caro pero de vez en cuando aparecen reacondicionados de Amazon lo Zero Shot en la tienda nikonistas algo más baratos
  10. Hola Aris Me gusta mucho, aparte de todo lo que te han comentado, destacaría el barco del fondo que le da mucha profundidad a la imagen Buenas calas tenéis en la cosata granadina. No tanto para hacer las clásicas fotos con el sol de cara pero con muchas posibilidades de jugar con rocas calas etc. Cuando he estado por allí la verdad que me han gustado mucho Un saludo!
  11. brunaita

    Galería de D90

    La puse por paisajes en su momento, pero la galaria de la D90 merece siempre toda la atención del mundo ;-) Con su gran amigo el 35 1,8 DX
  12. Hola problema que tiene el adaptador manual es que con el 18-105 aparte de perder el AF, pierdes el establilzador y el resto de modos automáticos, sólo podrás tirar en M, como no tiene contacto de ningún tipo es como si tiraras con un objetivo 100% manual un saludo y ha disfrutarla
  13. Gracias Manu Es que tenía poco margen, era la rampa de salida y habia mucha gente por medio...justo a la derecha habia una fotografa que me impedía hacer algún barrido, por eso en algún caso como el que pongo opté por alargar algo la exposición para poner algo de movimiento Un saludo,
  14. Y de paso pongo alguna que hace un siglo que no pongo. Son de la salida de la crono final de la vuelta a España en la ciudad de telefónica. LLegué un poco tarde así que me posicione un poco lejos. Todas con el 18-140 a tope y con muuuucho recorte. Los formatos 5:4 sobre todo porque me eran los más cómodos para aislar al ciclista que habia mucha gente por hay y esta casi recorte 100% Un saludo
  15. Estan genial, has captado muy buenos momentos, la de la chica golpeando es genial!!!
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