Luison Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 (editado) g] Editado 21 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Luison, felicidades, que serie más espectacular, en el más amplio sentido de la palabra, por los momentos pillados, y técnicamente perfecta. Me gustan muuuuucho. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Excelentes fotos!!!, felicidades de todo corazón. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Unas fotos excelentes Luison !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Sencillamente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Muy buenas, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Fantasticas! una muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 excelente serie Luison me gustan las tres te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 buenas fotos!! y tanto que vuelan jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Fantasticas fotos gracias por deleitarnos con ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Muy buena serie Luison. Las fotos son excelentes. Felicidades Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 ufff!!! pero qué guapas amigo luisón...están preciosas y qué bien captada la dificultad de esta disciplina... enhorabuena y abrazo desde el planeta asturias... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias por vuestros comentarios, celebro que os gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silhouette Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Luisón, podrías explicar como las has tomado. Me refiero a objetivo que has usado, velocidad, flash, etc. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Las pillas todas al vuelo...parece ser que entre tu ojo bien entrenado para buscar buenas situaones y tu flamante d300 no va haber quien se te resista. ISO 800 y sin ruido apreciable... en cuanto salga la D400 me la compro, ja,ja,ja De mayor quiero sacar fotos como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gustan mucho!!! Terribles fondos inevitables... Compensan con esos momentazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 :) Me gustan mucho!!! Terribles fondos inevitables... Compensan con esos momentazos. Realmente los fondos son una birria tienes toda la razón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Luisón, podrías explicar como las has tomado. Me refiero a objetivo que has usado, velocidad, flash, etc. Un saludo cordial. Con mucho gusto... ante todo, el flash esta prohibido en gimnasia (eso no quiere decir que la gente lo respete), puede deslumbrar a las gimnastas y ocasionar algun error en el ejercicio con el consiguiente riesgo de lesión grave. El objetivo usado es el Nikon 80-200 f.2,8 la primera: focal 200mm. 1/400 a f.2,8 la segunda: focal 145mm. 1/400 a f.2.8 la tercera: focal 125mm. 1/500 a f,2.8 las tres a ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) Las pillas todas al vuelo...parece ser que entre tu ojo bien entrenado para buscar buenas situaones y tu flamante d300 no va haber quien se te resista.ISO 800 y sin ruido apreciable... en cuanto salga la D400 me la compro, ja,ja,ja De mayor quiero sacar fotos como tu. Yo SI que de mayor quiero sacar fotos como tu (sobretodo en B/N) :) mi flamante D-300 (como tu dices) me hace reflexionar bastante...para serte sincero muy sincero, te dire que actualmente y en este tipo de fotos me atribuyo el 10 % de la foto, el resto del 90 % el merito es de la camara, sí, la tecnologia avanza que es una barbaridad y este podria ser un tema para debatir en otro post... :) mi labor durante los proximos meses...o años va a ser intentar invertir esa proporción en lo que me sea posible, la verdad es que me encuentro con una camara que me viene grande (bastante grande por cierto) como muchas otras cosas... Un abrazo... Editado 9 de Junio de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 no encuentro palabras. me he emocionado viendo esta serie!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 M encantan las gimnastas!!!! Este deporta tie su juego, sin embargo los fondos distraen mucho, lástimita, además... la prinmera... ¿No está alrevés?? eejejeje Fuera coñas, muy buena serie, capturar con nitidez en plenas piruetas y dentro de un pabellon no es tarea fácily tú lo has hecho. Enhorabuena, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pués parece que le estás sacando todo el jugo a la D300...que envidia dios :) Me sumo a los comentarios, muy buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Hola Luison , aunque me gustan las fotos yo le habria dado un pelín màs de velocidad de obturación (600-700) ya que a mi me gustan los deportes màs congelados ,en la primera foto y en la 3ª me aparecen los pies como desenfocados . No sé si es impresion mia o soy un maniatico, en todo caso solo es la opinión de un simple novato . Un saludo Editado 13 de Junio de 2008 por runnervigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Saludos, para mi son una pasada!! muy, muy buenas..., muchas felicidades por las tomas!! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveoflife Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola a todos! Luison unas fotos espléndidas; Luison, me gustaría hacerte unas preguntas, a ver si me puedes ayudar con un problema de enfoque: Estoy fotografiando a mis perros haciendo agility, y me surge el siguiente problema: cuando fotografío al perro de manera que se mueve en el mismo plano, es decir, yo estoy frente al perro, pero el perro no viene hacia a mi, sino que se desplaza lateramente (igual que la foto que publicaste titulada: "al galope") no me surge problema de enfoque, pero cuando el perro esta haciendo valla y viene hacia mi (es decir, tomo la fotografía de cara), no consigo que la foto me salga enfocada; he intentado retener el enfoque, pero aún así suelo conseguir enfocar la parte del rabo ( :) . Imaginate al perro saltando de cara hacia ti, la cara se ve desenfocada y lo que consigo enfocar es la parte posterior del cuerpo del animal; me he explicado a lo mejor un poco mal, Si me puedieras dar algún consejo te lo agradecería mucho; muchas gracias de antemano, Y como siempre salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas