Jump to content

Gimnasia Artistica Femenina

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ufff!!!

pero qué guapas amigo luisón...están preciosas y qué bien captada la dificultad de esta disciplina...

enhorabuena y abrazo desde el planeta asturias...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pillas todas al vuelo...parece ser que entre tu ojo bien entrenado para buscar buenas situaones y tu flamante d300 no va haber quien se te resista.

ISO 800 y sin ruido apreciable... en cuanto salga la D400 me la compro, ja,ja,ja

De mayor quiero sacar fotos como tu.

Enlace al comentario

Luisón, podrías explicar como las has tomado. Me refiero a objetivo que has usado, velocidad, flash, etc.

Un saludo cordial.

Con mucho gusto...

ante todo, el flash esta prohibido en gimnasia (eso no quiere decir que la gente lo respete), puede deslumbrar a las gimnastas y ocasionar algun error en el ejercicio con el consiguiente riesgo de lesión grave.

El objetivo usado es el Nikon 80-200 f.2,8

la primera: focal 200mm. 1/400 a f.2,8

la segunda: focal 145mm. 1/400 a f.2.8

la tercera: focal 125mm. 1/500 a f,2.8

las tres a ISO 800

Enlace al comentario

Las pillas todas al vuelo...parece ser que entre tu ojo bien entrenado para buscar buenas situaones y tu flamante d300 no va haber quien se te resista.

ISO 800 y sin ruido apreciable... en cuanto salga la D400 me la compro, ja,ja,ja

De mayor quiero sacar fotos como tu.

Yo SI que de mayor quiero sacar fotos como tu (sobretodo en B/N) :)

mi flamante D-300 (como tu dices) me hace reflexionar bastante...para serte sincero muy sincero, te dire que actualmente y en este tipo de fotos me atribuyo el 10 % de la foto, el resto del 90 % el merito es de la camara, sí, la tecnologia avanza que es una barbaridad y este podria ser un tema para debatir en otro post... :) mi labor durante los proximos meses...o años va a ser intentar invertir esa proporción en lo que me sea posible, la verdad es que me encuentro con una camara que me viene grande (bastante grande por cierto) como muchas otras cosas...

Un abrazo...

Editado por Luison
Enlace al comentario

M encantan las gimnastas!!!! Este deporta tie su juego, sin embargo los fondos distraen mucho, lástimita, además... la prinmera... ¿No está alrevés?? eejejeje

Fuera coñas, muy buena serie, capturar con nitidez en plenas piruetas y dentro de un pabellon no es tarea fácily tú lo has hecho. Enhorabuena, me gustan.

Enlace al comentario

Hola Luison ,

aunque me gustan las fotos yo le habria dado un pelín màs de velocidad de obturación (600-700) ya que a mi me gustan los deportes màs congelados ,en la primera foto y en la 3ª me aparecen los pies como desenfocados .

No sé si es impresion mia o soy un maniatico, en todo caso solo es la opinión de un simple novato .

Un saludo

Editado por runnervigo
Enlace al comentario

Hola a todos!

Luison unas fotos espléndidas;

Luison, me gustaría hacerte unas preguntas, a ver si me puedes ayudar con un problema de enfoque:

Estoy fotografiando a mis perros haciendo agility, y me surge el siguiente problema: cuando fotografío al perro de manera que se mueve en el mismo plano, es decir, yo estoy frente al perro, pero el perro no viene hacia a mi, sino que se desplaza lateramente (igual que la foto que publicaste titulada: "al galope") no me surge problema de enfoque, pero cuando el perro esta haciendo valla y viene hacia mi (es decir, tomo la fotografía de cara), no consigo que la foto me salga enfocada; he intentado retener el enfoque, pero aún así suelo conseguir enfocar la parte del rabo ( :) .

Imaginate al perro saltando de cara hacia ti, la cara se ve desenfocada y lo que consigo enfocar es la parte posterior del cuerpo del animal; me he explicado a lo mejor un poco mal, :D

Si me puedieras dar algún consejo te lo agradecería mucho; muchas gracias de antemano,

Y como siempre salu2!

Enlace al comentario