etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Aquí le dejo unas fototios de mi modelo personal, osea mi futura mujer (en junio nos casamos), probando retratos. Las últimas están a contraluz y no se que hacer para que queden mejor, la primera creo que ha quedado bien no??? A la espera de que me machaqueis un poquito jejejejej saludos locopoooooooooosssss Mi modelo personal 3 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 18-55 mm Focal 55.0 mm Velocidad ISO 100 Mi modelo personal 2 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18-55 mm Focal 38.0 mm Velocidad ISO 100 Mi modelo personal 1 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3,5 Lente 18-55 mm Focal 18.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ante todo muchas gracias por la feclicitación de boda. Tomaré nota de todo estos consejos que me das para futuras tomas. Si que tienes razon en que me gusta mucho la fotografía de retrato pero no llevo ni un mes con la cámara, a parte la boda ( que no veas cuantos $$$$$$$$$), como para decirle a la niña que quiero otro objetivo, no se voy a problarlo, a lo mejor se cancela la boda xq me hecha de casa, jajajajajaj. De todas formas ya lo estoy m,irando para despues de la boda, 55-200 o un 70-300, aunque como no me mola mucho ir cargado no se si coger un 18-105 y cubro todo, aunque sacrifique un poco de calidad, tu que opinas??? Respecto a la morena, no se como te lo vas a montar si tu estás en Madrid y nosotros en BCN, si te biens para aquí te la presento, que es una compañera mia y bastante simpatica. Bueno seguremos comentando mas fotitos y temitas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo que tu probaba a otra ora del día y el cielo entrenubado, veras como quedarás más contento. Tu compañera se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Gracias Mabueman seguiré tu consejo. La hora quzás al atardecer mejor???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Referente a los objetivo me imagino que tiens toda la razon del mundo pero tendremos que esperar ya que dinerito ahora mismo no esque sobre por lo que tendre que tirar de mi humilde 18-55. Respecto a la hora, interesante lo que me propones me lo mirare, aunque todavia debo hacer infinidad de fotos hasta que consiga las mejores. y la morena, pues nada cuando te hagas un viajecito por BCN lo podemos arreglar, siempre para hecerle unas buenas fotos nooooo???? Muchas gracias por tus consejos de verdad, me están ayudando mucho saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Perdona stobcn, que a proposito de tu trabajo ponga una duda sobre objtivos. Me refiero a lo que dices Ruben. Yo le tengo pánico a andar mudando de objetivos en pleno campo, etc.. por miedo a que el sensor se pueda ir manchando y luego los problemas de limpiar, etc.... Sin embargo veo que todos manejais gamas de 55mm o 70 hasta 150 o 200, etcc. seguro que para completar la gama inferior hasta 55 0 70. Yo por no preguntar antes creo que acabo de meter la pata y me he pedido un todo terreno de 18 a 250. No sé si me arrepentiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Jo..., pues me estas animando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ok Ruben te tomo la palabra, si te decides a visitar BCN, ya tienes un guia, que no te arrepentiras de lo bonita que es esta ciudad. Y lo de las cañitas me mola nos vemos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 El tema que ha surgido sobre el objetivo me resulta muy interesante. Estoy ahorrando para comprar un todoterreno porque en los viajes familiares es un coñazo llevar los dos objetivos que tengo e ir cambiándolos. Pero por lo que leo , al final no compensa comprar un 18-200... me hace pensar, porque realmente a mi lo que me gusta es hacer retratos, y casi siempre estoy con el 55-200 enredando. ..pero por otro lado , renunciar a los paisajes...no sé , no sé. Tan mala es la calidad de los todoterreno en comparación con los más específicos. He intentado leer por el foro, pero hay tal cantidad de información que uno se pierde un poco , la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La primera la veo muy bien, a la segunda y tercera le falta un toque de flash para iluminarla un poco y compensar el contraluz. En la segunda, la chica estaría mejor a la izquierda, para tapar el poste y mirando a la derecha y haz urgentemente lo que te dice Ruben y bórrale esa antena, parece "mi marciana favorita". Allí, en el campo, te hubiera bastado con agacharte un poco para que no se viera dicha antena. Observa también que en la primera imagen , aunque tienes el diafragma más cerrado, consigues más desenfoque al usar el objetivo en su posición más tele, mientras que en la tercera aunque abres más el diafragma hay más profundidad de campo por haber usado una posición más angular, es importante tener ambas cosas en cuenta de cara a los desenfoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Uuummmmm!!!!, interesante tu comentario akistoiyo, Veis como todavía no llego ni a la altura de un novato, hay que joderse. Prestaré más atención en estos detalles, muchas gracias Y de paso dejaré más contenta a mi marcianita jejejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas