Jump to content

Sedas de corroriu.

Jseijas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supercorrectísima... bonita foto y buen efecto seda. Deberías de poner los datos EXIF.

Salu2,

Gracias Belmi.

Los exif, siempre los dejo incrustados, para que puedan consultarse. No obstante los pongo a continuacion.

Nikon D700

nikon 24-70

velocidad: 1/10

diafragma f:6.3

exposicion : -2/3

iso 200

Me parece una toma estupenda. Un colorido precioso y un buen efecto sedoso. :manoup:

Un saludo

Gracias Guela, celebro que te guste.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, no tiene ningún pero, lo que más me gusta es el color y la luz, el musgo sobre las piedras es espectacular. Saludos.

Guapa de veras, sacaste partido al sitio, te salió perfecta para mi gusto, los colores una pasada felicidades!

Gracias a los dos. Es un sitio precioso para pasar una tarde dandole al vicio.

un saludo.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Jseijas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133680

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Jseijas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133680

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Gracias Eugeni.

Impecable, tanto la composición, como los colores y el encuadre.

Me gustaría saber que filtro ND usaste.

Solo use un polarizador, el dia estaba nublado y con el polarizador, fue suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...