Santiago Vazquez Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas, soy miembro de este foro desde hace tiempo y querría registrarme como nikonista club con mi D90 pero se plantea un problema: Se puede registrar uno en el foro con el mismo nick del club pero.. ¿y a la inversa? Es decir, tengo la manera de convertir mi usuario de Foro en nikonista club con mis códigos de serie de mi cámara? Es que no querría perder este ususario y sus post.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 En el Club se utiliza tu nombre verdadero, tu número de Nikonista y un password que te asigna el Club. Ten en cuenta que tienes que hacer un registro 'real', con DNI, nº serie de cámara, etc. Y es requisito que hayas comprado la cámara o el objetivo con el que te registres en un distribuidor autorizado Finicon. Para entrar, te pide el nº de Nikonista y el Password (esto último lo puedes cambiar a tu gusto más adelante, el nº de Nikonista no). Del foro no pierdes nada, son cosas distintas, aunque siendo miembro del Club puedes llevar la etiqueta naranja o roja de nikonista o de pro en el 'grupo' debajo de tu avatar. Espero haberme explicado y haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Del foro no pierdes nada, son cosas distintas, aunque siendo miembro del Club puedes llevar la etiqueta naranja o roja de nikonista o de pro en el 'grupo' debajo de tu avatar. Exacto, pero como vinculo mi cuenta de foro ya existente a la del club para qeu salga esa etiqueta de la que hablas? :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Santiago,aqui te lo explican. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por la Info, y si la cámara es de segundamano..... podré registrarla igualmente como mía? (en caso de que no esté reggistrada por parte del anterior propietario...) El problema: Desconozco el día exacto de compra (se el mes y el año) y el lugar de la compra. y no poseo la factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No lo se muy bien,si no esta registrada supongo que se podrá hacer el registro.A ver si algún compañero lo sabe y nos saca de dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Si no esta registrada la podras registrar sin problemas (siempre y cuando sea finicon, claro esta...). Si esta registrada no lo podras hacer. Tendras dos opciones entonces: - O que su antiguo propietario te de su numero de nikonista y su contraseña para luego cambiar tu los datos... - O la mas normal, que la de de baja de su perfil y entonces la podras registrar tu.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 GACIAS!!!! :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 - O la mas normal, que la de de baja de su perfil y entonces la podras registrar tu.... Hola mi mujer registro una D90 en reyes para poder acceder a la promoción del curso que regalaba nikon, el problema que tengo es que una vez en su perfil no puedo dar de baja de su perfil a la cámara, aparece pero no puedo borrarla, en mi perfil no tengo problemas y podría dar de baja a la d3000 que vendí y un 35 1.8, que compré mas tarde, pero la D90 no me deja, lo que he hecho es cambiar su nombre por el mio y ahora tengo 2 perfiles en el club nikonista, como podría borrar la d90 y ponerla en mi perfil? Edito y me respondo, he borrado mi d3000 y el 35 ya se queda fijo, es decir no se puede borrar, así que cuando hay un solo producto este no se puede borrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Efectivamente, tendrias que hacer desaparecer el usuario.... (vamos, dejar de ser nikonista, cosa logica porque habras vendido la unica camara que tendrias...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisess441 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 hey!! hola a tod@s en el foro tengo un problema al registrar mi camara, al ingresar el numero de serie que aparece debajo de la camara (creo yo que es el numero de serie) me dice que mi camara esta registrada o que el numero no existe : /, la camara es una nikon D90 y la compre en la fnac cuando estube en belgica de viaje, alguien me podria ayudar , de antemano gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 No creo que en la fnac de belgica te den garantia finicon españa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisess441 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 oks, muchas gracias, justo me quede toda la noche de ayer leyendo sobre este tema que lastima, que no tenia informacion al respecto antes de comprar el equipo, los compre en la fnac por lo que mire que era un par de euros mas economico pero nunca pense en esto de la garantia (o sesacomo me afectaba dentro de esto), yo creo que las tiendas te deverian de informar al respecto antes de adquirir el producto (yo hubiera preferido pagar un par de euros mas), porque no es que no me dan garantia finicon en españna sino que no me dan garatian finicon en ningun lado, en fin, de nuevo comento creo que las tiendas deberian informar sobre esto, y bueno creo nosotr@s tambien antes de adquirir el producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hombre... en belgica no creo que deban informarte que no te van a dar garantia española.... Eso cae por su propio peso... Alli te deberian de informar si no te dan garantia del distribuidor belga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisess441 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 venga gracias ire a preguntar mañana Hombre... en belgica no creo que deban informarte que no te van a dar garantia española.... Eso cae por su propio peso... Alli te deberian de informar si no te dan garantia del distribuidor belga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Voy a resubir éste tema para aprovechar y hacer una consulta: -No puedo entrar en mi perfil de nikonista, meto la clave y num (me lo mandan al correo) pero no entra en la web, me sale un error al cargar la página. Si refresco, si veo en la parte superior derecha mi nombre y apellidos (como si hubiera logeado) pero si pincho en "editar mi perfil", me da un error que puede ser debido a "desactivar o rechazar cookies", cosas que no es cierta ya que las tengo activadas. El problema lo tengo con Firefox e IExplorer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 El usuario es un numero creo que de seis cifras La clave o password te la mandan y luego una vez dentro puedes poner la que tu quieras Intentas entrar aqui ?? http://www.nikonistas.com/club_es/ Te recomiendo que para la clave que te manden al correo hagas un copiar, pegar, pq tiene num y letras, con mayusculas y minusculas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si, entro ahi, pero la pagina se queda como colgada, ni con explorer, ni con firefox, ni desde el ipad lo consigo. No me da error de usuario o contraseña (si lo meto mal, si me lo dice). Se queda pensando, como en un bucle, hasta que me da el error el explorador Eso, actualizo, y me sale ya mi nombre (como si hubiera entrado) pero al pinchar a editar mi perfil, lo mismo, se queda pensando y error. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si, entro ahi, pero la pagina se queda como colgada, ni con explorer, ni con firefox, ni desde el ipad lo consigo.No me da error de usuario o contraseña (si lo meto mal, si me lo dice). Se queda pensando, como en un bucle, hasta que me da el error el explorador Eso, actualizo, y me sale ya mi nombre (como si hubiera entrado) pero al pinchar a editar mi perfil, lo mismo, se queda pensando y error. Gracias por la ayuda Eso mismo me pasa a mi...imposible entrar... Y gracias a eso me quede sin poder gestionar la ampliacion de garantia a 5 años... La solucion que me daban era llamar al telefono 807 de nikonistas...y gestionarlo desde alli...pero no me da la gana de pagar. Les envie por lo menos 10 correos y aun estoy esperando respuesta, sera que tienen mucho trabajo, de esto hace ya 2 meses... En fin...gran atencion al cliente tienen. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Eso mismo me pasa a mi...imposible entrar... Y gracias a eso me quede sin poder gestionar la ampliacion de garantia a 5 años... La solucion que me daban era llamar al telefono 807 de nikonistas...y gestionarlo desde alli...pero no me da la gana de pagar. Les envie por lo menos 10 correos y aun estoy esperando respuesta, sera que tienen mucho trabajo, de esto hace ya 2 meses... En fin...gran atencion al cliente tienen. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Yo puedo entrar sin problema Nunca he tenido ningun contratiempo de esos que comentais Vamos a ver Si ya tienes tu numero de Nikonista es que ya estas registardo en el Club Nikonista, correcto?? Solo tienes que mandar estos datos a esta direccion [email protected] Información a enviar: - Nombre de Usuario del FORO - Número de Nikonista* - Modelo del producto* - Número de serie* - e-mail* Y en unos dias te regularizan tu situacion con el status nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si, entro ahi, pero la pagina se queda como colgada, ni con explorer, ni con firefox, ni desde el ipad lo consigo. No me da error de usuario o contraseña (si lo meto mal, si me lo dice). Se queda pensando, como en un bucle, hasta que me da el error el explorador Eso, actualizo, y me sale ya mi nombre (como si hubiera entrado) pero al pinchar a editar mi perfil, lo mismo, se queda pensando y error. Gracias por la ayuda Vamos a ver Si ya tienes tu numero de Nikonista es que ya estas registardo en el Club Nikonista, correcto?? Solo tienes que mandar estos datos a esta direccion [email protected] Información a enviar: - Nombre de Usuario del FORO - Número de Nikonista* - Modelo del producto* - Número de serie* - e-mail* Y en unos dias te regularizan tu situacion con el status nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Tengo num de nikonista, y un equipo registrado (y otro sin registrar). Como no puedo entrar, no puedo ver los datos del equipo ya registrado y no lo tengo a mano. Aun asi, el tema del estatus me da un poco igual, lo que me gustaria es resolver el problema para poder entrar y gestionar mi perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si quieres yo puedo intentar entrar con tus datos para comprobar si es tu ordenador o es que tienes otro problema Yo puedo entrar en el mio sin problema Si quieres mandame los dtos por privado, y si te parece mal, pues retiro la oferta No se me ocurre nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Yo puedo entrar sin problema Nunca he tenido ningun contratiempo de esos que comentais Vamos a ver Si ya tienes tu numero de Nikonista es que ya estas registardo en el Club Nikonista, correcto?? Solo tienes que mandar estos datos a esta direccion [email protected] Información a enviar: - Nombre de Usuario del FORO - Número de Nikonista* - Modelo del producto* - Número de serie* - e-mail* Y en unos dias te regularizan tu situacion con el status nuevo Esa es la teoria...pero te aseguro que en ese justo en eso correo tiene varios mensajes mios y nunca he recibido ni tan siquiera una simple correo de acuse de recibo...triste pero real. Se que no es problema de mi ordenador pq lo he intentado desde varios, desde el trabajo, desde casa de los padres, amigos y en ninguno me da acceso...Siempre sale el mismo error... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Si quieres yo puedo intentar entrar con tus datos para comprobar si es tu ordenador o es que tienes otro problema Yo puedo entrar en el mio sin problema Si quieres mandame los dtos por privado, y si te parece mal, pues retiro la oferta No se me ocurre nada mas Gracias, te agradezco el ofrecimiento y la molestia, pero no creo que vayan por ahi los tiros, ya que me falla desde varios pcs (sobremesa, portatil), desde el ipad, desde el iphone... y probando desde otras redes (casa de mis padres, trabajo...) por si fuera cosa del ISP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.