AiramD3100 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos mirando por ebay un rato he visto esta batería que supuestamente le vale a la d3100, ustedes han probado esta batería o han oído hablar de ella espero q me contesten un saludo http://cgi.ebay.es/New-Battery-Grip-Holder-for-Nikon-D3100-EN-EL14-/180645808070?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL&hash=item2a0f5447c6#ht_2250wt_1141 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 No es una bateria, es un grip para poner en la camara y poder llevar 2 baterias. En mi opinion una tonteria ya que lo unico que consigues es llevar más peso porque la bateria se cambia en 15 segundos. Eso tiene futuro en otras camaras que el grip lleva disparador entonces para hacer fotos en posicion vertical pues si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 hola es q esta trae disparador yo lo que quiero saber es si alguien lo a utilizado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 a pues si, no me habia fijado en el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perailee Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A parte de lo que te an dicho los compañeros , que te funcione , porque ya sabemos que pasa on las baterias clonicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La D3100 no está diseñada para poder utilizar un Grip. Yo creo que este artilugio sería un estorbo, más que una ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo te recomiendo original dado que compre una clonica y me toco devolverla en cometacamera estan mu bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 gracias a todos no creo q compre nada ya he visto q no vale para mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A parte de lo que te an dicho los compañeros , que te funcione , porque ya sabemos que pasa on las baterias clonicas. Un saludo. yo te recomiendo original dado que compre una clonica y me toco devolverla en cometacamera estan mu bien Un grip no es una bateria. Es un accesorio (un cacho de plastico) para poder llevar 2 baterias, agarrar la camara mejor... y lo suyo sería que tuviese disparador pero este nose si tendrá ya que no sale en las fotos ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanjero Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola, no es eso el disparador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues si al final si que va a ser disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 no se creo que es demasiado bulto y bastante peso llevamos encima creo que con la batería de recambio a mí me llega pero cada una se compra los complementos que el quiere es como el tuneo del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delgadojaz Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Saludos Amigos, alguien lo ha usado? a mi particularmente me llama la atención, sobre todo por el agarre adicional, he usado mi camara con un nikon 70-300 y con un tamron 28-75(son algo pesados) y creo que con ese agarre adicional me iría mejor, al igual que AiramD3100 me gustaría ver la opinión de alguien que ya lo alla usado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.