Jseijas Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Un sedado, en un bonito rincon que me encontre de ruta.. Sedas de Corroriu por Seijas, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Supercorrectísima... bonita foto y buen efecto seda. Deberías de poner los datos EXIF. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me parece una toma estupenda. Un colorido precioso y un buen efecto sedoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Supercorrectísima... bonita foto y buen efecto seda. Deberías de poner los datos EXIF. Salu2, Gracias Belmi. Los exif, siempre los dejo incrustados, para que puedan consultarse. No obstante los pongo a continuacion. Nikon D700 nikon 24-70 velocidad: 1/10 diafragma f:6.3 exposicion : -2/3 iso 200 Me parece una toma estupenda. Un colorido precioso y un buen efecto sedoso. Un saludo Gracias Guela, celebro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una maravilla, no tiene ningún pero, lo que más me gusta es el color y la luz, el musgo sobre las piedras es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Guapa de veras, sacaste partido al sitio, te salió perfecta para mi gusto, los colores una pasada felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una maravilla, no tiene ningún pero, lo que más me gusta es el color y la luz, el musgo sobre las piedras es espectacular. Saludos. Guapa de veras, sacaste partido al sitio, te salió perfecta para mi gusto, los colores una pasada felicidades! Gracias a los dos. Es un sitio precioso para pasar una tarde dandole al vicio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Como dijeron los compañeros,, muy buena y muy bien trabajada,,nitidez, colores, tonos y texturas....y efecto....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Como dijeron los compañeros,, muy buena y muy bien trabajada,,nitidez, colores, tonos y texturas....y efecto....enhorabuena gracias, me alegro que te haya gustado. Dejo otra mas del mismo dia. Sedas de Corroriu II por Seijas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Jseijas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Impecable, tanto la composición, como los colores y el encuadre. Me gustaría saber que filtro ND usaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Jseijas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Gracias Eugeni. Impecable, tanto la composición, como los colores y el encuadre. Me gustaría saber que filtro ND usaste. Solo use un polarizador, el dia estaba nublado y con el polarizador, fue suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Enhorabuena por haber sido seleccionado, un lujo de foto. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonita foto, muy buenos los colores,no se si se podrás levantar las zonas negras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ambas muy buenas. Elegantes tratamientos para rincones muy intimistas. La segunda, por el plus de la profundidad y una cascadita más. Enhorabuena Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Coñe... la 2ª es mejor todavía... !! Vaya sitio más wapo... y bien retratado, desde luego . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Dos fotos excelentes, me sumo a los elogios anteriores. El musgo una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas