Jump to content

Alguien ha probado esta batería

AiramD3100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mirando por ebay un rato he visto esta batería que supuestamente le vale a la d3100, ustedes han probado esta batería o han oído hablar de ella espero q me contesten

un saludo

http://cgi.ebay.es/New-Battery-Grip-Holder-for-Nikon-D3100-EN-EL14-/180645808070?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL&hash=item2a0f5447c6#ht_2250wt_1141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una bateria, es un grip para poner en la camara y poder llevar 2 baterias. En mi opinion una tonteria ya que lo unico que consigues es llevar más peso porque la bateria se cambia en 15 segundos. Eso tiene futuro en otras camaras que el grip lleva disparador entonces para hacer fotos en posicion vertical pues si.

Enlace al comentario

A parte de lo que te an dicho los compañeros , que te funcione , porque ya sabemos que pasa on las baterias clonicas.

Un saludo.

yo te recomiendo original dado que compre una clonica y me toco devolverla en cometacamera estan mu bien

Un grip no es una bateria. Es un accesorio (un cacho de plastico) para poder llevar 2 baterias, agarrar la camara mejor... y lo suyo sería que tuviese disparador pero este nose si tendrá ya que no sale en las fotos ni nada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Saludos Amigos, alguien lo ha usado? a mi particularmente me llama la atención, sobre todo por el agarre adicional, he usado mi camara con un nikon 70-300 y con un tamron 28-75(son algo pesados) y creo que con ese agarre adicional me iría mejor, al igual que AiramD3100 me gustaría ver la opinión de alguien que ya lo alla usado!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...